Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velázquez firmó el viernes por una temporada con otra opcional en caso de ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya hay entrenador

Curioso que tenemos a un chaval de murcia dispuesto a responder preguntas sobre Velazquez y no sea de Velazquez de quien hablemos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Se te han adelantado, jajaja.
      Si, el malvado Flaman.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si, el malvado Flaman.
        Todo ha sido nombrar a Mel ... y dentro de 5 paginas nadie se acordara quien era ese tal "Velazquez"

Comentario

Si, el malvado Flaman.
          Todo ha sido nombrar a Mel ... y dentro de 5 paginas nadie se acordara quien era ese tal "Velazquez"

Comentario

Pues ya que está usted aquí... ¿Es usted Velázquista o antiVelázquista? Le contaría la película pero es muy larga...

Y otra... ¿qué tal es en las ruedas de prensa? ¿Hace la pelota o es moderado?
            Prefiero no preguntar XD, pero supongo que soy Velazquista. Hoy en día en Murcia no creo que haya más de un 1% de antivelazquistas, por su trabajo.

Como he dicho, su relación con la prensa no es lo mejor y eso le ha generado algunos enemigos en la misma que a veces intentan buscarle las cosquillas, aunque él suele no alterarse demasiado (también es verdad que alguna le ha terminado de mosquear). No hay quien le saque el discurso de "sólo existe el partido del domingo y ninguno más". Es bastante "pelota" con afición, jugadores, director deportivo, etcétera ya que siempre destaca lo bueno (lo malo lo habla directamente con los involucrados). No se moja nunca en temas que no son deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              No conozco su metodología de trabajo, así que, al igual que con Mel, esperaré ver su trabajo en nuestro equipo para poder opinar de él.

Por cierto, si es verdad que está fichado, me gustaría saber su opinión sobre Casto. Portero minusvalorado aquí por la afición en general y Mel en particular.
              Yo siempre fuí mucho de Casto, la verdad....

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Otra vez? Que sí!

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                  Prefiero no preguntar XD, pero supongo que soy Velazquista. Hoy en día en Murcia no creo que haya más de un 1% de antivelazquistas, por su trabajo.

Como he dicho, su relación con la prensa no es lo mejor y eso le ha generado algunos enemigos en la misma que a veces intentan buscarle las cosquillas, aunque él suele no alterarse demasiado (también es verdad que alguna le ha terminado de mosquear). No hay quien le saque el discurso de "sólo existe el partido del domingo y ninguno más". Es bastante "pelota" con afición, jugadores, director deportivo, etcétera ya que siempre destaca lo bueno (lo malo lo habla directamente con los involucrados). No se moja nunca en temas que no son deportivos.
                  Esto me suena a Betico desde Shikitito dentro de 3 meses.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje

Muchas gracias. Tenga cuidado, que parece que no le van a dejar irse a tomarse algo con tanta pregunta.

Comentario

Rmucf contestame por favor a que te parecen los jugadores que he nombrado de vuestro equipo para el nuestro

Comentario

Lo he leído tres veces y creo que ya lo pillo.
                        Pues yo por más que leo el suyo (y ya van más de tres veces), no.... no.

Comentario

A mí un entrenador tan joven no me convence para el primer equipo, no digo que tenga que venir uno de más de 50 o 60 pero sí es verdad que la experiencia es un grado.

Que alguien me diga un solo entrenador que con 32, año arriba, año abajo, haya triunfado en la élite del fútbol. Si alguien conoce alguno que me lo diga, más que nada para quedarme más tranquilo porque no entiendo la ilusión del personal con un chaval que lo único que ha hecho es meter una temporada al Murcia en puestos de play-off.

Me parece muy muy arriesgada esta apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                            Imagina que ahora la caga en los play-off y mancha la excelente temporada que ha hecho y se queda sin Betis y sin Murcia. O el Betis se cansa de esperar y contrata a otro.
                            En caso de que lo tengan hecho, espero que no lo echen atrás porque no acabe bien con el Murcia...

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                              Me gustan los entrenadores que se amoldan a los jugadores que tiene...no los que utilizan los esquemas que ellos habían utilizado antes como muchos entrenadores de la masía que entrenan fuera,una pregunta murciano ¿ves nivel para nuestro equipo a jugadores como Mauro,molinero,eddy,saul y kike?
                              Mauro: Si está concentrado es de los mejores de segunda de cabeza, al corte y en el pase largo. Si no... digamos que mejor que esté fuera del área. TERMINA CONTRATO (no sé si lo quieren renovar).
                              Molinero: Ofensivamente de lo mejor, varias lagunas defensivas (muy tarjetero). TERMINA CONTRATO (no sé si lo quieren renovar).
                              Eddy y Kike: Tienen nivel para vuestro equipo, pero sólo se venderían si no ascendemos para paliar la deuda.
                              Saúl: Habilidad técnica mucha y muy bueno a balón parado (menos en remate directo, ahí es mejor vuestro Álex). A veces tiene que chupar demasiado para que le salga algo, pero cuando le sale...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                A mí un entrenador tan joven no me convence para el primer equipo, no digo que tenga que venir uno de más de 50 o 60 pero sí es verdad que la experiencia es un grado.

Que alguien me diga un solo entrenador que con 32, año arriba, año abajo, haya triunfado en la élite del fútbol. Si alguien conoce alguno que me lo diga, más que nada para quedarme más tranquilo porque no entiendo la ilusión del personal con un chaval que lo único que ha hecho es meter una temporada al Murcia en puestos de play-off.

Me parece muy muy arriesgada esta apuesta.

Yo tb lo creo. La situacion institucional del Betis no creo que le permita generar dudas al principio.

Me parece un entrenador para hacer un apuesta otro tipo de club, no el Betis.

Esperemos que me calle la boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X