Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No me gusta figueras

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    La comparación con el Eibar y el Córdoba no vale. Tú puedes fichar a 10 futbolistas modestos y quedas en mitad de la tabla y no pasa nada.
    Pero el Betis está obligado a estar en los puestos de ascenso desde la jornada 1 y si hay que gastarse el dinero en buenos futbolistas que se lo gasten; que ningún equipo va a recaudar en abonos lo que va ingresar el Betis.
    De lo que se habla es que Adán y Andersen vinieron gratis y el resultado no puede ser más distinto. El gasto no determina el rendimiento.
    De lo que se habla es que Verdú vino con muchísimo más nombre y fama que Lolo. El nombre tampoco determina el rendimiento.

Que está muy claro que un rendimiento alto vendrá más fácil de la mano de alguien con nombre y en el que haya que gastarse dinero, pero no hay que cegarse con ello.

Comentario

Fichar bien no significa gastar, pero traer a Molinero y Álex... y que encima no traigan otro central, un lateral derecho y dos extremos...

La plantilla de los tres que subieron el año pasado es de risa, pero formaron equipos, sobre todo el Eibar, que será el nuevo Levante seguro.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/14, 16:47:56.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Fichar bien no significa gastar, pero traer a Molinero y Álex... y que encima no traigan otro central, un lateral derecho y dos extremos...

La plantilla de los tres que subieron el año pasado es de risa, pero formaron equipos, sobre todo el Eibar, que será el nuevo Levante seguro.
        Eso es lo que creo, que el Eibar se mantendrá en Primera.
        A ver, es que el central y el lateral derecho me imagino que acabará viniendo y de medio campo hacia delante necesitamos también un par de refuerzos. Aún queda un mes para el inicio de la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Meter la pata precisamente no es, que meter la pata no la mete, porque se les escapa todos los delanteros rivales, bueno y los que no son delanteros también.
          Jajaja pero si mete la patita para meter el balon en su porteria

Comentario

El club lo pudo invitar amablemente a que se buscara equipo y que se marchara libre como un pajarillo. Es el club el que debió tomar la iniciativa y hacerle ver sutilmente que no se cuenta con él, y no dejar sus manos la posibilidad de continuar.

Y si no quiere o no encuentra equipo (no me creo que no haya ningún club pardillo que acabara picando) pues rescisión de contrato. Que a la larga será más rentable que tenerlo calentando banquillo, sobretodo deportivamente.

Yo estoy rezando para que el tal Bruno sea medio decente. Porque si no ....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Jajaja pero si mete la patita para meter el balon en su porteria
              Ese es Paunlao, que mete los goles con la de el medio.

Comentario

Figueras seleccion

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ya he leído por aquí refererirse a nono y reyes como nonito y lolito...
                  ¿quién los llama así por twitter, a qué no lo sabes?
                  Nu sé, el de moitodeporte??

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yoda.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	6455046

Comentario

Ni a ti ni a nadie...

Comentario

Parto de la base de que con una defensa que se baja no se sube y parto de la base del hastío y hartazgo que tenemos después de la pésima temporada pasada. Y parto de la base de que por lo menos un central de jerarquía, un lateral derecho y un MDC que pueda actuar de central hay que traer.

Pero una vez expuesto lo anterior, me gustaría exponer varias cosas:

Se está siendo tremendamente injusto en los análisis que sin verlo se están haciendo con Jordi Figueras. El resultado del la temporada pasada fue nefasto, pero no menos nefasto que todo el equipo en general.

El problema principal del año pasado fue una falta de trabajo enorme, sobre todo del entramado defensivo. Un buen trabajo de todo el equipo defensivamente hablando haría mejores a las medianías que tenemos. Se ka prescindido de dos centrales, se traerán dos nuevos y se tiene que trabajar el juegos defensivo, que por cierto empieza en el ataque.

Creo entender que Jordi Figueras no ha renovado, sini que ha aceptado la rebaja de la mitad de su ficha. Lo de Perqis no lo comprendo, a menos que el entrenador. que creo que sabe más que yo, lo haya pedido.

No se deben sacar conclusiones después de una carga de trabajo inmensa que le etsá metiendo este entrenador, adobado además con partidos cada dos días. Esa acumulación de trabajo no es trabajo perdido es llenar las alforjas que faltan ven a hacer para afrontar una temporada tan larga y tan difícil.

En definitiva vamos a tener un poquito de paciencia, que lo que hay que hacer es llegar a tope al primer partido de la temporada. Todo lo demás son chuminás.

Comentario

• Re: Si Alexis no lo ve, que se vaya

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Pongo los fichajes que hicieron los 3 equipos que ascendieron el año pasado, contando mercado de verano y de invierno:

Altas del Eibar (Gasto: 0M):
                        Comprados (0).
                        Libres (5): Lillo Castellano, Raúl Albentosa, Urko Vera, Gorka Kijera, Matías Ibáñez.
                        Cedidos (6): Diego Rivas, Alain Eizmendi, Gilvan Gomes, Dani García, José Luis Morales, Jota.

Altas del Depor (Gasto: 0.8M):
                        Comprados (1): Kaká
                        Libres (9): Antonio Núñez, Lopo, Arizmendi, Emmanuel Culio, Cezary Wilk, Luisinho, Rudy, Fabri y Toché.
                        Cedidos (4): Diogo Salomão, Borja Bastón, Ibrahim Sissoko, Diego Ifrán, Bryan Rabello.

Altas del Córdoba (Gasto: 0.03M):
                        Comprados (1): Arturo Rodríguez.
                        Libres (13): Raúl Bravo, Eial Strahman, Luso, Iago Bouzón, Joselu, Benja, Juan Carlos, Jens Janse, Miguel Ángel Nieto, Juanlu, Nwankwo Obiora, Edu Campabadal, Samu.
                        Cedidos (5): Ulises Dávila, Germán Pacheco, Aritz López Garai, Adrián Gunino, Pelayo,

EDITO para añadir de los 3 equipos, los jugadores con más minutos:

Eibar:
                        Xabi Irureta
                        Lillo - Navas - Albentosa - Yuri
                        D. García - Jota - Errasti
                        Morales - Arruabarrena - Alain
                        Suplentes: Capa, Diego Rivas, Bóveda, Gilvan Gomes, Añibarro, Urko Vera, Mainz.

Depor:
                        Lux
                        Laure - Manuel Pablo - Seoane - Insúa
                        Juan Domínguez - Berngantiños - Luisinho
                        Borja Bastón - Rabello - Juan Carlos
                        Suplentes: Culio, Marchena, Lopo, Wilk, Luis Fernández, Sissoko, Arizmendi.

Córdoba:
                        Saizar
                        Luso - Bouzon - Fran Cruz - Raul Bravo
                        Abel Gómez - Lopez Silva - Caballero
                        Pedro - Xisco - Ulises
                        Suplentes: Samu, Bernardo, Gunino, Campadabal, Pinillos, Juan Carlos, Pelayo.
                        Esas son las planificaciones tipo que Eibar y Cordoba suelen hacer

y ahora, con ese tipo de planificaciones, podemos mirar el dato de cuántas temporadas consecutivas han estado en segunda o incluso han alternado con la segunda B, antes del ascenso

El Eibar ha ascendido por primera vez en su historia

El Cordoba regresa a primera tras 42 años

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Ni a ti ni a nadie...
                          Error!!!! Muchos manquepierdistas de por aqui,no paran de alabarlo.

Supongo que en su fuero interno estaran deseando que el betis descienda a segunda b para ir a hacerse la foto en el tren de utrera con un mostachon en la mano y dandose golpes en el pecho con la otra.

Inclusi me parece que ya estan promoviendo la peña betica jordi figueras.

Comentario

Yo desde luego que va a ser el año del beneficio de la duda que le voy a dar.

El año pasado aquí salvo contadísima excepción no rindió ni el Tato. Y el nivel que demostró el equipo partido sí partido también tampoco ayuda a que un jugador concreto se encuentre cómodo.

Asi que lo dicho, si no demuestra nivel en segunda, en un equipo que se supone que debe estar ahí arriba siempre, apaga y vámonos.

Porque ver los comentarios de foros de otros equipos está muy bien para decidirte a ficharlo, pero si una vez estándo aquí no te rinde ¿de qué te vale las opiniones pasadas en temporadas pasadas que no eran de tu equipo?. El rendimiento tiene que darlo aquí.

Lo dicho, espero que este año muestre cierta reguladidad, porque si no lo hace con las condiciones de este año...

Comentario

• Re: Si Alexis no lo ve, que se vaya

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Esas son las planificaciones tipo que Eibar y Cordoba suelen hacer

y ahora, con ese tipo de planificaciones, podemos mirar el dato de cuántas temporadas consecutivas han estado en segunda o incluso han alternado con la segunda B, antes del ascenso

El Eibar ha ascendido por primera vez en su historia

El Cordoba regresa a primera tras 42 años
                              Encantado estaré de ver cómo escribes por aquí los fichajes de años anteriores de los clubes que ascendieron como yo he hecho del último año.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Error!!!! Muchos manquepierdistas de por aqui,no paran de alabarlo.

Supongo que en su fuero interno estaran deseando que el betis descienda a segunda b para ir a hacerse la foto en el tren de utrera con un mostachon en la mano y dandose golpes en el pecho con la otra.

Inclusi me parece que ya estan promoviendo la peña betica jordi figueras.
                                Ese es el comentario típico que yo utilizaría para caricaturizaros a vosotros; lo cual no dice mucho a vuestro favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X