Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    No entendería este fichaje, no aporta nada a la plantilla actual del Betis.

    Si son reales las opciones que apuntáis por ahi de Cejudo o Saúl Berjón, me parecen infinitamente mejor opción. Es que de hecho del Zaragoza y en esa demarcación si acaso me traía a Montañés.
    Reales son porque como dice Alexis están vivos , pero la cosa es si son factibles. Saul Berjon es un jugador que es de los mejores de segunda con unos números espectaculares, aue vendría a un club con un entrenador con el que tiene una magnifica relación y que le ha sacado el máximo rendimiento de su carrera. Además se le deben cantidades de su sueldo, y su club se encuentra en una situación institucional complicada, pudiendo descender a segunda división B si dentro de 72 horas no ha solucionado sus problemas económicos. Por lo tanto es mas que factible.
    El caso de Cejudo con ofertas de primera y demás... ya es menos factible, pero creo que merece la pena intentarlo, su pasado puede pesar.


    Dicho esto Sospecho muy mucho, que se empecinen en Joaquín y que el día 31 a las 10 de la mañana nos diga que no y tengamos que buscar un paquetazo en el último segundo, como nos ha pasado cuando hemos ido a por Bojan o a por jugadores inalcanzables.
    Yo creo que saul vendra, tengo esa corazonada

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Los refuerzos de verdad, esos por los que hay que pagar traspasos y por los que hay que competir con equipos incluso de primera, para cuando exactamente??
      Pueden llegar también a coste cero, no pasa nada, hay esta Saúl Berjón en la misma situación, sin cobrar y con el equipo pendiente del descenso administrativo (según tebas tienen hasta el viernes). Alvaro cejudo, también esta libre, fíjate que dos bandas tendríamos y en el banquillo vadillo y pacheco... casi nah. Y todo esto gastando 0 en traspasos (que no en fichas). Claro que también se pueden traer pagando buenos jugadores, pero en esta posición en concreto hay muchas opciones a coste 0.
      Eso lo que dijo platas que estan esperando algun equipo que descienda por impagos y a sí coger a los jugadores (saul berjon, mauro dos santos etc...)

      Comentario


      • #48
        Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

        Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
        Yo creo que saul vendra, tengo esa corazonada
        Ojala tengas razón, desde luego si no viene no será porque el entrenador no lo quiera.

        Comentario


        • #49
          Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

          Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
          Eso lo que dijo platas que estan esperando algun equipo que descienda por impagos y a sí coger a los jugadores (saul berjon, mauro dos santos etc...)
          Si,lo malo es que no desciendan.

          Saludos.

          Comentario


          • #50
            Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

            De cachondeo total

            Comentario


            • #51
              Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

              un poquito off topic, pero el recre se suma a los equipos que podrían perder la categoría, por una denuncia que le han puesto(jonathan Valle). Aunque parece que son solo 100.000 €, asi que no tendrán problemas.

              Comentario


              • #52
                Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                Seria jugarsela con este fichaje ya que una grave lesion podria reaparecer y estar toda la temporada fuera. No me atrae.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¿¿¿Qué hemos hecho mal por dios????
                  Querrás decir qué es lo que hemos hecho bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                    Este jugador ha llegado a hacer algo, aunque sea en segumda??, ha demostrado algo??...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                      Hay algunos sevillistas que son malos eh...

                      Manolo Jiménez ha analizado en Desmarcados, en ElDesmarque Radio a un futbolista que interesa y mucho al Betis. Se trata de Javi Álamo, al cual firmó para el Zaragoza hace dos temporadas, y al que conoce a la perfección: "Si Javi se ha recuperado de su lesión de la rodilla, que las noticias que tengo son que sí, es un jugador total".

                      El canario, que puede jugar en cualquier posición de ataque, es uno de los elegidos por el conjunto verdiblanco para reforzar la zona de ataque. Manolo Jiménez no tiene ninguna duda sobre que sería una gran incorporación: "En el aspecto anímico hay que saberlo llevar porque es un poco introvertido. Es un magnífico chaval, con unas condiciones increíbles, veloz, con un físico impresionante, resistente, valiente, decidido, en definitiva, un gran jugador. A Javi Álamo lo seguíamos cuando estaba en el Recreativo. Lo firmamos e hizo una buena primera vuelta, pero la locura llegó a Zaragoza ya sabemos por qué, y para colmo, Javi se lesionó. Desde entonces no he tenido mucho contacto con él, pero si se ha recuperado es un jugador muy interesante no sólo para el Betis, sino para cualquier equipo, porque puede jugar en banda derecha, en un 4-3-3, de segundo punta, o de delantero" afirmó el exentrenador sevillista.

                      El zaragocista, con dos años más de contrato, espera revolver asuntos económicos con la directiva, pues le adeudan una cantidad de su ficha que aún no ha recibido. El Tenerife también pretende al jugador.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                        Después de la maítada esa de que a ver qué equipo se va a la venta para traernos a alguien de balde iban a salir nombres de jugadores de Zaragoza y Murcia. Como del Murcia casi que ya salieron todos al venir Velázquez y el Zaragoza sólo tiene doce o trece profesionales en nómina, pues...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                          bueno pues parece que esto va en serio

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            bueno pues parece que esto va en serio
                            A mí me suena más a que está en la interacción de conjuntos "equipo al borde de irse a la venta" - "canariedad".

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí me suena más a que está en la interacción de conjuntos "equipo al borde de irse a la venta" - "canariedad".
                              + Jugador que sonó o fue seguido por el betis tiempo atrás... Ojalá tengas razón, porque lesión aparte los número del zagal son...

                              Comentario


                              • #60
                                Que no venga por Dios, es malísimo, insisto!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X