Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo fichaje para la secretaria técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo fichaje para la secretaria técnica

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    En fin, la próxima vez pondré mi mensaje en chino, tal vez alguno lo pille mejor
    Conoces el nuevo fichaje? Que tal es?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Dejalo, es una causa perdida...
      Y tú quien eres? Me conoces? Igual es que escuchas mucho esa frase tú,lo veo normal.

Si es que de donde no hay,por más que se busque,mis condolencias.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Lo malo no es q sean amiguetes, lo malo es q en el Betis son amiguetes y no valen. Si valieran realmente en su trabajo me daria igual si son amigos o familiares. En este caso esperemos bien que cumpla con lo q se le pida.
        Eso es lo malo,esperemos que acierten esta vez.

Comentario

Pues yo estoy hasta las pelötas de que se contrate a gente sin experiencia ninguna y que además son amiguetes. Porque sí, lo contrata por amiguete.

Aquí todo el mundo criticando a gente de la ST porque no tiene un buen currículum y porque no hace bien su trabajo y ahora nos parece estupendo que metamos en la ST a un tío sin experiencia ninguna en Primera y que lo máximo que ha hecho ha sido entrenar en Segunda B.

Pues nada, llenemos el club de Cañas, Merinos, Tinos, Buenventuras y demás gente de nivel de Segunda B, que ya veréis dónde vamos a acabar.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            Su curriculum no es que sea muy bueno, de ahi que suene mas a colegueo que otra cosa.. Nos hace falta gente muy profesional y con mucha experiencia, y mas para la ST, que debe ser nuestro fuerte para conseguir un gran equipo

Para el año que viene, fichamos a Serra Ferrer o a Ancelotti o mejor aún a Mourinho.. para grabar videos del rival...
            es que nos quejamos de todo por favor...

Comentario

Pues yo veo positivo que haya alguien que se encargue del seguimiento de los rivales e informe al entrenador del primer equipo de las debilidades de los contrarios. Lo preocupante seria que nadie hiciera ese trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                La pregunta que yo me hago es aún mas inquietante. ¿No hacía nadie eso en el betis actualmente?
                Si había una persona que se encargaba de eso. Era Aurelio Santos, uno de los (tantos) culpables de el estado en el que se encuentra la cantera (fue coordinador en la cantera en la etapa de Jose Antonio Gordillo). Llevaba haciendo los informes de los rivales para el primer equipo desde hace uno o dos años creo.

No se si seguirá en el club actualmente en otro puesto (no me extrañaria) o si lo han despedido.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Y tú quien eres? Me conoces? Igual es que escuchas mucho esa frase tú,lo veo normal.

Si es que de donde no hay,por más que se busque,mis condolencias.
                  No lo decia por ti, es intentar hacer razonar a la gente que solo dice las tonterias tipicas lo que es una causa perdida. Lo mismo tu tienes argumentos y contigo si se puede discutir, no lo se, tampoco pretendia generalizar.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/08/14, 12:08:11.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Pues yo estoy hasta las pelötas de que se contrate a gente sin experiencia ninguna y que además son amiguetes. Porque sí, lo contrata por amiguete.

Aquí todo el mundo criticando a gente de la ST porque no tiene un buen currículum y porque no hace bien su trabajo y ahora nos parece estupendo que metamos en la ST a un tío sin experiencia ninguna en Primera y que lo máximo que ha hecho ha sido entrenar en Segunda B.

Pues nada, llenemos el club de Cañas, Merinos, Tinos, Buenventuras y demás gente de nivel de Segunda B, que ya veréis dónde vamos a acabar.
                    que nooooo....otra cosa es que la libreta de alexis esté repleta, que no lo está.
                    pero no entra por amiguete. eso si que lo se.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      Pues yo veo positivo que haya alguien que se encargue del seguimiento de los rivales e informe al entrenador del primer equipo de las debilidades de los contrarios. Lo preocupante seria que nadie hiciera ese trabajo.
                      Po llevamos 8 meses sin director deportivo que eso sí que es preocupante y al club se la suda (con perdón).

Comentario

Yo no veo mal que Alexis contrate a gente de su confianza para la ST. Me parece algo normal, siempre y cuando sea válido y este capacitado para el puesto que vaya a desempeñar.

Comentario

Que poca decencia hay en este club, enchufando a los amigos sin cortarse un pelo, pobre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que nooooo....otra cosa es que la libreta de alexis esté repleta, que no lo está.
                            pero no entra por amiguete. eso si que lo se.
                            Vale, po entonces es casualidad que uno de los mejores analizadores de equipos sea su vecino y coincidiese con él en un equipo hasta para tenerlo de segundo entrenador. Aceptamos flotador de patito como animal acuático.

Comentario

Y lo de Acelotti con su yerno y Mourinho con su prima o quien sea es igual de vergonzoso.

En tu empresa contrata a tu cuñao si quieres, me parece estupendo, pero en empresas como las que estamos diciendo... un poquito de porfavó.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Vale, po entonces es casualidad que uno de los mejores analizadores de equipos sea su vecino y coincidiese con él en un equipo hasta para tenerlo de segundo entrenador. Aceptamos flotador de patito como animal acuático.
                                acepta lo que quieras.
                                precisamente es su vecino, quien me lo comenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X