Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ay, que me lo cambian de sexo.
    Perdon el joio qwerty... que no me aclaro cuando se me queda pillao xD.

    - Por cierto ¿estas cosas ya no las cubre la seguridad social no?, no es para mi es para un amigo que me ha preguntado...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      De lo que queda en esos equipos solo traería a arzo, Saúl, Víctor Rodríguez y para de contar
      Álvaro y montañés se van al español, el central del Murcia ha fichado por el almeria, ....
      Arzo esta por donde Nosa creo... pero los otros dos son buena cosa, pese a que tendriamos 4 extremos cuya posición preferente es la banda izquierda. Podríamos decir que saul y pacheco estarían por la izquierda y vadilla y victor (a pierna cambiada) por la derecha, cediendo a cedrick. No veas que bandas.

      Bloring mira ya lo que ha dicho ED:
      Dos históricos del fútbol español como el Murcia y el Zaragoza desaparecerán mañana si no pagan antes sus deudas, según ha anunciado Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. "Si no resuelven sus problemas de aquí al viernes el Murcia y el Zaragoza no competirán la temporada que viene", afirmó en una entrevista con Efe.

      Tebas, quien se encuentra actualmente en Colombia, ya señaló hace un año que varios equipos españoles se encontraban en "alarma roja", y entre ellos estaban el Zaragoza y el Murcia, que actualmente acumulan deudas por 100 y 45 millones de euros, respectivamente. La coyuntura económica de estos clubes contrasta con la de otros que sí están saneados, entre ellos, el Betis, a quien Tebas nombró. "Tenemos equipos en muy buena situación, como Madrid, Barcelona, Athletic, Real Sociedad, Villarreal, Sevilla, Levante o Betis, pese al descenso, y otros en muy mala situación. Creo que en tres temporadas el problema del endeudamiento del fútbol español será de tres equipos y en 2020 no será de ninguno", apuntó.

      De confirmarse la disolución del Zaragoza y el Murcia, todos sus jugadores quedarían libres automáticamente. Algunos de ellos, tales como Saúl Berjón, Tete, Álvaro, Javi Álamo o Víctor Rodríguez, han sido vinculados al Betis recientemente y podrían volver a la órbita heliopolitana más pronto que tarde

      http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/07/24/saldos-liquidacion-murcia-zaragoza/27169.html

      Comentario


      • #78
        Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

        Quisimos ver los que pasaba con Molins despues de una grave lesión....escaldados.

        Quisimos traer a didac después de una grave lesion e inactividad...escaldados.


        Espero que aprendan...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X