Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El futuro

    La historia de este post me recuerda al repugnante anuncio de la coca cola en el que el niño madridista le dice al padre que se hace del Atleti solo porque ese equipo sa ha puesto de moda este año. Cada dia se enseñan menos valores y hay menos personalidad.

    Comentario


    • #32
      Re: El futuro

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo nací del Mallorca y del Espanyol (creía que era la selección española), porque mis padres no son de aquí... De hecho mi padre era muy deportista y tan futbolero, que cuando vino a Sevilla se sacó el carnet de los dos (todavía no se había casado, claro).

      Me hice del Betis por mi hermano mayor, la camiseta, y por ver en el campo a Esnaola y Cardeñosa.
      Pues a mi padre no le gustaba el fútbol, pero mis hermanos eran todos palanganas. Yo soy el más joven de todos, pero cuando nací, dije: Ante todos ustedes acaba de nacer un bético so panda de mamarrachos, pero os quiero, eh.
      No vea usted el acoso, pero cuanto mas insistían mas tirria le cogía a ese equipo y mire que las penurias del Betis eran pa cagarse. Pero cuanto mas penuria, mas lo quería.

      Comentario


      • #33
        Re: El futuro

        Eso será en qué sitios. La experiencia que conozco es que todos los días en el recreo juegan derbis y siempre ganas los de verde porque son 11 y los sevillistas son dos y hay uno del madrid o del barça que juega con los del Betis porque ganan. No digo que no pase, que ocurra en algún sitio concreto o en algún momento concreto no significa que sea la norma, y eso pasa en todos los ámbitos de la vida, que también nos creemos que lo que ocurre en nuestro entorno es lo único o la norma de lo que pasa en el mundo y no podemos estar más equivocados.

        Comentario


        • #34
          Re: El futuro

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          La historia de este post me recuerda al repugnante anuncio de la coca cola en el que el niño madridista le dice al padre que se hace del Atleti solo porque ese equipo sa ha puesto de moda este año. Cada dia se enseñan menos valores y hay menos personalidad.
          el niño se hace del atleti por la chavalita...

          Comentario


          • #35
            Re: El futuro

            pues yo me estuve llevando a la mia pequeña tres temporadas seguidas al fútbol (hasta que ya no quiso ir) y no sabía ni lo que era una porteria.
            ahora dice que es del zaragoza, del tenerife y del manchester...
            eso si, a mi sobrino lo reconduje que da gusto verlo ahora.

            Comentario


            • #36
              Re: El futuro

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues yo me estuve llevando a la mia pequeña tres temporadas seguidas al fútbol (hasta que ya no quiso ir) y no sabía ni lo que era una porteria.
              ahora dice que es del zaragoza, del tenerife y del manchester...

              eso si, a mi sobrino lo reconduje que da gusto verlo ahora.
              Como para reconducirla ahora.

              Comentario


              • #37
                Re: El futuro

                Mi sobrino ya es bético con dos años,no creo que cambie.

                Comentario


                • #38
                  Re: El futuro

                  el problema es de los padres q no les importa q su hijo sea palangana

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El futuro

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    La historia de este post me recuerda al repugnante anuncio de la coca cola en el que el niño madridista le dice al padre que se hace del Atleti solo porque ese equipo sa ha puesto de moda este año. Cada dia se enseñan menos valores y hay menos personalidad.
                    yo más bien que por tiran más dos tetas que dos carretas

                    vamos un calzonazos en potencia

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El futuro

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      yo más bien que por tiran más dos tetas que dos carretas

                      vamos un calzonazos en potencia
                      Si por la chavalita si, que casualidad, justo el año que el Atleti se pone de moda. Calzonazos y chaquetero, como para comprar cocacola. Yo ya he decidido pasarme a la pepsi.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El futuro

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo nací del Mallorca y del Espanyol (creía que era la selección española), porque mis padres no son de aquí... De hecho mi padre era muy deportista y tan futbolero, que cuando vino a Sevilla se sacó el carnet de los dos (todavía no se había casado, claro).

                        Me hice del Betis por mi hermano mayor la camiseta y por ver en el campo a Esnaola y Cardeñosa.
                        A mí me paso lo mismo.
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 06/06/14, 23:11:47.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El futuro

                          En mi família había béticos por todos lados y el Sevilla siempre representaba el malaje, la soberbia y la chulería barata. Sí, un mensaje maniqueo, pero funcionó y con retrospectiva puedo afirmar que me **** en er palangana y que no hay na más bonito, noble y digno que el beticismo y las trece barras verdiblancas.
                          Los números los números...300 fueron los griegos con sus perfiles susodichos que aguantaron a un viaje persas, unos pocos los últimos de Filipinas, un colgao llamado Alejandro conquistó el mundo y los ****** de Alabanda ganaban un partido(o eso decía mi abuelo), así que por cada uno que luche por su ideología no valen 10 mercenarios.
                          Ya lo dijo Corleone.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El futuro

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Si por la chavalita si, que casualidad, justo el año que el Atleti se pone de moda. Calzonazos y chaquetero, como para comprar cocacola. Yo ya he decidido pasarme a la pepsi.
                            yo siempre fuí de pepsi

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El futuro

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Si por la chavalita si, que casualidad, justo el año que el Atleti se pone de moda. Calzonazos y chaquetero, como para comprar cocacola. Yo ya he decidido pasarme a la pepsi.
                              si eres joven y rebelde...coca cola te comprende.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/06/14, 07:31:35.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El futuro

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                yo siempre fuí de pepsi
                                pues pasame dos carnets.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X