Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo fichaje para la secretaria técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    La ST la componen 3 personas (ahora 4 con la incorporación de este hombre)



    Keke: El único que conoce futbolistas de más allá de su pueblo. Realiza labores de Scouting. El problema viene cuando señala un futbolista y algún inútil tiene que negociar la incorporación. Me consta que señaló a Lolo Reyes y algún lumbreras viendo los videos para confirmar que valía antes de firmarlo, se fijó en el delantero del mismo equipo y creía haber descubierto la pólvora. El Huachipato hizo el negocio de su vida.
    Insinúa qué Braian no metía goles en Chile?????

    Comentario


    • #92
      Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      emmmmm, no es exactamente así.


      Nos basta con eso, no hace falta que nos cuentes cómo fue realmente según tus informaciones.

      Comentario


      • #93
        Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Insinúa qué Braian no metía goles en Chile?????
        Gran rendimiento en Europa el de los pichichis chilenos:
        Anexo:Máximos goleadores de la Primera División de Chile - Wikipedia, la enciclopedia libre

        Y Braian ni lo fue.

        Comentario


        • #94
          Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Gran rendimiento en Europa el de los pichichis chilenos:
          Anexo:Máximos goleadores de la Primera División de Chile - Wikipedia, la enciclopedia libre

          Y Braian ni lo fue.
          Entonces los treinta y pico goles que metió en el Huachipato son mentira????

          Hay algo ahí que no entiendo.

          Comentario


          • #95
            Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje


            Nos basta con eso, no hace falta que nos cuentes cómo fue realmente según tus informaciones.

            es que hasta ahí puedo decir, por respeto, pero realmente no fue así.
            ya cada uno que crea a quien quiera, jejeje.

            Comentario


            • #96
              Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

              En todas las empresas se evalúa su capacidad profesional, y por supuesto la confianza que se pueda tener en la persona. Ejemplo: una persona con un currículum profesional de 8 que no conoces, y una que sí conoces y confías plenamente, con un 6 profesional, te quedas con el de 6. Siempre. El que diga que no está mintiendo.

              Comentario


              • #97
                Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                Keke creo que fue el que recomendó a Lolo Reyes, pero sólo al Lolo Reyes de sus mejores tardes.. al otro lo recomendó un comegambas. Eso me lo aseguran mis fuentes. También recomendó al Nosa del cabezazo que empató al Sevilla. El resto es cosa de los demás.

                Comentario


                • #98
                  Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                  Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  En todas las empresas se evalúa su capacidad profesional, y por supuesto la confianza que se pueda tener en la persona. Ejemplo: una persona con un currículum profesional de 8 que no conoces, y una que sí conoces y confías plenamente, con un 6 profesional, te quedas con el de 6. Siempre. El que diga que no está mintiendo.
                  ante la duda, la más tetuda...y si no, mi cuñao.
                  que tu lo conoces, por cierto.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Entonces los treinta y pico goles que metió en el Huachipato son mentira????

                    Hay algo ahí que no entiendo.
                    ¿Pero hubo alguna vez once mil vírgenes?

                    Uruguay - B. Rodríguez - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
                    Braian Rodríguez - Datos de rendimiento - Transfermarkt


                    En TODA su carrera, contando ligas y copas, ha metido 44 goles.

                    Comentario


                    • Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Pero hubo alguna vez once mil vírgenes?

                      Uruguay - B. Rodríguez - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
                      Braian Rodríguez - Datos de rendimiento - Transfermarkt


                      En TODA su carrera, contando ligas y copas, ha metido 44 goles.
                      1 gol cada 227min lleva Braian, 1 cada 200min lleva Castro (aunque en la liga española, que cuenta más).

                      Y la sorpresa viene cuando Molina lleva 1 cada 161min.

                      Me vuelvo a centrar en mi obsesión que es Molina vs Castro. También le gana en Primera División: Molina 1 cada 205min y Castro 1 cada 211min.

                      Comentario


                      • Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Pero hubo alguna vez once mil vírgenes?

                        Uruguay - B. Rodríguez - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
                        Braian Rodríguez - Datos de rendimiento - Transfermarkt


                        En TODA su carrera, contando ligas y copas, ha metido 44 goles.
                        pues entonces en el betis ha rendido de p.m.

                        Comentario


                        • Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ante la duda, la más tetuda...y si no, mi cuñao.
                          que tu lo conoces, por cierto.
                          Home, por favó!.

                          Comentario


                          • Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            1 gol cada 227min lleva Braian, 1 cada 200min lleva Castro (aunque en la liga española, que cuenta más).

                            Y la sorpresa viene cuando Molina lleva 1 cada 161min.

                            Me vuelvo a centrar en mi obsesión que es Molina vs Castro. También le gana en Primera División: Molina 1 cada 205min y Castro 1 cada 211min.
                            Si, efectivamente eso es así. Estadisticamente Molina es de los mejores, no sólo en el Betis sino casi de primera comparados con muchisimos delanteros. Pero por cada gol que mete falla dos clarisimas cabrea más. Pero los número son los números.

                            Comentario


                            • Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Si, efectivamente eso es así. Estadisticamente Molina es de los mejores, no sólo en el Betis sino casi de primera comparados con muchisimos delanteros. Pero por cada gol que mete falla dos clarisimas cabrea más. Pero los número son los números.
                              Si por cada gol que mete, falla 2; eso quiere decir que marca 1/3 de los que podría marcar, vamos que como marcara ese 100% sería el mejor delantero de todos los tiempos

                              Fuera ya coñas y números... la verdad es que tiene algunas que son para crucificarle y al final es normal quedarse con esa imagen de fallón.

                              Comentario


                              • Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Si por cada gol que mete, falla 2; eso quiere decir que marca 1/3 de los que podría marcar, vamos que como marcara ese 100% sería el mejor delantero de todos los tiempos

                                Fuera ya coñas y números... la verdad es que tiene algunas que son para crucificarle y al final es normal quedarse con esa imagen de fallón.
                                Yo lo estoy diciendo totalmente en serio. En realidad los números frios como son te dicen que es siempre de los mejores delanteros. Es como Salinas, que fallaba lo más fácil y despues metía lo que no te esperabas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X