Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de Movilizarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hora de Movilizarse?

Una cosa quiero decir, cuando gobernaba o dictaba el impresentable, durante años expoliando al betis y con una correa de miles de tiras enganchadas a los borregos que le reían las gracias, pasando de su gestión, embobados con su labia o su sexapil quizás.. en esa época donde 4 gatos levantaban la voz y avisaban y avisaban, eran apaleados verbalmente como casi traidores o tachados de palanganas, la palabra movilización en mis años jamas la escuche, ahora, cada vez que alguien se menea, da un pase mal, un idea mala, saltan alarmas, movilizaciones, golpes de estado y un grado de exigencia, que quizás, solo quizás, hubiera sido la misma entonces, seriamos un club diferente.
    Pero claro, es mas fácil el tiro al monigote de turno que este ahora, que tener un par y darle una pedrada al que de verdad estuvo hundiendo el barco, aquí hay mucha gente, que era esa que se le tachaba de todo y lo recodara, a esa gente que no me cansare de darle las gracias, ahora, leyendo los post de la nueva generación resurgida de no se donde, que tiene soluciones para todo, en lugar de realizar criticas constructivas, que siempre son aceptables, en lugar de eso algunos hablan desde una superioridad mental(dudosa por cierto) que da rabia, por no decir cabreo, por no decir que me toca y tocara muchos los ... a muchos por lo listos que son o se han vuelto... a lo mejor ahora se necesita ayudar mas, no callarse claro esta, no ponerse de lado, (parte de esta afición debe recordar como se hace eso, lo han echo muchos años como dije antes) e intentar pasar la mala época que debemos pasar hasta que de una vez, la justicia, lenta, pero justicia seguro, llegara y le cortara la cabeza al culpable y empezar de verdad desde 0... esos héroes, que lo vieron venir desde el minuto 1(yo no lo soy, era un borrego mas,...) deberán estar a punto de meterse un tiro o metérselo a alguien, porque vaya tela lo que hay que leer..
    En fin, lo tenia que decir, porque me di cuenta que la crisis no solo trajo economistas, políticos, periodistas, populistas que estaban escondidos o han despertado o resurgido como ave fénix, es que encima tenemos entrenadores, presidentes, directores técnicos y visionarios para montar 400 equipos de fútbol, que lo arreglan todo con una facilidad pasmosa que asusta....
    ojo de buen rollo y sin apuntar a nadie, me aburría y como aun queda verano, pues a dar el toston... pasarlo bien y mucho betis!!! y hasta septiembre...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      A tragar y a seguir tragando. Pero que sí, la mejor afición y tal.
      Yo creo que no llegamos ni a *******...

Comentario

Claro que si hombre, protestemos en el partido de presentación, ¿para que vamos a dejar unas jornadas y ver como evolucionan las mas de 10 caras nuevas, entrenador etc.? Hay que ir a protestar con todo, a saco. En el minuto 33 me voy a inmolar y tirar por voladizo.

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
          Claro que si hombre, protestemos en el partido de presentación, ¿para que vamos a dejar unas jornadas y ver como evolucionan las mas de 10 caras nuevas, entrenador etc.? Hay que ir a protestar con todo, a saco. En el minuto 33 me voy a inmolar y tirar por voladizo.
          Tenga cuidado, hágalo por el lado izquierdo no vaya a caerme encima.

Comentario

La poca verguenza disfrazada de legalidad es igual de peligrosa que aquel personaje que viene a mangar y se le ve a la legua.

Comentario

Yo ya me he movilizado, el antiguo Nokia de Orange por el nuevo Huawei de Vodafone.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                La poca verguenza disfrazada de legalidad es igual de peligrosa que aquel personaje que viene a mangar y se le ve a la legua.
                Pues para vérsele a la legua, 18 años na más que estuvo... por no hablar de bustos, "hola don manué" a coro en el estadio y "ersieloteiluminó" en el radio-cassette.

Y no, no es igual por las circunstancias de cada caso, lo que no quiere decir que lo de ahora esté bien (lee mi firma). Pero ineptitud/incapacidad y sinvrergonzonerías nepotístocas aparte lo que más limita y condiciona ahora a todo consejo que se sitúe en el club es la situación de interinidad y provisionalidad derivada de unas medidas cautelares, de manera que, en última instancia, las protestas, además de en el estadio hacia el palco, habría que dirigirlas una mijita hacia el Prado de S. Sebastiàn. Pero claro, eso es más peliagudo, incluso para el más exigente de entre los del club de la exigencia, no?
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/08/14, 12:17:33.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Pues para vérsele a la legua, 18 años na más que estuvo... por no hablar de bustos, "hola don manué" a coro en el estadio y "ersieloteiluminó" en el radio-cassette.

Y no, no es igual por las circunstancias de cada caso, lo que no quiere decir que lo de ahora esté bien (lee mi firma). Pero ineptitud/incapacidad y sinvrergonzonerías nepotístocas aparte lo que más limita y condiciona ahora a todo consejo que se sitúe en el club es la situación de interinidad y provisionalidad derivada de unas medidas cautelares, de manera que, en última instancia, las protestas, además de en el estadio hacia el palco, habría que dirigirlas una mijita hacia el Prado de S. Sebastiàn. Pero claro, eso es más peliagudo, incluso para el más exigente de entre los del club de la exigencia, no?
                  Debería darle vergüenza decir estas cosas, yo tengo las carnes abiertas.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

Una cosa es que estas personas estén ahí puestas por un Juzgado, y otras que se queden más a gusto que un cochino en un charco en ese puesto porque les conviene (Maito dixit). Porque que yo sepa, a estos individuos el administrador no les ha puesto una pistola en la cabeza para que no se muevan de su sitio tras el mayor ridículo de la historia del club.

Y aquí no hay un club de la exigencia, aquí el club se llama Real Betis Balompié, e intentamos entre todos los béticos que no nos tomen el pelo y salir ya de la jodida mediocridad, aunque algunos parece que les guste.

Comentario

Por cierto, gente que cobra sin hacer ni el huevo y vive del club, de viajecitos, peñitas, comiditas, cervecitas y demás, para mi no hay tanta diferencia a aquel se lo lleva calentito trincando aqui y allá

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gamba-79406.gif
Visitas:	1
Size:	523,3 KB
ID:	6455096
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/14, 12:29:53.

Comentario

yo he quedao ya con el capitán araña (kukliiii )...dos sofás reclinables vamos a llevar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Por cierto, gente que cobra sin hacer ni el huevo y vive del club, de viajecitos, peñitas, comiditas, cervecitas y demás, para mi no hay tanta diferencia a aquel se lo lleva calentito trincando aqui y allá

[ATTACH=CONFIG]27684[/ATTACH]
                          Estando de acuerdo y siguiendo con tu comentario, es necesario que todos los veranos Gordillo vaya de turista a todas las concentraciones del Betis ya sea en Pinatar o en Inglaterra?
                          Este año han rebajado el sueldo de los futbolistas a la mitad de forma correcta por el descenso, pero los de siempre mantienen los mismos privilegios.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Estando de acuerdo y siguiendo con tu comentario, es necesario que todos los veranos Gordillo vaya de turista a todas las concentraciones del Betis ya sea en Pinatar o en Inglaterra?
                            Este año han rebajado el sueldo de los futbolistas a la mitad de forma correcta por el descenso, pero los de siempre mantienen los mismos privilegios.
                            No hombre , si es el embajador de la marca Betis y abre puertas de equipos a tutiplen. Es un puesto fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Uy si, que privilegio mas grande tener que viajar a pinatar o a una concentracion a Inglaterra... Yo desde luego no me cambio por el.

Y otra cosa distinta es que su trabajo sirva para algo o que lo haga bien, lo cual es muy cuestionable, pero todo lo que hace entra en las funciones de su cargo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Uy si, que privilegio mas grande tener que viajar a pinatar o a una concentracion a Inglaterra... Yo desde luego no me cambio por el.

Y otra cosa distinta es que su trabajo sirva para algo o que lo haga bien, lo cual es muy cuestionable, pero todo lo que hace entra en las funciones de su cargo.
                                Si Gordillo dice que no quiere ir, no va, nadie le obliga.
                                Pero estará más a gusto yendo de gorra con el todo incluido antes que estar en el chiringuito de Matalascañas pagando su propia Cruzcampo.
                                Y en Inglaterra Gordillo no pinta nada. Mientras los jugadores entrenan, el Gordo irá de pub en pub con la Visa Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X