Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Acaba de aumentar mi confianza en la capacidad de Velázquez.
    Esperemos que julio no trague con todo como Mel...todavia hay 2 o 3 mas deben de salir como paulao, braian o chuli.

Comentario

Por fin hombre, por fin. One point for Velazquez.

Comentario

Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        La gracia es que el gran guru del futbol mi pepe mer diera su visto bueno para que jugara en primera cuando no vale ni para segunda
        Según dicen por aquí, es que él no los quería, pero se los metían con calzador.

Comentario

Venga que ya queda menos, chuli, figueras, juanfran...los fichajes de la vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no, no...yo hablo de política de incorporaciones.
            que mel no ha tenido ni tendrá una defensa coherente, es otra cosa.
            y no,cambiar de política no justifica traer a andersen, pero obligaba a fichar a 14 tios con 4 kilos...
            lo de 14 con 4 es falso. Stosic tenia 6 kilos y de hecho Bosch decia que no se habia gastado todo, que quedaba un remanente de dos kilos o incluso un poco más. Con esos seis kilos te traes a cuatro o cinco jugadores muy aprovechables, y en lugar de traerte cedidos a Didac y Sara, tambien firmas un par de jugadores cedidos buenos. Y no, tener 4 kilos en todo caso para 14 tios no justifica ni tirar un kilo en Braian ni firmar a los dos peores porteros de la competición ni firmar a un jugador para Europa que hoy dice Velázquez que no le vale ni para segunda division

que Stosic no estirase la pasta porque estaba más pendiente de pelotear y hacer feliz a Bosch es otra cosa
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/08/14, 12:32:06.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Fichajes de Stosic para las tres competiciones:

Andersen: descartado
              Sara: descartado
              Figueras: sufriendolo aun
              Steinhoffer: descartado
              Didac: apenas jugó dos partidos bien.
              Lolo Reyes: acierto
              Xavi Torres: disparidad de opiniones
              Cedrick: descartado
              Braian: descartado
              Chuli: cero goles en liga
              Verdu: descartado
              Juanfran: ya se está viendo
              Vamos que ni uno del Cerdiya lo hubiera echo peor...creo que ni yo lo hubiera echo tan mal, solo un acierto y xavi que sale de una lesion.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Sara vino cedido con una opción de compra asequible. Yo creo que este portero no ha dado su nivel aquí.
                Con los cedidos nos fue bien, pero traerte 14 tios todos fichados (menos uno) por 3/4 milones, ya me dirás a que puedes acceder. Yo le hecho más culpa al que soltaba la pasta, y al que quería fichados, que a Stosic.
                seguimos con la mentira del presupuesto, ya va por 3. Ya lo he explicado antes, si hubiese sido más profesional uno que yo me sé yy hubiese explotado su presupuesto en lugar de pelotear al bigotes, a lo mejor tiene más fondo, pero viendo que despues lo dedicaba a gastarselo en Nosa, Perquis y Braian, me gustaria saber de donde viene esa teoria de que con dinero nos hubiese ido mucho mejor

Comentario

Yo iba a por Molins..

Comentario

Fichajes de Stosic para las tres competiciones:

Andersen: descartado
                    Sara: descartado
                    Figueras: sufriendolo aun
                    Steinhoffer: descartado
                    Didac: apenas jugó dos partidos bien.
                    Lolo Reyes: acierto
                    Xavi Torres: disparidad de opiniones
                    Cedrick: descartado
                    Braian: descartado
                    Chuli: cero goles en liga
                    Verdu: descartado
                    Juanfran: ya se está viendo
                    Ha y se te a olvidao el mercado invernal
                    Baptistao: 2mill por 6 meses error, todavia se estaran riendo de nosotro en el manzanares.
                    N'Diaye: acierto
                    Adan: acieryo

Comentario

Según dicen por aquí, es que él no los quería, pero se los metían con calzador.
                      ¿Pero no deciais que se peleaba con Stosic a la vista de todo el mundo en los amistosos cuando se enteraba de lo que le traia?

¿No es cierto acaso de que pillo un rebote cuando le dijo que no queria a Braian y se entero de que Stosic negociaba en sevilla con su agente a sus espaldas?

¿Los fichajes entonces son buenos o no valen ni para segunda? Porque Velazquez ya ha descartado a Braian y Cedrick

el primero segun decian era cuestion de que no se le sacaba rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                        Ha y se te a olvidao el mercado invernal
                        Baptistao: 2mill por 6 meses error, todavia se estaran riendo de nosotro en el manzanares.
                        N'Diaye: acierto
                        Adan: acieryo
                        bueno, ahi ya no estaba Alexis. Si esta es capaz de repescar a Fabricio para la porteria

Comentario

seguimos con la mentira del presupuesto, ya va por 3. Ya lo he explicado antes, si hubiese sido más profesional uno que yo me sé yy hubiese explotado su presupuesto en lugar de pelotear al bigotes, a lo mejor tiene más fondo, pero viendo que despues lo dedicaba a gastarselo en Nosa, Perquis y Braian, me gustaria saber de donde viene esa teoria de que con dinero nos hubiese ido mucho mejor
                          Me da igual 3 que 5, cuando estamos hablando de 14 jugadores.

Nosa, Perquis y Braian, entre los tres 3 millones, ¿me quieres decir a que 3 jugadores puedes aspirar por 3 millones? cedidos no me vale, no los quería el escritor, que es muy culpable por dar el ok si pensaba que eran malos... si es que lo pensaba, porque a mi no me extraña que creyera lo contrario.

Stosic me parece tan culpable como todos, pero echarle toda la culpa a él no.

Comentario

¿Pero no deciais que se peleaba con Stosic a la vista de todo el mundo en los amistosos cuando se enteraba de lo que le traia?

¿No es cierto acaso de que pillo un rebote cuando le dijo que no queria a Braian y se entero de que Stosic negociaba en sevilla con su agente a sus espaldas?

¿Los fichajes entonces son buenos o no valen ni para segunda? Porque Velazquez ya ha descartado a Braian y Cedrick

el primero segun decian era cuestion de que no se le sacaba rendimiento
                            ¿Mandé? ¿eso quien lo ha dicho? ¿no habrá sido la prensa meliana?

Oye, ¿lo de Braian no puede ser porque tiene dos tios de características parecidas? ¿Tiene que ser porque piensa que es muy malo?

Comentario

Me da igual 3 que 5, cuando estamos hablando de 14 jugadores.

Nosa, Perquis y Braian, entre los tres 3 millones, ¿me quieres decir a que 3 jugadores puedes aspirar por 3 millones? cedidos no me vale, no los quería el escritor, que es muy culpable por dar el ok si pensaba que eran malos... si es que lo pensaba, porque a mi no me extraña que creyera lo contrario.

Stosic me parece tan culpable como todos, pero echarle toda la culpa a él no.
                              Ah vale, que con tres millones a lo que se podia aspirar era a:

un medio que en dos años no hace nada por aprender español, todo probelmas de disciplinas, nulo tacticamente y que en liga no se si habra llegado a 20 partidos en dos temporadas, y por supuesto ratitos. Devaluado al punto de perderle más de la mitad de lo invertido y de vuelta a Israel. Pues mira, cero euros le ha costado al Elche el que acaba de traspasar a la premier y le ha sacado unos cuantos milloncejos

un delantero que cuesta un kilo la mitad del pase. Cuatro entrenadores no le han sacado rendimiento y el nuevo dice que no le vale para segunda. 650.000 euros costo Oriol Riera a Osasuna, el de los 14 tantos en primera, que acaba de vender por su clausula

Perquis, en dos años dudo que haya jugado 20 partidos, y encima es malo. El mismo Dorado le ha salido gratis al Villarreal

Tres millones dan para mucho, o para nada. La culpa de Mel seria por tragar, pero el ojo para los futbolistas es del que es

Comentario

¿Mandé? ¿eso quien lo ha dicho? ¿no habrá sido la prensa meliana?

Oye, ¿lo de Braian no puede ser porque tiene dos tios de características parecidas? ¿Tiene que ser porque piensa que es muy malo?
                                Pues eso lo he leido en este mismo foro, y de parte de los no partidarios de Mel

Y Santa Cruz, que se estuvo esperando al final, supongo que no era de las mismas caracteristicas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X