Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, ficha ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis, ficha ya!!

    Es evidente que faltan fichajes y fichajes de mucho PESO si queremos ser el líder indiscutible de la categoría. Solo con el nombre no vamos a ascender. Por ahí hay equipos como Osasuna, Sporting, Zaragoza, Mallorca, Las Palmas,.. que seguro van a ser muy competitivos.


    HAY QUE FICHAR YA Y BIEN

    Equipo actual y los fichajes que para mi le faltan:

    -------------------------Adán, Dani y Pedro------------------------

    Molinero y FICHAJE-----Perquis y Bruno----Jordi, Caro y FICHAJE-----Alex y Casado


    -----------------------------Lolo, Xavi y FICHAJE---------------------------

    ---------------------------Matilla, Nono y FICHAJE--------------------------

    Chuli y FICHAJE-----------Pacheco y Sergio----------Cedrick, Vadillo y FICHAJE


    -------------------------Rubén, Molina y Rennella-----------------------------

    22 jugadores (3 de los cuales tienen ficha de filial)

    6 jugadores que tienen que venir, FICHAJES


    TOTAL 25 JUGADORES del primer equipo + 3 DEL FILIAL.


    Esto teniendo en cuenta que sale Juanfran, Braian, Vilarchao y Paulao.


    Para mi, preferencias en los fichajes según el siguiente ORDEN.

    -1- Mediocentro de creación: Alexis, no podemos jugar con Nono y/o Matilla en el medio del campo. Su nivel es de regional, sobretodo el caso de Nono. Yo cedería a este jugador y me traeria a un buen pelotero. Si no se va Nono, almenos hay que fichar a uno de bueno. Se ha Ido NOSA, habrá que sustituirle con alguien no?

    -2- Central: Contando que Bruno salga medio-bueno hay que traer otro central si o si. Puras matemáticas: se van Amaya y Paulao y solo se ha traido a Bruno. Hace falta otro central, el que sea el jefe de verdad de la defensa, un Dorado de turno. Dorado no era excelente pero su colocación en el campo fue clave.

    -3-Extremo derecho: Es el caso más evidente. No tenemos ningún extremo derecho puro. Ahí puede jugar Chuli pero espero que no sea el titular en ese puesto y no me gustaría ver a demasiados partidos a Rubén ahí,.. Tiene que estar arriba.

    -4-Extremo zurdo: Con la baja de Vadillo el extremo zurdo también está pobre, sobretodo teniendo en cuenta la calidad que demostró Cedrick la temporada pasada. Aunque confío que en 2a pueda explotar. Yo veo necesario la incorporación de otro futbolista.

    -5-Pivote defensivo No es una posición que me preocupe en exceso reforzar, siempre y cuando Lolo Reyes esté a su nivel. Creo que con Lolo y Xavi pueden tener bien cubierto el puesto pero no estaría de más un jugador más de esas características, sobretodo si viene uno que sea polivalente.

    -6-Lateral derecho No he visto a Molinero y, por lo tanto le voy a dar mi voto de confianza. Con este y por ejemplo Caro o Isaac, creo que no es fundamental reforzar. Evidentemente no estaría de más hacerlo.



    ALEXIS FICHA YA. LO NECESITAMOS. Estoy seguro que desde el club se ven las carencias igual o mejor que las vemos nosotros.
    Editado por última vez por girona_betica; https://www.betisweb.com/foro/member/24011-girona_betica en 06/08/14, 22:11:34.

  • #2
    Alexis, ficha ya!!

    Dioooooos ficha ficha ficha. Dinero dinero dinero. Ndiaye ndiaye ndiaye. Joaquin joaquin joaquin.

    Comentario


    • #3
      Re: Alexis, ficha ya!!

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Dioooooos ficha ficha ficha. Dinero dinero dinero. Ndiaye ndiaye ndiaye. Joaquin joaquin joaquin.

      Creo que Joaquín no es lo que necesitamos ahora mismo. no creo que hagan falta fichajes mediáticos sinó buenos futbolistas.

      Comentario


      • #4
        Re: Alexis, ficha ya!!

        Un organizador, un cerebro; dos centrales y dos extremos y largar porqueria, que esa es otra

        aqui desde que se fue Beñat no hay nadie que controle el balón y el ritmo

        Comentario


        • #5
          Re: Alexis, ficha ya!!

          Esto lo ve hasta un ciego, y supongo que los técnicos lo ven pero o no pueden o no saben a quien traer.

          Si la solución es traer a N'Diaye, me decanto por lo segundo, lo cual es si cabe más preocupante.

          Comentario


          • #6
            Re: Alexis, ficha ya!!

            Magnífico resumen,desgraciadamente falta demasiado y no vendrá todo.

            Si viene N´diaye será un bendición caida del cielo totalmente porque la ST da la sensación de que no tiene el mercado controlado pero seguirian faltando 3 más.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/14, 22:36:28.

            Comentario


            • #7
              Re: Alexis, ficha ya!!

              Totalmwnte deacuerdo con el creador del post.No hay otra esos son los puestos necesarios y obligatorios.Faltan de 5 a 6 fichajes,de ellos,por lo menos 3 titulares.

              Comentario


              • #8
                Re: Alexis, ficha ya!!

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Dioooooos ficha ficha ficha. Dinero dinero dinero. Ndiaye ndiaye ndiaye. Joaquin joaquin joaquin.
                Jaja yo tambien tengo la cabeza locaaaaa

                Comentario


                • #9
                  Re: Alexis, ficha ya!!

                  NO nos hagamos ilusiones; un tipo que deja en el equipo a Figueras, Nono, Matilla...es un secretario técnico de opereta_Cuando lo de Figueras, abrí un post, "Alexis, vete ya"- Me reafirmo: tiene nivel Stosic.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alexis, ficha ya!!

                    Que salgan Nono, Matilla, Paulao, Figueras, Brian... lo veo aun mas necesario que todos esos fichajes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alexis, ficha ya!!

                      Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                      Que salgan Nono, Matilla, Paulao, Figueras, Brian... lo veo aun mas necesario que todos esos fichajes.
                      Si salen u no se ficha a nadie...¿dónde está la ventaja?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alexis, ficha ya!!

                        Si no viene el lateral ni el MCD y viene algo bueno en el resto de puestos me conformo, no, lo FIRMO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alexis, ficha ya!!

                          El gran problema es que pueden estar poniendo las condiciones necesarias para la desaparición del club, incluso. No es exageración: si esta temporada no se sube, podria ser que no se cumplieran las condiciones y obligaciones del concurso... y llegar a la liquidacion de la sociedad: el lunes hay que montar un buen pollo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alexis, ficha ya!!

                            Hay que hacer fichajes pero sigo diciendo que lo mas importante es hacer un equipo compacto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alexis, ficha ya!!

                              Alexis no, Maíto, suelta la pasta.

                              Faltan, dos centrales (que salga Figueras y/o Perquis), un lateral derecho, N'Diaye, un mc y dos extremos (uno de ellos zurdo).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X