Originalmente publicado por delbetisMQPVer Mensaje
Entre 3 y 4 fichajes se harán según Radio Sevilla
Si eso es asi ,supongo que serian Ndiaye( central- mdc ),lateral derecho,extremo derecho ,y si cae la breva,extremo izquierda y mediocentro defensivo.Y yo lo que veo mas importante es un CENTRAL en condiciones.
A mí las tres posiciones que más me preocupan en orden de preferencia serían.
1º - Un organizador, no jugamos a nada.
2º - Un central con jerarquía, alguien que venga para hacer la raya en la defensa y sea titular indiscutible.
3º - Un extremo o dos, con la baja de Vadillo (que tampoco era garantía de nada), apenas contamos con Cedrick en esas posiciones y es absurdo tener buenos delanteros si no tenemos nadie que les cuelgue balones. Ya me veo a Chuli jugando en banda y miedo me da.
Y también habría que ir pensando en un lateral derecho, que Molinero no sabemos como es y si acaba saliendo Juanfran habrá que traer un sustituto.
lo malo de todo esto es que suenan fichajes para todas las posiciones menos para las 2 mas importante y de las mas debiles, Centrocampista creador y defensa central y estoy casi seguro que no van a sonar en lo que queda de mercado....
Para mí lo más necesario es un central con jerarquia, yo entiendo que los delanteros y los medios les acojone perder el balón si luego tienen a Figueras o Perquis atras
Para mí lo más necesario es un central con jerarquia, yo entiendo que los delanteros y los medios les acojone perder el balón si luego tienen a Figueras o Perquis atras
Y aunque venga con mononucleosis, esas son cosas de la vida privada.
Yo tendría miedo si soy central y me ponen Nono delante.
Ah qué tiempos aquellos en que nos tenían pegados a la radio los días 30 y 31 de agosto de cada verano, esperando conexiones con la calle Jabugo, y esos periodistas que pasaban más tiempo en esa calle y en Hermanos Gómez, en estado de agitación y agotamiento, narrando las entradas y salidas de Viana, de Momparlet, del director del banco Hispano Americano, ¿ a qué hora cierran internet Jacinta?, el mini de Mágico Díaz con Sergio Garcia montado, dando vueltas a la manzana.
Y todo moría a las 12 de la noche del 31 de agosto, esperando que la LFP confirmara que los faxes habían llegado con las últiimas incorporaciones, hasta tuvo que avalar el fichaje de Oscar López, por 200.000 euros porque al Betis no le fiaban.
A ver si le dejan tiempo, ha pedido hace poco; bueno hay gente que en sus twitters juegan, espero que solo eso, con pedir el levantamiento de las cautelares. Y mira, ya las ganas de bromas se me han quitado.
Ah qué tiempos aquellos en que nos tenían pegados a la radio los días 30 y 31 de agosto de cada verano, esperando conexiones con la calle Jabugo, y esos periodistas que pasaban más tiempo en esa calle y en Hermanos Gómez, en estado de agitación y agotamiento, narrando las entradas y salidas de Viana, de Momparlet, del director del banco Hispano Americano, ¿ a qué hora cierran internet Jacinta?, el mini de Mágico Díaz con Sergio Garcia montado, dando vueltas a la manzana.
Y todo moría a las 12 de la noche del 31 de agosto, esperando que la LFP confirmara que los faxes habían llegado con las últiimas incorporaciones, hasta tuvo que avalar el fichaje de Oscar López, por 200.000 euros porque al Betis no le fiaban.
A ver si le dejan tiempo, ha pedido hace poco; bueno hay gente que en sus twitters juegan, espero que solo eso, con pedir el levantamiento de las cautelares. Y mira, ya las ganas de bromas se me han quitado.
Menos mal que todo eso paso y estamos en primera y aspirando año tras año a donde por potencial debemos estar que es entre losseis primeros, con una secretaria tecnica que es la envidia del Ajax
qué tiempos dice, y en muchas cosas estamos igual o peor que antes
Menos mal que todo eso paso y estamos en primera y aspirando año tras año a donde por potencial debemos estar que es entre losseis primeros, con una secretaria tecnica que es la envidia del Ajax
qué tiempos dice, y en muchas cosas estamos igual o peor que antes
Todavía me estoy preguntando quién les convenció a ustedes que estar intervenidos judicialmente no era sino una gigantesca ****** que había que pasar.
Bueno, sí, los mismos que cuando llegan los malos tiempos se lavan las manos.
Comentario