Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de Movilizarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hora de Movilizarse?

Si te quejas y exiges eres un loperista amargado y si no lo haces eres un borrego amansado, así no se puede .. la cuestión es unirnos por una solo idea que en mi opinión es la de "necesitamos unos dirigentes a la altura de una entidad centenaria como esta" tan sencillo como eso, ahora ya vendrán los comentarios de es muy fácil hablar por aquí y tal, pero la verdad es que oler este año no huele nada bien

Comentario

No os hagáis líos, no va a pasar nada. Cuando lleguen malos resultados lo único que se escuchará serán gritos de apoyo al rayista.

Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Si este año vienen mal dadas, me conformo con que protestemos en el campo. Pañolada al palco, pitos y silbidos a los jugadores, etc. Porque últimamente, ni eso, todos corriendo antes de que acabe el partido para ahorrarse 5 min. de atasco...
        hay quien sale 5 minutos antes... en lugar de quedarse y hacer una pañolada y pitadaa!!!!!!!!!!!!

Comentario

He empezado un hashtag en twitter #ProtestaYExigeBético para movilizarnos para el día de la Fiore, ayudemonos, difundamolo y vamos a hacernos oir de una vez, actuemos!, mi cuenta es @albertoma27 he mencionado a las grandes cuentas dedicadas al Betis, quien pueda, es solo un RT, difundamoslo!

Comentario

Hagamos de #ProtestaYExigeBético un TT constante hasta el dia del partido!

Comentario

Y todos estos post después de un partido perdido ante el Marbella, es que el oportunismo aquí ya clama al cielo.

Comentario

Supongo que manifestándonos meterán más goles...claro que si...ya dije que sacándose el carné verían que todo sigue igual y ya lo dijo el presi "si lo sacan es que se está creando ilusión" que protesteis? les da igual a los jugadores y a los que dirigen ya se habéis sacado el carné, vuestra felicidad les da igual solo quieren dinero, si lo llevais viendo años

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Y todos estos post después de un partido perdido ante el Marbella, es que el oportunismo aquí ya clama al cielo.
                  Del marbella? O de toda la temporada pasada? HASTA LOS ****** ESTOY.

Comentario

Creo que habeis escuchado de más a la **** sevillista de Víctor Fernández diciendo que toda la culpa es de la aficcion complaciente... luego se enoja la gente y pueden sacar las imágenes de las criaturitas beticas tirando piedras y encarandose contra los jugadores... de verdad creeis q si rl sevilla estubiera en nuestra situación iban a estar tomando las oficinas y obligando a hacer fichajes ?.... NO. Cada aficcion es como es y está apretó tela el año pasado y al final de lopera... y que crimen ha cometido? tener 30000 socios en segunda mientras otros apenas pasaban de 20000? por favor no hacerle el juego a las ***** sevillistas de la prensa y pitemos cuando queramos y protestemos cuando queramos. porque eso de la exigencia sevillista es una vil mentira.... Del Nido a arrastrado el escudo del Sevilla este año y no se ha oído ni mu...

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Del marbella? O de toda la temporada pasada? HASTA LOS ****** ESTOY.
                      Claro, y da la casualidad que el pesimismo empieza después de un partido televisado con el Marbella, porque hace dos días a falta de dos fichajes teníamos al mejor equipo y al mejor entrenador de la categoría con diferencia.

Comentario

Hora de Movilizarse?

Prefiero que me digan que soy culpable teniendo 30000 mil socios a sentirme culpable teniendo 10000 mil.

Comentario

Pues yo pienso estar a muerte con el equipo desde el minuto uno. Hay que ascender como sea y no seré yo el que colabore para crear un ambiente negativo desde el principio. Si luego vienen mal dadas pues protestaré como lo hice el año pasado durante toda la segunda vuelta.

Respetando por supuesto al que quiera protestar desde el partido de presentación, claro. Respetando, que no entendiendo.

Comentario

EN esta directiva no hay dignidad, estan riendose de todo el beticismo, yo si movilizaria a todo el que quiera, es verdad que todo es desde que ayer vimos el partido de marbella ... cuando vimos que las sensaciones que trasmite el equipo no pasa de no dar la talla ante un equipo de muy inferior categoria

DIA 11 ... ¡¡¡ DIRECTIVA VETE YA ¡¡¡ desde el minuto uno .... que sienta , si es que la tienen ... VERGUENZA
                            Editado por última vez por Manque...siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/30480-manque-siempre en 01/08/14, 20:19:18.

Comentario

Pongamos fecha y hora hombre que se enteren que el dinero esta para ponerlo en el campo no en los catering , yo quito el dinero de mi casa para el Betis , para que se Harten esto pasa en la acera de enfrente y arde la ramona

Comentario

GAMBAS de primera ... para una directiva y fundación de regional ... GORDILLO VETE YAAAAAAAAA ... que cobras mas que el 50% de los jugadores de segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X