Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores de Primera!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores de Primera!

Aquí pediis jugadores de primera para un Betis que esta en segunda(aunque nos cueste asimilarlo) mientras que hay equipos en primera fichando jugadores de 2ªB como el Almeria y esperarse a ver que fichan los Eibar,Córdoba..

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Arriba ese ánimo, no llore por un reptil que no le merece.
      Oiga, no se pase, de mi tortuguita hablo mal yo que soy quien le cazaba los camarones y le lavaba y tendía el caparazón, ¿de acuerdo, jovencito?.

Comentario

Para mi el Betis ya tiene jugadores de primera. Que luevo salgan o algo es otra cosa pero Adan, Lolo Reyes, Xavi Torres, Jorge Molina, Rubén Castro, son jugadores buenos para primera, capitanes generales en segunda.

Comentario

Mandzukic queda libre no?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Para mi el Betis ya tiene jugadores de primera. Que luevo salgan o algo es otra cosa pero Adan, Lolo Reyes, Xavi Torres, Jorge Molina, Rubén Castro, son jugadores buenos para primera, capitanes generales en segunda.
            Todos seguis hablando de Xavi Torres como un pilar y yo vuelvo a insistir en que hay que esperar a ver su recuperacion que su lesión no ha sido una tontería y ya sabemos como son las recuperaciones en el Betis.

Comentario

En cuanto a Ruben Castro también muchas dudas si se queda por dos motivos: Por una parte ayer cumplio 33 años y no es un prodigio a la hora de cuidarse y por otra parte hay como esperar a ver como empatiza con el nuevo entrenador que ya conocemos lo especial del carácter de Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Todos seguis hablando de Xavi Torres como un pilar y yo vuelvo a insistir en que hay que esperar a ver su recuperacion que su lesión no ha sido una tontería y ya sabemos como son las recuperaciones en el Betis.
                Tengo la suerte de haber podido estar cerca de él, y se de su ilusión, su compromiso y lo mal que lo ha pasado este año sin poder ayudar. Necesita recuperarse en lo físico pero en lo anímico viene fuerte y yo confío en su buena recuperación. Aunque sea algo personal, yo cuento con él.

Comentario

Pues dicen que ya hemos fichado a uno que ha bajado a segunda b.

Comentario

Parece que no queremos ver la realidad el BETIS ha bajado muchos escalones en el mundo del fútbol, siempre hemos sido un equipo de segunda fila del fútbol español y un invitado exótico en Europa que lo que hacia era figurar, lo que se llama equipo de relleno, tipo bosnia en el mundial, pues bien ahora ya no somos de segunda fila de España, sino un equipo ascensor que cada década como mucho juega en segunda para volver a subir y volver a bajar, nuestros rivales reales ya no son el Bilbao, r sociedad, español, se villa, ellos o han subido muchos escalones o no han bajado ninguno, nuestros rivales ahora son equipos como el rayo, levante,getafe,Almería,etc, y ellos ahora mismo están en primera y nosotros en segunda por lo que tendremos que aspirar a los jugadores que no fichen por ese tipo de equipos o como mucho luchar por alguno con ellos, lo de jugadores de primera, cedido buenos para que se fogueen en un equipo de menor entidad a los competitivos etc, eso es para clubes de nuestro nivel pero que ahora están en primera, nosotros nos tendremos que conformar con jugadores que no vayan a esos equipos y quieran tener la opción de subir con una buena temporada este año, para que cuando destaquen se puedan ir a equipos de mayor entidad para poder competir algo en este mundo del fútbol.
                    Somos como una especie de filial de los equipos competitivos pero con la opción de que en nuestro club pueden jugar jugadores de mas edad.
                    Triste muy triste pero eso es lo que somos y así nos ven desde fuera del Betis e incluso desde dentro, cuanto antes tomemos consciencia antes podremos cambiarlo, si seguimos creyendo que somos mas siempre nos sentiremos frustrados porque esperaremos una cosa que no es real, es inalcanzable a día de hoy.

Comentario

No me creo que jugadores del Córdoba, que han conseguido un ascenso después de 42 años (algunos como López Silva, que es de lo mejorcito del equipo, llevan años en el club), vayan a cambiar jugar en 1ª por jugar en 2ª. Igualmente el Eibar o Dépor, el primero porque han subido desde abajo con un equipo humilde, y el Dépor porque han hecho lo que tenían que hacer, y tienen muchas posiblidades de permanecer en 1ª otro año más.

El RBB debería ofrecer un sueldo mucho más alto a estos equipos, y es algo que el RBB no puede hacer (de hecho, los hemos recortado).

En mi opinión, tenemos que fichar jugadores que tengan nivel para ascender, y que tengan experiencia en la categoría. Molinero me parece un buen fichaje, no va a deslumbrar, pero tiene experiencia y ha demostrado en Murcia tener nivel para ascender.

Comentario

Si se ficha jugadores de la calidad de molinero, Saúl, Pacheco ,... Me parece muy bien, los que tienen que tirar del carro se supone que ya están, y son los adan, xavi, reyes, matilla, nono, vadillo, Rubén, Molina,....

Comentario

Tras el partido de esta noche de Costa Rica, y la actuación de Keylor Navas, me ha dado por echar un vistazo a su trayectoria.

Veo que la temporada 2010/11 jugó en el Albacete, en Segunda, y recibió 49 goles en 36 partidos. Esa temporada, el Albacete quedó último, y bajó a 2ªB.

La temporada siguiente, con 25 años, era fichado por el Levante (ya entonces en Primera) por 150.000 euros. Hoy día se está consolidando como uno de los porteros más interesantes del planeta.

Con esto vuelvo a insistir en que la posición final de un equipo no es un factor determinante a la hora de catalogar a un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Tras el partido de esta noche de Costa Rica, y la actuación de Keylor Navas, me ha dado por echar un vistazo a su trayectoria.

Veo que la temporada 2010/11 jugó en el Albacete, en Segunda, y recibió 49 goles en 36 partidos. Esa temporada, el Albacete quedó último, y bajó a 2ªB.

La temporada siguiente, con 25 años, era fichado por el Levante (ya entonces en Primera) por 150.000 euros. Hoy día se está consolidando como uno de los porteros más interesantes del planeta.

Con esto vuelvo a insistir en que la posición final de un equipo no es un factor determinante a la hora de catalogar a un jugador.
                            49 goles en 36 partidos... a todos los que se acuerdan de que el Betis lo rechazó cuando estaba en el Albacete, traen a un portero con esas cifras y le dicen de todo al loco que lo traiga; y encima de un equipo que baja a 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              49 goles en 36 partidos... a todos los que se acuerdan de que el Betis lo rechazó cuando estaba en el Albacete, traen a un portero con esas cifras y le dicen de todo al loco que lo traiga; y encima de un equipo que baja a 2ªB.
                              Fue una pena que no se hiciera

http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-betis.html

Comentario

Jugadores de la Serie A... ED vuelve a la carga con Joaquin, la fiore le abre la puerta dicen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X