Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick tiene que buscar destino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cedrick tiene que buscar destino

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Somos tremendistas al máximo. O el jugador es muy bueno, o es muy malo.

Yo no lo veo tan malo. No es ninguna maravilla, pero es un jugador que puede ser útil si se le sabe utilizar. Tiene algo diferente, que es la rapidez. Si tienes algo mejor, pues que se vaya pero yo creo que el problema de Cedrick va más por implicación que por lo meramente futbolístico.

P.D: Ah, y no es cierto que fuese suplente en el Numancia y lo utilizaran de revulsivo. Jugó 37 partidos, 29 como titular. Yo a un jugador que juega como titular más del 50% de partidos lo considero titular.
    Rapidez es lo único que tiene. Como Odonkor pero más barato, eso sí. Desde el regate a Ramos en la primera jornada del año pasado, no se ha vuelto a ir de nadie. No tiene criterio ni gol, es un pésimo asistente y no se caracteriza precisamente por ayudar en defensa a los laterales (casi mejor que no lo haga). Vamos, una puñetera joya...

Comentario

Comparar la idoneidad del cambio Cejudo-Cedrick es un insulto a la inteligencia. Vamos, vamos, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Rapidez es lo único que tiene. Como Odonkor pero más barato, eso sí. Desde el regate a Ramos en la primera jornada del año pasado, no se ha vuelto a ir de nadie. No tiene criterio ni gol, es un pésimo asistente y no se caracteriza precisamente por ayudar en defensa a los laterales (casi mejor que no lo haga). Vamos, una puñetera joya...
        Yo lo he visto marcharse por velocidad y dar algún que otro pase de la muerte. Igual si se cuelan dos de ellos, ya hablamos de que ha dado 4-5 asistencias y se ven sus números con otros ojos. Lo dicho, no es ninguna maravilla, pero tampoco es lo peor que ha pasado por aquí.

Juan Carlos sin ir más lejos, me parecía que aportaba menos y parecía que habia que ficharlo por los comentarios de algunos cuando tenía lo mismo o menos que Cedrick, velocidad y para de contar.

Comentario

Comparar la idoneidad del cambio Cejudo-Cedrick es un insulto a la inteligencia. Vamos, vamos, vamos...
          Si lo dices por el mensaje que puse antes me refiero a que los rojillos parecen tan contentos con Cedrick como nosotros con Cejudo, se cumple aquello de que el jardín del vecino siempre parece más verde.

Por mi parte ya calé a Cedrick en un partido en directo que le vi en Arcos el año pasado cuando fue incapaz de controlar un puñetero balón en carrera, tranquilo. Cuanto más lejos, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Si lo dices por el mensaje que puse antes me refiero a que los rojillos parecen tan contentos con Cedrick como nosotros con Cejudo, se cumple aquello de que el jardín del vecino siempre parece más verde.

Por mi parte ya calé a Cedrick en un partido en directo que le vi en Arcos el año pasado cuando fue incapaz de controlar un puñetero balón en carrera, tranquilo. Cuanto más lejos, mejor.
            No iba por su mensaje, pero ya que me cita le diré que estamos muy de acuerdo.

Comentario

Yo lo he visto marcharse por velocidad y dar algún que otro pase de la muerte. Igual si se cuelan dos de ellos, ya hablamos de que ha dado 4-5 asistencias y se ven sus números con otros ojos. Lo dicho, no es ninguna maravilla, pero tampoco es lo peor que ha pasado por aquí.

Juan Carlos sin ir más lejos, me parecía que aportaba menos y parecía que habia que ficharlo por los comentarios de algunos cuando tenía lo mismo o menos que Cedrick, velocidad y para de contar.
              Me parece legitimo intentar "salvar" a Cedrick tirando de una estadística de asistencias que desconozco si es cierta, pero precisamente usted, un forero con criterio y de reconocido y merecido prestigio en este foro (y otras redes sociales) sabe tan bien como yo que este jugador no tiene calidad para el fútbol profesional. Y a nada que haya observado cualquier partido o entrenamiento sabe de lo que hablo. No voy a repetir las lagunas técnicas que dije en la anterior cita, y que creo que nadie puede discutir. Lo que me parece que no admite duda es que este señor no puede tener hueco en la plantilla si queremos ascender. Lo de traerlo para competir en Europa ya fue una, otra, broma de mal gusto por parte de la ST.

Compararlo con Juan Carlos, estando de acuerdo parcialmente en lo que dice y en nulo rendimiento de ambos la pasada campaña, me parece que es como si nos ponemos a ver si era mejor Molins o Pancrate. De Guatemala a Guatepeor vaya. Un saludo

Comentario

Me parece legitimo intentar "salvar" a Cedrick tirando de una estadística de asistencias que desconozco si es cierta, pero precisamente usted, un forero con criterio y de reconocido y merecido prestigio en este foro (y otras redes sociales) sabe tan bien como yo que este jugador no tiene calidad para el fútbol profesional. Y a nada que haya observado cualquier partido o entrenamiento sabe de lo que hablo. No voy a repetir las lagunas técnicas que dije en la anterior cita, y que creo que nadie puede discutir. Lo que me parece que no admite duda es que este señor no puede tener hueco en la plantilla si queremos ascender. Lo de traerlo para competir en Europa ya fue una, otra, broma de mal gusto por parte de la ST.

Compararlo con Juan Carlos, estando de acuerdo parcialmente en lo que dice y en nulo rendimiento de ambos la pasada campaña, me parece que es como si nos ponemos a ver si era mejor Molins o Pancrate. De Guatemala a Guatepeor vaya. Un saludo
                No intento "salvar" a Cedrick, ni mucho menos me he puesto a mirar sus estadísticas de asistencias.

Hay "chorrocientosmil" futbolistas mejores que Cedrick pero también es una realidad, que el año pasado en el comienzo del equipo, cuando el Betis no jugaba a nada, porque hay que decir que el Betis llevaba sin jugar a nada bastante tiempo a pesar de clasificarnos para Europa, el único que aportaba algo distinto era Cedrick, aunque fuera solo su velocidad.

Que tiene lagunas técnicas no hace falta ni recalcarlo, solo hay que verlo disparar a portería y no solo me quedo ahí, tiene unas lagunas tácticas muy pronunciadas, pero que es un futbolista que podría ser útil en determinadas circunstancias, si lo creo. Es más, si va a venir uno mejor, me parece genial que se vaya, pero si no se iba a buscar sustituto, yo pienso que podría ser útil en varios partidos, especialmente en segunda división cuando los partidos se vayan ganando y se puedan cerrar a la contra.

La cosa es que cuando un futbolista sale o va a salir, en seguida nos encargamos de ponerlo a caer de un burro, y ahora resulta que ni era titular en el Numancia, cosa que no es cierta, de ahí mi comentario. Lo cierto es que Cedrick empezó jugando, y que en el pobre juego del Betis era el único arma utilizada, buscar su velocidad cuando los demás, con mucho más caché, más nombre y que arrastraron más euros en sus traspasos no generaban nada y pienso que el principal problema de Cedrick debe ser actitud e implicación y por eso dejó de contar, porque con sus limitaciones ya comentadas, seguía siendo más util que otros futbolistas que sin embargo si fueron muy elogiados en el foro como Juan Carlos, por eso me permito la comparación. Es mi opinión, creo que el que yo tenga perfil en otras redes sociales o usted me cualifique como un forero con criterio no impide que yo pueda tener una opinión propia aunque pueda ser "impopular". Si a raíz de esto, usted considera que no está de acuerdo con mis opiniones, lo acepto cordialmente, no se puede estar de acuerdo en todo con todos.

Comentario

Mas goles que Vadillo lleva.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si, y mas que Nani tambien

Comentario

. Es mi opinión, creo que el que yo tenga perfil en otras redes sociales o usted me cualifique como un forero con criterio no impide que yo pueda tener una opinión propia aunque pueda ser "impopular". .
                      Espero que no se lo haya tomado mal. Mi comentario pretendía ser un halago. De hecho, me encanta leer los comentarios que pone y es un placer leerlo en Betisweb y demás RRSS.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Entonces ya se lo podemos vender al Tonttenham por 12 kilos. La cesión, en ese caso, me parecería una pésima gestión económica!!

Comentario

Espero que no se lo haya tomado mal. Mi comentario pretendía ser un halago. De hecho, me encanta leer los comentarios que pone y es un placer leerlo en Betisweb y demás RRSS.
                          Para nada, opino lo mismo de muchos foreros a los que llevo leyendo por aquí muchos años ya (le incluyo). En el fondo estamos de acuerdo en casi todo, aunque no lo parezca por los tochos de mensajes que nos hemos dedicado =P Un abrazo.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 27/08/14, 13:09:59.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...k-osasuna.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X