Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores de Primera!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores de Primera!

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo de fichar a "los mejores de segunda" es de otra época, el fútbol actual no es así.

Los mejores de 2ª se van a 1ª o al extranjero, tengamos claro eso. hay que retener a los que tenemos que pueden marcar la diferencia en 2ª y atinar entre los buenecitos de 2ª (ojalá Molinero sea uno de ellos) y alguna cesión de algún 1ª.
    Lo de las cesiones de Primera sería una gran opción. Carles Gil se salió en el Elche el año del ascenso. O el caso de Àlex Martínez, al que el Murcia le sacó un gran rendimiento, Rabello en el Dépor, Timor en el Girona...

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
      otra vez con la misma historia.. el atletico no termino de pagar a Falcao hasta antes de venderlo... y el Rayo todavia no ha visto un duro por Batistao encima los ceden y se quedan el dinero

el Elche tanto hablar de Molina y el año pasado sus jugadores no cobraban venga que nos van a disolver igual que el zaragoza..
      vamos, que lo de oliver estaba magnífico y que la concursal y el peligro de liquidar la entidad es una broma.
      ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        vamos, que lo de oliver estaba magnífico y que la concursal y el peligro de liquidar la entidad es una broma.
        ¿no?
        que todos los equipos hacen lo mismo! y no me hables Lendoiro que tiene al depor en la ruina y es un cara dura

todavia estoy esperando que desaparezca el malaga tanto que decian

Comentario

que todos los equipos hacen lo mismo! y no me hables Lendoiro que tiene al depor en la ruina y es un cara dura

vamos, que la situación económica del betis no ha sido preocupante y no ha puesto en riesgo la entidad.
          tremendo.

Comentario

otra vez con la misma historia.. el atletico no termino de pagar a Falcao hasta antes de venderlo... y el Rayo todavia no ha visto un duro por Batistao encima los ceden y se quedan el dinero

el Elche tanto hablar de Molina y sus jugadores sin cobrar venga que nos van a disolver igual que el zaragoza..

¿Sabes la diferencia entre una quita por concursal y un calendario de pagos corriente?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿no?
              Vamos, que aquí hay fichar... ¿a quién? ¿A un tío como Verdú? ¿A uno que venga del Basilea, semifinalista UEFA? Seamos serios... Por dios.

Comentario

Yo debatí esto mismo con el forero Lu hace un tiempecillo, y al igual que el autor del post creo que sí que se pueden rascar jugadores. De hecho mi ejemplo en aquel momento fue Marcos Tébar, cuando aún no se había desvinculado del Almería, que después rescindió su contrato y firmó hace unos días por un recién ascendido a la Championship. Este jugador por ejemplo habría sido una gran incorporación para Segunda.

Es complicado traer a gente de Primera, pero hay jugadores que no juegan mucho que podrían venir, no mediante traspaso, sino llegando libres mediante la rescisión de su contrato. Traspasos a día de hoy hay muy pocos en el fútbol español.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                  Yo debatí esto mismo con el forero Lu hace un tiempecillo, y al igual que el autor del post creo que sí que se pueden rascar jugadores. De hecho mi ejemplo en aquel momento fue Marcos Tébar, cuando aún no se había desvinculado del Almería, que después rescindió su contrato y firmó hace unos días por un recién ascendido a la Championship. Este jugador por ejemplo habría sido una gran incorporación para Segunda.

Es complicado traer a gente de Primera, pero hay jugadores que no juegan mucho que podrían venir, no mediante traspaso, sino llegando libres mediante la rescisión de su contrato. Traspasos a día de hoy hay muy pocos en el fútbol español.
                  Es complicado, pero hay que intentarlo. Una cesión de Míchel o Fede Cartabia, del Valencia, o un Buonanotte, que no lo quiere ya el Granada, Etxeita, del Athletic, Moi Gómez del Villarreal. Incluso se me ocurre el nombre de Túñez, ex del Celta que hizo un par de temporadas muy buenas. Algunas se podràn hacer, otras no, pero hay que elevar un poco el listón. Es que en muchos casos están sonando jugadores de un perfil medio de Segunda, tipo Mauro que no es ni de lejos el mejor central de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Es complicado, pero hay que intentarlo. Una cesión de Míchel o Fede Cartabia, del Valencia, o un Buonanotte, que no lo quiere ya el Granada, Etxeita, del Athletic, Moi Gómez del Villarreal. Incluso se me ocurre el nombre de Túñez, ex del Celta que hizo un par de temporadas muy buenas. Algunas se podràn hacer, otras no, pero hay que elevar un poco el listón. Es que en muchos casos están sonando jugadores de un perfil medio de Segunda, tipo Mauro que no es ni de lejos el mejor central de Segunda.
                    Aquí se rumorea con la cesión de Pantic, del Villareal, y aquí más de uno no lo quiere porque es un suplente que no ha demostrado nada.
                    Está claro que hay que ojear por Primera por si resulta que hay algo interesante que el resto de rapiñas han pasado por alto; pero raro sería. Hoy en día, 15 equipos de Primera son la Segunda División Europea.

Comentario

Jugadores de Primera!

Trayendo a jugadores decentes de Segunda tendremos un equipo decente de Segunda, no más.

Lo vuelvo a repetir para el que no lo haya captado a la primera, tendremos un equipo de Segunda...y a un equipo de Segunda no se le puede exigir ascender si o si.

Comentario

Pues fíjese usted que el Málaga desapareció. Lo que hay ahora es la refundación. Antes era el CD Málaga y ahora es el Málaga CF. Y, créame, no desaparecieron para jugar al escondite un rato.
                        Editado por última vez por Ergobardo; https://www.betisweb.com/foro/member/101951-ergobardo en 27/06/14, 04:23:17.

Comentario

Pues si, también soy de la idea de que no solo hay que fichar a los mejores de segunda, y mas aún teniendo en cuenta de que los mejores de segunda se irán a Primera, por lo tanto sólo quedarían disponibles los " casi mejores de segunda" que ya son jugadores normalitos de segunda e irregulares que lo mas probable es que fracasen en el Betis.

Si no se puede fichar en Primera, intentaría ir por jugadores de otras ligas de entre 20 y 25 años, promesas y no muy conocidas del perfil de Lolo Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Trayendo a jugadores decentes de Segunda tendremos un equipo decente de Segunda, no más.

Lo vuelvo a repetir para el que no lo haya captado a la primera, tendremos un equipo de Segunda...y a un equipo de Segunda no se le puede exigir ascender si o si.
                            Ese es mi temor... Que con este corte de refuerzos seamos un equipo más de Segunda. Y un equipo que mete a 30 mil tíos en el campo, debe ser el mejor de Segunda sí o sí...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

El Betis de por si, inició la temporada 2013-2014 con un equipo" decente de segunda".. Juanfran, Chuli, Cedrick, Matilla, sumado a la partida de jugadores de primera y de buen nivel como Beñat, Pabón, Campbell... y pasó lo más lógico.. descender... El equipo actual del Betis tiene algunos jugadores rescatables y a esos hay que mantenerlos, no como la temporada que pasó, que se fueron buenos y llegaron malos.. Soy de los que cree que Ruben y Molina deben quedarse, hay que reforzar la defensa principalmente y con jugadores de primera o sino " los mejores de segunda" pero que sean realmente los mejores, con los " casi mejores" no se asciende.. Pero temo que el Betis se llene de jugadores de segunda y se vuelva un equipo del montón de la categoría, esto lo dije en un post como hace un mes, pero parece que no se entendió muy bien lo que quise decir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Sabes la diferencia entre una quita por concursal y un calendario de pagos corriente?
                                No le pidas peras a el olmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X