Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El futuro

    Ya sabemos nuestro presente.

    El equipo en segunda, sin entrenador, sin Dirección Deportiva, un Consejo apoltronado al que no queremos, unos jugadores defenestrados, una plantilla por hacer, una afición desilusionada,...

    Hemos vivido muchas cosas malas y sé que saldremos de esta, saldremos adelante. Sin embargo, hoy he visto algo que me ha llenado de pena.

    Tengo una hija de 4 años. Una edad en la que el ser humano empieza a tomar conciencia de sí mismo y a tomar decisiones.

    Hoy había fiesta de disfraces en el cole. Las niñas iban disfrazadas de princesas y los niños de futbolistas.

    13 niños hay en su clase. Antes de entrar en clase se han puesto todos juntos para que los padres podamos hacerle una foto. Unos de pie, otros en cuclillas, como si de un equipo de fútbol se tratase.

    2 con la equipación de la selección, 10 con la del Sevilla y sólo 1 con la del Betis.

    Muchos padres son béticos y al tener que ponerle la ropa del Sevilla lo único que decían: "¿Y qué hago? si dice que quiere ser del Sevilla"

    Yo os maldigo. Os maldigo por hundirnos en la miseria. Os maldigo por hacernos pasar el esperpento de este año, os maldigo por quitarnos la ilusión pero, sobre todo, os maldigo por robarnos nuestro futuro.

    Os maldigo a todos.

  • #2
    Re: El futuro

    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Muchos padres son béticos y al tener que ponerle la ropa del Sevilla lo único que decían: "¿Y qué hago? si dice que quiere ser del Sevilla"
    Pues convencerle con mucho amor y argumentos, como "a la cama sin cenar" o "te quedaste sin play".

    Comentario


    • #3
      Re: El futuro

      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Ya sabemos nuestro presente.

      El equipo en segunda, sin entrenador, sin Dirección Deportiva, un Consejo apoltronado al que no queremos, unos jugadores defenestrados, una plantilla por hacer, una afición desilusionada,...

      Hemos vivido muchas cosas malas y sé que saldremos de esta, saldremos adelante. Sin embargo, hoy he visto algo que me ha llenado de pena.

      Tengo una hija de 4 años. Una edad en la que el ser humano empieza a tomar conciencia de sí mismo y a tomar decisiones.

      Hoy había fiesta de disfraces en el cole. Las niñas iban disfrazadas de princesas y los niños de futbolistas.

      13 niños hay en su clase. Antes de entrar en clase se han puesto todos juntos para que los padres podamos hacerle una foto. Unos de pie, otros en cuclillas, como si de un equipo de fútbol se tratase.

      2 con la equipación de la selección, 10 con la del Sevilla y sólo 1 con la del Betis.

      Muchos padres son béticos y al tener que ponerle la ropa del Sevilla lo único que decían: "¿Y qué hago? si dice que quiere ser del Sevilla"

      Yo os maldigo. Os maldigo por hundirnos en la miseria. Os maldigo por hacernos pasar el esperpento de este año, os maldigo por quitarnos la ilusión pero, sobre todo, os maldigo por robarnos nuestro futuro.

      Os maldigo a todos.
      A lo mejor es casual en el colegio de tu hijo. Yo tengo la sensación contraria. Pese a la mala situación del Betis deportiva e institucionalmene, sigo viendo muchos niños vestidos del Betis, más incluso que sevillistas.

      Comentario


      • #4
        Re: El futuro

        Y otro post mas.

        Comentario


        • #5
          Re: El futuro

          Me sale una hija sevillista y me tiro al río, pero os voy a decir una cosa, peor aún si me sale del Madrid o el Barca.

          Mis hijos van a ser béticos, les guste el fútbol o no, y como me contradigan...

          Comentario


          • #6
            Re: El futuro

            Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
            A lo mejor es casual en el colegio de tu hijo. Yo tengo la sensación contraria. Pese a la mala situación del Betis deportiva e institucionalmene, sigo viendo muchos niños vestidos del Betis, más incluso que sevillistas.
            Me extraña, los niños siguen a lo que suena, el Sevilla ganando Europa League y nosotros bajando a segunda, los niños funcionan igual que los culés y madriles, "suenan títulos éste equipo gana yo soy de éste..."
            Si es cierto que no sólo estamos en segunda, con una pésima plantilla, en Ley concursal, con una Directiva de verguenza, pero más importante aún es lo que refleja ésta persona en éste post, es la cantidad de afición que se pierde por todo ésta masacre que están haciendo a unas de las mejores aficiones, pero que todo tiene un límite, un fondo, y aquí se terminará notanto, como ya se está haciendo.
            Porque una osttia, vale, te levantas, dos, bueno vale te levantas, pero lo que hace éste club, desmoraliza por cohones.
            Gran post, te aplaudo sinceramente

            Comentario


            • #7
              Re: El futuro

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues convencerle con mucho amor y argumentos, como "a la cama sin cenar" o "te quedaste sin play".
              ...sin descartar el electroshock, o terapia estilo a "La Naranja Mecánica":

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	índice lnm.jpg
Visitas:	1
Size:	7,6 KB
ID:	6454577

              Comentario


              • #8
                Re: El futuro

                Amigo... yo no entiendo, ni comprendo como un padre BETICO puede consentir que su hija/o se vista de palangana.... OOOOOOO no lo entiendo... ni que estuviesemos en 3ª... no lo entiendo.
                De verdad te crees eso...??? Que tipo de betico es ese??? ME RIO YO DE ESOS BETICOSSS....!!!!

                Amigo... yo vivo en el norte de AFRICA, Ceuta.. y mis hijos TODOSss son BETICOS... por no haber equipacion barata del glorioso... le consiento que lleve la del MADRID/ATLETICO/BARCELONA/BAYER/ARSENAL-.----... pero.... PALANGANA???? No consiento ni que me bromeen. Sus abuelos son palanganas y sus tios... otros tios del Glorioso... pero lo tienen super claro... No porque yo se lo imponga... solo les basta con mirar cuanto orgullo siente su padre por ese escudo... y comprenden lo grande que es ser betico...

                Mi hijo es igualito que su padre.... los hijos ven en sus padres sus idolos... les encatarian ser como nosotros... nos copian todo....


                TU MISMO...

                Comentario


                • #9
                  Re: El futuro

                  Las niñas de princesas y los niños de futbolistas.

                  Sin comentarios.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El futuro

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Las niñas de princesas y los niños de futbolistas.

                    Sin comentarios.
                    Es que si hacen lo contrario, saco a mi hijo del cole de inmediato.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El futuro

                      En estos casos, y aunque me duela decirlo, me alegra no vivir en Sevilla.

                      Por aquí los niños son del Valencia, del Madrid, del Barça, del Levante, del Madrid otra vez()... Y mientras, mi hijo lo quiere todo de color verde, le sale un cromo de Verdú y se alegra (ya se lamentará de cómo pudo jugar Éste en el Betis, cuando sea mayor).
                      De momento manejo la situación, tiene 4 Años, aunque ya le he explicado que hemos bajado, pero en un par de Años, o menos, la situación se complicará. Los niños, ya se sabe, son crueles, no mienten, y todo eso
                      De momento, está muy orgulloso de ser Bético, y Yo más, claro.

                      Entiendo al autor del post, pero yo sería incapaz de vestir a mi hijo con la equipación de otro equipo que no fuera el Mío, y menos, con la de los vecinos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El futuro

                        Pues no sé. En mi pueblo, tanto el día después del descenso como el día de la EL salieron camisetas verdiblancas como churros.
                        Si no, ¿quién iba a aguantar esto?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El futuro

                          A mi me sale um hijo sevillista y compro un bater con el escudo del cerdilla en el fondo. Pa' cagarme encima todos los dias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El futuro

                            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            A mi me sale um hijo sevillista y compro un bater con el escudo del cerdilla en el fondo. Pa' cagarme encima todos los dias.
                            No creo que sea necesario decirle que defecar encima de un niño es un acto cruel e innecesario.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El futuro

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No creo que sea necesario decirle que defecar encima de un niño es un acto cruel e innecesario.
                              Jajajaja no me referia a eso pero mas cruel seria para mi que mi hijo siguiese a semejante fabrica de guarros.
                              Lo dicho bater y papel del sevilla. Y si no le gusta que se limpie con la mano.
                              De todos modos no creo que eso ocurra porque las primeras palabras que aprenderia seria "Betis" "Manquepierda" y "Sevilla caca".
                              Betico por *******.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X