Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro rumor más, Javi Álamo del Zaragoza.

Peseteros estos , a ver si abrimos el puño y soltamos los billete pixa , que aun no se han gastado un duro en fichaje....y fichar
    a jugadores en condiciones ...... este es un paquete ......

Comentario

El último que fichamos después de un grave lesión fue a Didac, y ya sabemos el añito que se ha pegado...

Comentario

Pues ya esta er muchacho en la portada de Estadio Deportivo... pero dice que no interesa este individualmente o exclusivamente, sino varios jugadores de Zaragoza y Murcia.
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 24/07/14, 00:19:22.

Comentario

Que hay potable del Zaragoza si desciende??

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Pues ya esta er muchacho en la portada de Estadio Deportivo... pero dice que no interesa este individualmente o exclusivamente, sino varios jugadores de Zaragoza y Murcia.
            bloring ya sabemos tu y yo por quien va el betis (saul, mauro, eddy, alvaro victor etc...)

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Que hay potable del Zaragoza si desciende??
              Lo mejor que tenían era Arzo, Martí, el extremo victor Rodriguez, montañes... pero de esos ya no queda casi ninguno. Yo no lo he seguido mucho pero por números el Victor Rodriguez tiene buenos números, ademas creo que ha jugado a pierna cambiada, podría venir y cedemos a cedrick, mejoraria el equipo, si somos listos de aqui podemos sacar petroleo.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                bloring ya sabemos tu y yo por quien va el betis (saul, mauro, eddy, alvaro victor etc...)
                Al Mauro se lo llevó el Almería creo, estaba libre me parece. pero los demás son buenas opciones.

Comentario

De lo que queda en esos equipos solo traería a arzo, Saúl, Víctor Rodríguez y para de contar
                  Álvaro y montañés se van al español, el central del Murcia ha fichado por el almeria, ....

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    De lo que queda en esos equipos solo traería a arzo, Saúl, Víctor Rodríguez y para de contar
                    Álvaro y montañés se van al español, el central del Murcia ha fichado por el almeria, ....
                    Arzo esta por donde Nosa creo... pero los otros dos son buena cosa, pese a que tendriamos 4 extremos cuya posición preferente es la banda izquierda. Podríamos decir que saul y pacheco estarían por la izquierda y vadilla y victor (a pierna cambiada) por la derecha, cediendo a cedrick. No veas que bandas.

Comentario

Saúl Berjón

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Arzo esta por donde Nosa creo... pero los otros dos son buena cosa, pese a que tendriamos 4 extremos cuya posición preferente es la banda izquierda. Podríamos decir que saul y pacheco estarían por la izquierda y vadilla y victor (a pierna cambiada) por la derecha, cediendo a cedrick. No veas que bandas.
                        Ay, que me lo cambian de sexo.

Comentario

A mi eddys me parece muy interesante

Comentario

Igual que digo que Alamo no vale ni pa estar escondio, Víctor Rodríguez me parecería un gran fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Igual que digo que Alamo no vale ni pa estar escondio, Víctor Rodríguez me parecería un gran fichaje.
                              Álamo es un vegetal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Álamo es un vegetal.
                                Más se parece a eso que a futbolista profesional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X