Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, ficha ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis, ficha ya!!

Buen análisis.

Coincido en las posiciones a reforzar y casi todos sabemos lo que le hace falta al equipo, pero los que deben saberlo, o bien no tienen ni idea de las carencias del equipo, o bien no tienen como solucionarlas. Yo me decanto por la segunda opción ya que Alexis sabe perfectamente donde flaquea el equipo. Otra cosa es que tenga los medios económicos suficientes para llevar a cabo esas operaciones.

Si finalmente llegan 2/3 incorporaciones, creo que debemos darnos por contentos. Es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      Creo que Joaquín no es lo que necesitamos ahora mismo. no creo que hagan falta fichajes mediáticos sinó buenos futbolistas.
      Eso convierte a Joaquín en mal futbolista o es que me estoy volviendo loco?

Comentario

Yo cambiaría el titulo por: Alexis ficha bien, ya o en el último minuto del mercado de fichajes. Prefiero que lleguen jugadores de un nivel aceptable "tarde" a que lleguen el viernes y sean mediocres.

Comentario

Me preocupa bastante el tiempo que llevamos sin ni una sola llegada o salida. A este equipo le falta físico y conexión con los de arriba en el mediocampo, falta un central con el cartel de titular y seguridad defensiva en el lateral derecho. Y faltan efectivos en las bandas. El tiempo se va acabando y este equipo necesita subir el nivel como sea con fichajes si queremos aspirar a pelear por los 2 primeros puestos. DEFENSA, CENTRO DEL CAMPO, BANDAS, todo el mundo lo vemos. Refuerzen el equipo, fichen jugadores de nivel en esas zonas por favor!

Comentario

Hay que ver lo mal que nos va todo desde que salio del club "el Capitan General" tambien conocido como "el Sobrino"

Comentario

Me estoy agobiando xD

Antes de fichar, tienen que salir. Seguro que Alexis tiene en mente hacer fichajes, pero antes, los que no cuenten van a salir.

P.D: ¿Soy yo o cada día se aumenta el número de posiciones a cubrir? Al principio pedíamos un central y un lateral derecho, luego también un medio "creativo" (que no sé para qué lo van a fichar si en teoría jugamos en un 4-4-2 con bandas rápidas y jugando por el exterior del campo), también han aparecido "de la nada" las necesidades de 2 extremos (cuando, jugando con un 4-4-2, necesitamos interiores), y el medio defensivo.

Creo que, menos portero y delantero centro, hay que fichar en todas las posiciones.

Comentario

A mí me gusta que el Betis la cague en los partidos de pretemporada para que pase esto precisamente...el revuelo que se ha formado en las redes sociales y el malestar general del beticismo trasladándole la presión a la directiva para que fiche.

Porque ahora todavía estamos a tiempo y es el momento de presionar a la directiva para que fiche y forme un buen equipo.

Comentario

Alexis que me estoy agobiando!!!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mic1srKXKH1qleyp9o1_400.gif
Visitas:	1
Size:	764,7 KB
ID:	6455112

Comentario

Con que fichen a un buen central, a N´Diaye pal mediocampo y un buen extremo me doy por satisfecho

Comentario

En contra de la opinión derrotista, mayoritaria en este foro,pieno que, aunque sea posible reforzar el equipo en varias demarcaciones, hay equipo para ascender.

El ascenso será fruto del trabajo del entrenador, tanto con nlos jugadores que tienen como en la búsqueda de jugadores de la cantera, donde hay buenos jugadore.

A mi me está gustando mucho como está trabajando el entrenador, tanto en la intensidad de las sesiones como en las alineaciones que presenta en los partidos, donde juegan todos mezclados, sin titulares ni suplentes, sin perdonar ni una sesión de trabajo físico.

Creo que sacará el primer equipo verdaderamente titular el lunes contra la Fiorentina a expensas de la llegada de algún refuerzo, que para que sea de calidead habrá que esperar a los últimos días de mercado, en los que podría caer algún cedido de ciertas garantías.

Ayer salí a cenar y cuando me conecté al foro ví que estábamos en segunda b........

Comentario

La clave de todo esto es que llevamos dos puñeteros años sin un sustituto de Beñat y siguen sin darse cuenta,desde entonces no levantamos cabeza.

Maldita sea el dia que lo vendimos y los ***** 8 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          La clave de todo esto es que llevamos dos puñeteros años sin un sustituto de Beñat y siguen sin darse cuenta,desde entonces no levantamos cabeza.

Maldita sea el dia que lo vendimos y los ***** 8 millones de euros.
                          Pues había gente que lo ponía a caldo.........vamos lo que se dice un gran conocimiento de fútbol.

Sin organizador no hay paraiso y eso es aquí y en Pekín.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Pues había gente que lo ponía a caldo.........vamos lo que se dice un gran conocimiento de fútbol.

Sin organizador no hay paraiso y eso es aquí y en Pekín.
                            Que te voy a contar yo que tu no hayas leído o visto por aquí en el tema de beñat.

Tu frase toda la razón del mundo,saludos.

Comentario

el que lea este post y algunos comentarios y sea propenso al suicidio, ha cogío camino de la Giralda, seguro xDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                                el que lea este post y algunos comentarios y sea propenso al suicidio, ha cogío camino de la Giralda, seguro xDDDDDD
                                Yo ya he ido, me han dado número para el 18

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X