Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores de Primera!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Que Oliver pagaba?

Firmar no es lo mismo que pagar. Si no que se lo digan al Dépor con el traspaso de Rubén Castro que firmó Donolivé...

Ahora si voilvemos a hacer eso nos disuelven, desparacemos. Estamos en concursal por cositas tan nimias como firmar cosas que no piensas ni puedes pagar.
    Estás perdiendo el tiempo Lu...

PD: también podemos preguntarle al Elche cuánto cobraron de traspasar el pichichi de segunda a un rival directo.

Comentario

Re: Jugadores de Primera!

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Estás perdiendo el tiempo Lu...

PD: también podemos preguntarle al Elche cuánto cobraron de traspasar el pichichi de segunda a un rival directo.
      Les seguimos debiendo dinero del traspaso, por cierto.

Comentario

Yo creo que no hay que fichar a los mejores de segunda, sino a los peores de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo creo que no hay que fichar a los mejores de segunda, sino a los peores de primera.
          ¿Cuánto pedirán esos tales Andersen y Verdú?

Comentario

Lo suyo es fichar a los mejores de segunda, esten donde esten. Lo dificil es fichar a los que serán los mejores de segubda en la temporada 14/15....

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              ¿Cuánto pedirán esos tales Andersen y Verdú?
              No lo sé, pero me los traería a toda costa.

Y de entrenador, hay un tal Pepe que anda en el paro. Sólo tendría que dar unas clases de español.

Comentario

No lo sé, pero me los traería a toda costa.

Y de entrenador, hay un tal Pepe que anda en el paro. Sólo tendría que dar unas clases de español.
                ¿Y quién acometerá tales fichajes? Necesitamos un galápago balcánico, o similar...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  ¿Y quién acometerá tales fichajes? Necesitamos un galápago balcánico, o similar...

Estaba de buen rollo, y usted viene a atormentarme con esos recuerdos tan queridos...

Comentario

Estaba de buen rollo, y usted viene a atormentarme con esos recuerdos tan queridos...
                    Arriba ese ánimo, no llore por un reptil que no le merece.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Existe en el club y en este foro la creencia generalizada de que para subir hay que firmar a los mejores de Segunda.

Pero es que personalmente no termino de ver esto. Mucho se habla de nuestro último ascenso. Y sí, había muchos jugadores que habían destacado en Segunda (Molina, Salva Sevilla o Dorado), pero también había jugadores experimentados que habían jugado en Primera (Belenguer, Rubén Castro, Emana, Nacho, Pereira, Roversio, Iriney). Alguno de ellos incluso ofreciendo un muy buen rendimiento en la máxima categoría.

Además, aparecieron dos jugadores desde abajo de un nivel altísimo como Miki Roque y, sobre todo Beñat, de nivel sobrado para Primera División...

Qué quiero decir con esto? Pues que en Segunda, la igualdad es tan extrema, que entre Molinero (que ojo, me parece buen fichaje) y Pau Cendrós, del Alcorcón, o Víctor Díaz, del Lugo, apenas hay diferencia y que con esta política de fichajes corremos un serio riesgo de ser un mediocre de Segunda.

Hay que elevar un poco el listón, mirar opciones de Primera, que seguramente preferirán jugar en el Betis que en un Almería o un Levante, por citar varios ejemplos.

A Primera no se sube con los mejores de Segunda, se sube con los mejores (también vale firmar jugadores de Primera) y, de este modo, corremos un serio riesgo en formar un equipo del montón en una categoría durísima y tan competitiva.
                      Como echar por tierra tu argumento con una palabra: EIBAR.

Sin acritud.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                        Como echar por tierra tu argumento con una palabra: EIBAR.

Sin acritud.
                        Sin problema. Es un foro de opinión. Cada uno pensamos de una manera.

Comentario

Sin problema. Es un foro de opinión. Cada uno pensamos de una manera.
                          Por suerte, aunque las opiniones sean distintas todos queremos lo mismo. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            Por suerte, aunque las opiniones sean distintas todos queremos lo mismo. Saludos
                            Eso por descontado... Yo espero en unos meses poder reconocer que estaba equivocado y los Casado, Saúl, Mauro... son jugadores aptos para el Betis.

Comentario

Eso por descontado... Yo espero en unos meses poder reconocer que estaba equivocado y los Casado, Saúl, Mauro... son jugadores aptos para el Betis.
                              Ojalà te equivoques compañero, ojalá...

Comentario

pero si se estan marchando jugadores del Betis porque al estar en segunda les reducen ampliamente la ficha,
                                Unos dicen que vendrian de primera porque aqui cobrarian mas.De verdad lo pensais quitando los del Alavas lo demas jugadores de primera van a ganar lo mismo en cualquier equipo de primera que en este momento en el Betis.
                                y Evidentemente cualquier jugador por cobrar lo mismo o 4 duros mas no va a cambiar el jugar en primera por irse a segunda,por mucho que aun algunos penseis que uffff por jugar en el Betis ,vamos haber el betis hoy por hoy no tiene atractivo ninguno pa los jugadores,por mucho que nos creamos nosotros lo contrario.
                                Que pensais que un jugador aparte del nombre no mira la situacion del club,y que este es un club en concurso de acreedores y judicializado,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X