Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cedrick tiene que buscar destino

Amaya primero aclárate qué vas a decir, si para defender a Mel o no, y ya luego comentas. Porque para decir una cosa. y luego todo lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Fichajes de Stosic para las tres competiciones:

Andersen: descartado
      Sara: descartado
      Figueras: sufriendolo aun
      Steinhoffer: descartado
      Didac: apenas jugó dos partidos bien.
      Lolo Reyes: acierto
      Xavi Torres: disparidad de opiniones
      Cedrick: descartado
      Braian: descartado
      Chuli: cero goles en liga
      Verdu: descartado
      Juanfran: ya se está viendo
      Que el mismo que ha descartado a Cedrick, cuenta con Figueras y Chuli... que si es por tener en cuenta el criterio de Velázquez, tenlo para todo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Hipocritas todos.

"Mel tiene que entrenar y no pedir nada. Se tiene que aguantar con lo que le traigan".
        hipócritas dice la cosita.
        lo que tu no hablas largado de cedrick y lo que largas ahora.
        y oye ¿mel opinaba sobre fichajes? si...pues como opinaba, nosotros opinamos sobre sus opiniones. ¿que te molesta? pues tira de esta.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Amaya primero aclárate qué vas a decir, si para defender a Mel o no, y ya luego comentas. Porque para decir una cosa. y luego todo lo contrario...
          así ha sido siempre...para tirarle a stosic, que la base anterior.
          para defender a mel...aquella base era de 2ª b y milagros y tal.
          un ejercicio de coherencia que ahora algecireño tendrá a bien en explicar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si que podría, si.
            pero como se que tienes buena memoria seguro que te acuerdas de quien dijo aquello que los cedidos y los que terminaban contrato no metían la pierna al final de temporada...no me digas que no te acuerdas, o que me lo estoy inventando.
            y tú mismo dices lo de no armar un nuevo equipo...si eso es querer cedidos...en fin.
            tampoco hay que ser unamuno para leer esas entrelineas...
            pudieron...el pudieron es como el que tiene un tío en alcalá.
            y estamos hablando de que se cambió la política de fichajes justo en esa pretemporada...porque cedidos que funcionaron...pues campbell, pabón, jefferson (dicen los melistas...al que convirtió en poco menos que messi), en su momento paulao...vamos, que lo de que nos fuese mal con esa política...a ver si también va a ser mentira. el teletexto no engaña.
            pues no recuerdo esas palabras, pero siempre puedes ponerlas aqui. Yo lo que busco son esas en las que dice que no quiere cedidos, porque las que yo he encontrado, que fue lo que dijo, es que no es bueno desmantelar un equipo (y no lo es)

Como dices que cambio la politica de cedidos, yo he contado tres: Sara, Didac y Juankar. Supongo que si ha cambiado esa politica en las anteriores temporadas vinieron siete u ocho cedidos pero yo creo que dificilmente vinieron más de tres por temporada, luego el cambio de politica no lo veo por ningun lado

de hecho, cuando nos clasificamos para Europa comenzaron como cedidos tres juegadores: Campbell, Ruben Pérez y el propio Juan Carlos. El resto vino en invierno

¿donde esta ese cambio de politica?

Comentario

y oye ¿mel opinaba sobre fichajes? si...pues como opinaba, nosotros opinamos sobre sus opiniones. ¿que te molesta? pues tira de esta.

No es por la bordería, es por lo antiguo
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/08/14, 13:24:38.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                No hay necesidad de que se vaya. Si se va nos quedamos con 2 extremos solo, asi que si quieren traer a otro que lo traigan con Cedric en la plantilla. Ademas el congoleño ha hecho una buena pretemporada.
                Si,y de eso se da cuenta a semana y media del teorico inicio de Liga,despues de más de 1 mes con el equipo ..

Cedrick ha hecho más que Chuli,Juankar,si me apuras hasta más que Vadillo,etc... es incomprensible.

P.D: Si la noticia es cierta,se irá el último morenito del equipo, os quedaremos con todos los jugadores caucasicos...da que pensar

Comentario

No me lo esperaba para nada.

A ver si también un día de estos salta un hilo parecido para Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    No he hecho eso, otra cosa es que aun no hayas entendido que decir que no quieres que se marchen 14 jugadores al terminar una temporada no quiere decir que no quieras tres o cuatro cedidos, porque que se vayan cuatro no es lo mismo que catorce

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Sara vino cedido con una opción de compra asequible. Yo creo que este portero no ha dado su nivel aquí.
                      Con los cedidos nos fue bien, pero traerte 14 tios todos fichados (menos uno) por 3/4 milones, ya me dirás a que puedes acceder. Yo le hecho más culpa al que soltaba la pasta, y al que quería fichados, que a Stosic.
                      seguimos con la mentira del presupuesto, ya va por 3. Ya lo he explicado antes, si hubiese sido más profesional uno que yo me sé yy hubiese explotado su presupuesto en lugar de pelotear al bigotes, a lo mejor tiene más fondo, pero viendo que despues lo dedicaba a gastarselo en Nosa, Perquis y Braian, me gustaria saber de donde viene esa teoria de que con dinero nos hubiese ido mucho mejor
                      Claro claro la culpa a stosic no? Entonces esplicarme aqui alguien el por que se ficha en el mercao de invierno las 1 opciones de fichajes que no se ficharon al unicio de la liga? Por que? Por que no quiso stosic y no le dio la gana pa darnos emoción en la liga jajajaj amos a verr hay cosas tan evidentes que quien no las ve o no quiere verlas o sencillamente es ciego.

Comentario

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Que el mismo que ha descartado a Cedrick, cuenta con Figueras y Chuli... que si es por tener en cuenta el criterio de Velázquez, tenlo para todo.
                        A Cedrick y a Braian, y a Perquis se lo ha tenido que tragar después de descartarlo por sus informes médicos

de todos modos hablamos de segunda, no de tres competiciones, entre ellas EL. Estos jugadores vineron para pelear en Europa, de eso a que tu cuarto entrenador te diga que no valen ni para competir en segunda, da una idea de lo que vino, sean dos o cuatro jugadores. Es igual de humillante para el que los trajo

Comentario

Molesta que seais unos hipocritas.

Tú el que más, que fuiste el primero en decir que el trabajo de Mel era entrenar no exigir.

Asi que puntito en boca.

Comentario

Ah vale, que con tres millones a lo que se podia aspirar era a:

un medio que en dos años no hace nada por aprender español, todo probelmas de disciplinas, nulo tacticamente y que en liga no se si habra llegado a 20 partidos en dos temporadas, y por supuesto ratitos. Devaluado al punto de perderle más de la mitad de lo invertido y de vuelta a Israel. Pues mira, cero euros le ha costado al Elche el que acaba de traspasar a la premier y le ha sacado unos cuantos milloncejos

un delantero que cuesta un kilo la mitad del pase. Cuatro entrenadores no le han sacado rendimiento y el nuevo dice que no le vale para segunda. 650.000 euros costo Oriol Riera a Osasuna, el de los 14 tantos en primera, que acaba de vender por su clausula

Perquis, en dos años dudo que haya jugado 20 partidos, y encima es malo. El mismo Dorado le ha salido gratis al Villarreal

Tres millones dan para mucho, o para nada. La culpa de Mel seria por tragar, pero el ojo para los futbolistas es del que es
                            Ay lo que te gusta mezclar... Oriol Riera le dieron más minutos en los 5 primeros partidos de Liga que a Braian en todo el año... igual eso influye.

Y si al Villareal le ha salido gratis Dorado, es porque Mel se los regaló porque lo tenía como último central detrás de Amaya, Perquis, Paulao y Mario.

Comentario

No he hecho eso, otra cosa es que aun no hayas entendido que decir que no quieres que se marchen 14 jugadores al terminar una temporada no quiere decir que no quieras tres o cuatro cedidos, porque que se vayan cuatro no es lo mismo que catorce
                              Catorce, según según Borges en su interpretación de la cábala judía, podía traducirse por "infinito". Por eso, en el cuento "La casa de Asterión", cuando Asterión, el Minotauro, menciona que son catorce el número de plazas o fuentes del laberinto, se refiere a que son inacabables.

Comentario

Si se buscaba central, mediocentro defensivo y lateral derecho, imagino ahora que se buscará un extremo ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X