¿y alguien puede decir cuál fue exactamente el fallo de Figueras ayer?
Insisto: lo de los centrales y el físico en el medio no es de la prtemporada viene del año pasado. Figura debe salir por lo que perpetró el año pasado, no por la pretemporada.
Tiene dos años, por lo que rescindirlo sería demasiado costoso (se está rescindiendo a los que le queda uno). Nadie lo ha querido gratis, por eso no ha roto el contrato, porque supongo que solicitaría mínimo dos años y nadie se los va a dar después de lo que hizo el año pasado (no esta pretemporada), pero quizá moviéndolo cedido haya algún primo que pique.
Porque incluso asumiendo que el problema de Figura sea de confianza, es obvio que aquí no la va a recuperar.
Para mi que Figueras siga en el Betis es un error de Bulto grandisimo...
Este chaval no se como ha podido llegar a comer del futbol, por que lo único que hace es cometer errores y cuando le viene una balón rifarla con el pelotazo arriba...
La otra vez se ficho a Dorado, un tio que no estuvo en 1ª en su vida y resulto perfecto..
No me voy a leer 12 páginas de post de Figueras ni loco, pero en serio hay gente a la que le gusta como central???? Yo no digo como compañero para irte a tomar tapitas o a Festivales hipsters, que a lo mejor el muchacho es apañao, pero como central le gusta a alguien???
No me voy a leer 12 páginas de post de Figueras ni loco, pero en serio hay gente a la que le gusta como central???? Yo no digo como compañero para irte a tomar tapitas o a Festivales hipsters, que a lo mejor el muchacho es apañao, pero como central le gusta a alguien???
Parece que si. Sorprendente ee. El ser humano es una caja de sorpresas.
Esto no se trata de que guste o no, pero echarle la culpa de todo...ayer durante el partido 200 comentarios de los centrales y ningún gol fue por culpa de ellos, es ya un atizar por atizar...
Pero es lo del año pasado, que si no eran los centrales (que fueron en un 85% de las veces), era Juanfran, y si Juanfran no era, Chica, y si Chica no era, Nacho, y si Nacho no jugaba, era Didac, y si no era ningún lateral volvían a ser los centrales, o todos a la vez incluso. Da igual quién porque se iban alternando de una forma prodigiosa. El caso es que debilidad defensiva hay, sean los goles culpa de ellos esa vez o no. Lo que está claro es esa debilidad, y la debilidad se traduce en inseguridad y la inseguridad en miedo, y el miedo te lleva al lado osc...digooo a cometer cagadas abajo casi siempre, como hace Figueras (o Paulao o Amaya o Chica o Juanfran o Nacho o Didac o mi prima la del pueblo) en el 99'999999% de las veces...
Eso cambia si tienes centrales aseados y de un mínimo de calidad...
Pero es lo del año pasado, que si no eran los centrales (que fueron en un 85% de las veces), era Juanfran, y si Juanfran no era, Chica, y si Chica no era, Nacho, y si Nacho no jugaba, era Didac, y si no era ningún lateral volvían a ser los centrales, o todos a la vez incluso. Da igual quién porque se iban alternando de una forma prodigiosa. El caso es que debilidad defensiva hay, sean los goles culpa de ellos esa vez o no. Lo que está claro es esa debilidad, y la debilidad se traduce en inseguridad y la inseguridad en miedo, y el miedo te lleva al lado osc...digooo a cometer cagadas abajo casi siempre, como hace Figueras (o Paulao o Amaya o Chica o Juanfran o Nacho o Didac o mi prima la del pueblo) en el 99'999999% de las veces...
Eso cambia si tienes centrales aseados y de un mínimo de calidad...
Puestos así,también depende del sistema ,del entrenador, de la categoria...y nada es como el año pasado.
Si nos tenemos que basar en el año pasado,se irían a la calle todos, incluidos Nonitos, Vadillin, Molinita...y ahí estan engordando la lista, porque Molinita lleva fallados los últimos 5 o 6 penaltis y eso son una pechada de puntos también y nadie dice nada. ¿ Porque ?
El año pasado era con razón,este año se ha empezado a atizar sin ton ni son.
Figueras es muy malo.. ¿ era bueno en el Rayo? Según quien? Solo los hinchas del Rayo lo encontraban " bueno " ya que fue parte del mejor Rayo de la historia, pero el mejor Rayo de la historia no deja de ser un equipo mediocre y que desde que está en primera, ha sido uno de los equipos más goleados del campeonato..
Puestos así,también depende del sistema ,del entrenador, de la categoria...y nada es como el año pasado.
Si nos tenemos que basar en el año pasado,se irían a la calle todos, incluidos Nonitos, Vadillin, Molinita...y ahí estan engordando la lista, porque Molinita lleva fallados los últimos 5 o 6 penaltis y eso son una pechada de puntos también y nadie dice nada. ¿ Porque ?
Que sí, que nos has pillao, que no tragamos a Figueras
Es que yo a Nono y a Vadillo los largaría también, y eso que Vadillo ha demostrado algo más que Figueras, poco pero ha demostrado algo más, y bueno, Molina tiene una trayectoria detrás que no tiene el paquete de Figueras precisamente. Todos sabemos qué tipo de delantero es y ninguno espera a Ronaldo Nazario o a Llorente precisamente. Es un jugador que necesita de 6 ocasiones clarísimas para meter medio gol. Es lento, es fallón, llega a desesperar, pero aporta trabajo, sacrificio y humildad. Y mete algún gol de vez en cuando, en algunas rachas más en otras malas rachas ni sin portero. No sería mi delantero preferido, pero ha demostrado ser el segundo mejor delantero de la plantilla durante 3 años seguidos. Lo de Figueras me temo que va a ser constatar lo que ya venimos presagiando, que es un central malísimo, al nivel del peor Melli, o incluso peor (que como central creo que es el peor insulto que nadie te puede decir). Es que el año pasado no demostró en NINGÚN partido ser un defensa con un mínimo de algo. No todo se puede achacar a que el año pasado eran todos malos y que así no se puede juzgar a nadie. Jo.der, si un central en 50 partidos que jugaría el Betis el año pasado, no te demuestra ni un poquito de nada, pues oye, es que ese tío no vale ni para estar escondido. Porque incluso Juanfran, Verdú o Didac, haciendo una temporada malíiiiiiiiiiiiiisima, se le podía vislumbrar algún detallito de algo de vez en cuando, pero este...
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 23/07/14, 21:21:39.
Comentario