Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si, el malvado Flaman.
    No hable a mis espaldas, es más, no sé por qué pero no me gustaría tenerle detrás de mí.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      A mí un entrenador tan joven no me convence para el primer equipo, no digo que tenga que venir uno de más de 50 o 60 pero sí es verdad que la experiencia es un grado.

Que alguien me diga un solo entrenador que con 32, año arriba, año abajo, haya triunfado en la élite del fútbol. Si alguien conoce alguno que me lo diga, más que nada para quedarme más tranquilo porque no entiendo la ilusión del personal con un chaval que lo único que ha hecho es meter una temporada al Murcia en puestos de play-off.

Me parece muy muy arriesgada esta apuesta.
      No nos queda otra que aceptar el riesgo, desearle mucha suerte y palante, hay que subir a primera YA,dicen que quien no se embarca, no se marea.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        La opinion que tienen sobre Casto en murcia no se cual es y lo vi y sufri mucho en el Betis y no tenia nivel para el Betis.

Andersen y Sara son peores, y si el año que viene traen a un chaval manco pues sera peor que andersen y sara, lo que no hara mejor a casto.
        Casto es muy buen portero. Aquí, en Murcia y en Pekin.
        Y no hace falta compararlo con Sara ni con Andersen, solo hay que escuchar opiniones de gente de fútbol, o mejor aún, pregunta en Murcia donde no ha sido crucificado y leete las crónicas de sus partidos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          A mí un entrenador tan joven no me convence para el primer equipo, no digo que tenga que venir uno de más de 50 o 60 pero sí es verdad que la experiencia es un grado.

Que alguien me diga un solo entrenador que con 32, año arriba, año abajo, haya triunfado en la élite del fútbol. Si alguien conoce alguno que me lo diga, más que nada para quedarme más tranquilo porque no entiendo la ilusión del personal con un chaval que lo único que ha hecho es meter una temporada al Murcia en puestos de play-off.

Me parece muy muy arriesgada esta apuesta.
          André Villas-Boas Temporada 2010-2011 Campeón de Liga, Copa y Europa League con el Oporto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            No hable a mis espaldas, es más, no sé por qué pero no me gustaría tenerle detrás de mí.
            Usted me distrae con preguntas históricas irresolubles y luego me roba mis brillantes intervenciones técnicas.

Comentario

Gracias por contestar amigo murciano

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Y no hace falta compararlo con Sara ni con Andersen, solo hay que escuchar opiniones de gente de fútbol, o mejor aún, pregunta en Murcia donde no ha sido crucificado y leete las crónicas de sus partidos.
                Es tan buen portero que del Betis se fue al Murcia, se ve que ningun otro ojeador de primera tiene ese mismo concepto de el.

Curioso como nuestros buenos jugadores nunca son firmados por grandes de europa.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/06/14, 19:10:49.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Me parece todo demasiado bueno para ser cierto:
                  - Se amolda a los jugadores.
                  - Es de poco pedir y largar en rueda de prensa.
                  - Saca el máximo de todos los jugadores.
                  - Filtra poco.
                  - Prepara bastante la táctica.
                  ...

Lo único malo que le veo es que ha negociado con otro equipo (o sea, nosotros)
                  ¿Te das cuenta que si llegas a poner "Prepara los entrenamientos" estaríamos hablando del Anti-Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    cómo es usted, señor Kepler...
                    ¿Miento?, yo esperé, lo que pasa es que me dio motivos para criticarlo demasiado pronto.

Comentario

Casto cuando tiene confianza hace buenas paradas, pero cuando hace una castada, detrás van 15 castadas seguidas.

Comentario

si finalmente viene, me gusta que apuesten por un entrenador joven.

Comentario

La chusma del Murcia nos desea lo peor.

FORO DEL REAL MURCIA C.F. S.A.D. • Identificarse

El sentimiento es mútuo, seguidores de un equipito

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Es tan buen portero que del Betis se fue al Murcia, se ve que ningun otro ojeador de primera tiene ese mismo concepto de el.

Curioso como nuestros buenos jugadores nunca son firmados por grandes de europa.
                            Ha dicho que es un buen portero, no Casillas.

Comentario

El problema de Casto siempre fue a mi entender su estatura, un palmo mas alto y es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Te das cuenta que si llegas a poner "Prepara los entrenamientos" estaríamos hablando del Anti-Mel?
                                No sé si estoy preparado para alguien así, me siento frágil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X