Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Todos los porteros hacen cagadas, lo que pasa es que a este no se le perdonaban.

Habría que preguntar a Casilla, si en la final de la Champión hizo alguna cagada.
    Demasiado fallón, no era tan malo como se pintaba. Pero eso es nuestra norma con los canteranos.

El mismo Adrián ha sido nombrado por su equipo como el mejor fichaje. Y lo que se leía de él por aquí.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/14, 19:24:39.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Por cierto, que yo no he dicho que se pudran en segunda, otra de las lindezas que nos dedican en su foro oficial.

Ay pero que malo es uno, verdad?
      Malo no sé, pero desde luego no demuestra ser mejor que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        No nos queda otra que aceptar el riesgo, desearle mucha suerte y palante, hay que subir a primera YA,dicen que quien no se embarca, no se marea.
        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Yo tb lo creo. La situacion institucional del Betis no creo que le permita generar dudas al principio.

Me parece un entrenador para hacer un apuesta otro tipo de club, no el Betis.

Esperemos que me calle la boca.
        El principal problema que le veo a este entrenador es que no tiene experiencia prácticamente, no ha entrenado en equipos de la talla del Betis y por tanto no ha entrenado con una presión mayor.

Ya veremos como solventa la papeleta cuando aquí el equipo tenga una mala racha de partidos y empiece a pitarle la afición y la directiva vea que el objetivo peligra. Esto no es el Murcia, con todos mis respetos.

Insisto en que su perfil como entrenador puede gustarnos, pero la experiencia es muy muy importante y este no la tiene. No estamos para experimentos, que no podemos permitirnos estar en segunda más de dos años y con esta directiva miedo me da.

Comentario

Vaya por dios. Qué fuerte.

Sigan siendo amables con gente que nos meten la puñalada por la espalda, nos insultan y nos desprecian. Así nos va.
          Si aquí entrara alguien que hablara mal del Betis, nos meteríamos con él aquí.
          Si lo que ha leído usted lo ha leído en un foro de Murcia (en el que se necesita registrarse para verlo) donde había gente que hablaba mal del Betis, métase con ellos allí.

Recordemos que es un club al que le estamos quitando al entrenador (no sabemos si le quitaremos algún jugador) y que podría desestabilizarles en sus opciones de ascenso.

Comentario

Por cierto, que yo no he dicho que se pudran en segunda, otra de las lindezas que nos dedican en su foro oficial.

Ay pero que malo es uno, verdad?
            Una forma de demostrar que se es un equipo o afición superior es ser un equipo o afición superior. Dejémonos de conflictos de niños chicos, aquí hay un señor muy amable que esta compartiendo información que nos interesa y no tiene culpa de cuatro subnormales que sean de su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Bueno, pero es usted quien ha ido a buscar tales insultos. Aquí no ha entrado nadie del Murcia a insultarnos, sino todo lo contrario.
              Evidentemente vienen de allá, de ahí que mi link haya sido colocado acá, vienen de su foro oficial, casi nada.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Todos los porteros hacen cagadas, lo que pasa es que a este no se le perdonaban.

Habría que preguntar a Casilla, si en la final de la Champión hizo alguna cagada.
                Pero normalmente los porteros tienen 1 o 2 fallos y luego se centran, Casto ha habido momentos que ha entrado en una espiral que no daba ni una. Eso sí, cuando estaba centrado era digno de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  El problema de Casto siempre fue a mi entender su estatura, un palmo mas alto y es un crack.
                  A pesar de su estatura sale más que algunos que le sacan 2 cuartas. Y salir es una cualidad muy importante de un portero, para dominar las aéreas aunque la caguen a veces.

Comentario

Lo mismo que nos han dicho desde allá. Yo no salto si no me tocan las narices.
                    Lo que piensen 4 gatos de Murcia me la trae floja, que un bético pretenda hacer quedar mal a esta afición con comentarios como el suyo, más después de los mensajes del compañero de Murcia, me duele y avergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Malo no sé, pero desde luego no demuestra ser mejor que ellos.

Mucho mejor y con muchísima más clase, ni lo dudes.

Comentario

Mucho mejor y con muchísima más clase, ni lo dudes.
                        ¿Pues qué necesidad tienes entonces de entrar en su juego?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          El principal problema que le veo a este entrenador es que no tiene experiencia prácticamente, no ha entrenado en equipos de la talla del Betis y por tanto no ha entrenado con una presión mayor.

Ya veremos como solventa la papeleta cuando aquí el equipo tenga una mala racha de partidos y empiece a pitarle la afición y la directiva vea que el objetivo peligra. Esto no es el Murcia, con todos mis respetos.

Insisto en que su perfil como entrenador puede gustarnos, pero la experiencia es muy muy importante y este no la tiene. No estamos para experimentos, que no podemos permitirnos estar en segunda más de dos años y con esta directiva miedo me da.

Entrenó a un equipo con la exigencia de subir sí o sí. No le fue bien, pero esa experiencia sí la tiene.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Lo que piensen 4 gatos de Murcia me la trae floja, que un bético pretenda hacer quedar mal a esta afición con comentarios como el suyo, más después de los mensajes del compañero de Murcia, me duele y avergüenza.

En serio, lo de algunos es para hacérselo mirar. Les da igual que les insulten

Así está el orgullo del beticismo. Club destrozado y afición humillada que le da igual más humillación por parte de seguidores de otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              ¿Pues qué necesidad tienes entonces de entrar en su juego?
                              Para nada he entrado en su juego, sino hubiera abierto un post exclusivo en su foro, o aquí mismo. Pero lo mio no deja de ser un mensaje anecdótico en un hilo ya de 26 páginas, y parece que el que he insultado al Betis y desearle que se pudra, he sido yo, porque me están poniendo aquí..

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Pero normalmente los porteros tienen 1 o 2 fallos y luego se centran, Casto ha habido momentos que ha entrado en una espiral que no daba ni una. Eso sí, cuando estaba centrado era digno de ver.
                                No estoy de acuerdo. Tener la grada con el clásico run, run, tiene telita y encima lo superaba con creces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X