Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de Movilizarse?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jo, va a estar entretenido el partido, entre vociferaciones, rebentamientos, chistes del pisha y demás. Con suerte, incluso puede acudir Alvarito con su sempiterna camparta. No se recuerda presentación asín.

Y yo en Almuñécar, obligao...

Comentario

Re: El día 11, IDEAL, TODO EL PARTIDO GRITANDO A "MAÍTO" y CÍA.

Desgraciadamente eso no pasara. Maito puede echarse su siesta tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por kkk23
        En su casa,no representando al Betis.En su casa se puede meter incluso nisperos.
        Pues nada, digámosle que cuando vaya con el Betis diga que no a todo, que hay que gente que se enfurece.

Como que no les gusta a los otros hacerse la foto con el Gordo, no qué va.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Gordillo es el mejor jugador de la historia del Betis, lo de comegambas se lo ha inventado usted.

Estoy hasta la punta del ciruelo de que para ir de guay por la vida haya que llamar comegambas a alguien.
          ¡¡Conformista!!

Comentario

Gordillo es el mejor jugador de la historia del Betis, lo de comegambas se lo ha inventado usted.

Estoy hasta la punta del ciruelo de que para ir de guay por la vida haya que llamar comegambas a alguien.
            El único gran triunfo de Lopera, a través de la radio que insultaba a los béticos, ha sido condicionar la opinión despectiva de muchos béticos contra el futbolista más grande que ha tenido el Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¡¡Conformista!!
              Por qué? Porque todavía tengo un VHS y Mirindas en la nevera?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                El único gran triunfo de Lopera, a través de la radio que insultaba a los béticos, ha sido condicionar la opinión despectiva de muchos béticos contra el futbolista más grande que ha tenido el Real Betis Balompié
                No me cabe duda que esto parte de entonces. Y no solo a través de la radio, lo de los comegambas llevaba diciéndolo desde el 92 (o antes).

Comentario

Pues nada, digámosle que cuando vaya con el Betis diga que no a todo, que hay que gente que se enfurece.

Como que no les gusta a los otros hacerse la foto con el Gordo, no qué va.
                  ¿El mejor jugador de la historia del RBB?, jajajaja... Qué poco BETIS ha visto usted.

Si no quiere que se pite a Gordillo, ni que se aproveche este partido para protestar, ¿qué le une a la actual Directiva?

Sobre que diga "que no" en sus "representaciones",, me conformo con que NO DIGA que somos un "equipo ascensor", aunque sólo sea por lo que cobra o por VERGÜENZA a sus socios o abonados.

Y sí, tengo MUCHO TIEMPO libre, pues en agosto cierro mi propio buffet.

Saludos.

Comentario

Ten cuidado que en la de 3,2,1... te llaman Loperista o comentan que vuelvan Lopera es su argumento...

Mucho luchaban por un Betis libre y ¿esto es un betis libre? ?A quién preguntan para elegir el presidente?

De las peores temporadas de nuestras historia y no cambian nada... y para rematar frases como es sólo fútbol o estamos ilusionando

Ni Lopera ni Maito ¿nadie decente?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      y lo peor es que lo siguen quienes suspiraban para que Gordillo les hiciera ojitos. Cosas veredes.

Comentario

Gordillo, es y sera un mito en verdiblanco y de los mejores futbolistas, pero es un complice del Betis actual, y a el no le obliga nadie a estar ahi cobrando un sueldo no haciendo nada.

Comentario

Por qué? Porque todavía tengo un VHS y Mirindas en la nevera?
                          ¿Tiene usted Mirindas en la nevera? Convídese a una, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por RBB1979 Ver Mensaje
                            ¿El mejor jugador de la historia del RBB?, jajajaja... Qué poco BETIS ha visto usted.

Si no quiere que se pite a Gordillo, ni que se aproveche este partido para protestar, ¿qué le une a la actual Directiva?

Sobre que diga "que no" en sus "representaciones",, me conformo con que NO DIGA que somos un "equipo ascensor", aunque sólo sea por lo que cobra o por VERGÜENZA a sus socios o abonados.

Y sí, tengo MUCHO TIEMPO libre, pues en agosto cierro mi propio buffet.

Saludos.
                            Por supuesto que ha sido el mejor jugador que se ha puesto la camiseta del Betis. No sé Quo cuanto Betis habrá visto, pero creo que más que usted. Yo desde el el 64 ininterrumpidamente he visto al Betis hasta ahiora y coincido plenamente con Quo.

A mi no me une nada con la actual directiva y no me importa que se pite al palco, sobre todo a ver si echamos de una **** vez al impresentable del Maito.

Pero eso es una cosa y otra es aprovechar la ocasión para intentar desprestigiar a la mayor gloria futbolística del Betis

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                              Ten cuidado que en la de 3,2,1... te llaman Loperista o comentan que vuelvan Lopera es su argumento...

Mucho luchaban por un Betis libre y ¿esto es un betis libre? ?A quién preguntan para elegir el presidente?

De las peores temporadas de nuestras historia y no cambian nada... y para rematar frases como es sólo fútbol o estamos ilusionando

Ni Lopera ni Maito ¿nadie decente?
                              Pues para el que lo dude, soy ANTI-*******, por llamarlo de alguna forma.

Y más de uno y dos, y muchos, documentos gráficos tengo a mi favor, jajajajaja... Hasta pasta me ha costado el tema. Pero bueno, todo sea por el RBB y por SU LIBERTAD/DIGNIDAD.

Entre otras cosas, y como la GRAN MAYORÍA de aquí, soy ANTITODO lo que haga daño a nuestras TRECE BARRAS ETERNAS.

Comentario

Por cierto, la cantinela de******* que escriben por aquí que cada vez que uno protesta ya de lo cansinos que son repitiendo las mismas chorradas una y otra vez, de decir que uno tiene algo que ver con la directiva, pues que sepan QUE TIENEN RAZÓN:

SOMOS LOS SUMINISTRADORES DE GAMBAS DEL PALCO.

Hala, sagaces detectives, lo han clavado. Pueden contárselo a sus chorbas y quedar de machos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X