Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El futuro

    Comentario


    • #47
      Re: El futuro

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues pasame dos carnets.
      siempre intentando dejarme mal cuando me caes bien

      Comentario


      • #48
        Re: El futuro

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        siempre intentando dejarme mal cuando me caes bien
        joé que susceptible...era un chiste, por lo de la pepsi y el pepsi...pero bueno.

        Comentario


        • #49
          Re: El futuro

          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Ya sabemos nuestro presente.

          El equipo en segunda, sin entrenador, sin Dirección Deportiva, un Consejo apoltronado al que no queremos, unos jugadores defenestrados, una plantilla por hacer, una afición desilusionada,...

          Hemos vivido muchas cosas malas y sé que saldremos de esta, saldremos adelante. Sin embargo, hoy he visto algo que me ha llenado de pena.

          Tengo una hija de 4 años. Una edad en la que el ser humano empieza a tomar conciencia de sí mismo y a tomar decisiones.

          Hoy había fiesta de disfraces en el cole. Las niñas iban disfrazadas de princesas y los niños de futbolistas.

          13 niños hay en su clase. Antes de entrar en clase se han puesto todos juntos para que los padres podamos hacerle una foto. Unos de pie, otros en cuclillas, como si de un equipo de fútbol se tratase.

          2 con la equipación de la selección, 10 con la del Sevilla y sólo 1 con la del Betis.

          Muchos padres son béticos y al tener que ponerle la ropa del Sevilla lo único que decían: "¿Y qué hago? si dice que quiere ser del Sevilla"

          Yo os maldigo. Os maldigo por hundirnos en la miseria. Os maldigo por hacernos pasar el esperpento de este año, os maldigo por quitarnos la ilusión pero, sobre todo, os maldigo por robarnos nuestro futuro.

          Os maldigo a todos.
          Pura casualidad, compañero. Pura y dura casualidad. Yo paso todos los días por enfrente de un colegio y te puedo decir que por cada dos niños que veo con la camiseta del Sevilla, veo 6 ó 7 con la del Betis. Y así en un montón de sitios. En otras cosas no, pero en ese sentido no tenemos por qué preocuparnos, pero ni de lejos, vamos.

          Comentario


          • #50
            Re: El futuro

            En el futuro la filosofía es renovar a Salvas Sevillas y Figueras y dejar irse libre tras criarlos a los jovenes con más proyección...

            Comentario


            • #51
              Re: El futuro

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              En el futuro la filosofía es renovar a Salvas Sevillas y Figueras y dejar irse libre tras criarlos a los jovenes con más proyección...
              pero es que figueras... no es malo es que se ponia nervioso y le podia la presion... pero malo no eh...

              Comentario


              • #52
                Re: El futuro

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pero es que figueras... no es malo es que se ponia nervioso y le podia la presion... pero malo no eh...
                Pues sí, ellos aplican mejor que nadie lo de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

                Comentario


                • #53
                  Re: El futuro

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Pues sí, ellos aplican mejor que nadie lo de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
                  Quizás porque lo bueno por conocer sea aún más malo,cualquier cosa se puede esperar uno ya.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El futuro

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Es que si hacen lo contrario, saco a mi hijo del cole de inmediato.
                    ¿Y si una niña quiere ir de futbolista y un niño de príncipe? Está mal o qué?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El futuro

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Las niñas de princesas y los niños de futbolistas.

                      Sin comentarios.
                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es que si hacen lo contrario, saco a mi hijo del cole de inmediato.
                      Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                      ¿Y si una niña quiere ir de futbolista y un niño de príncipe? Está mal o qué?
                      Si usted ha seguido la conversación, lo contrario al primer mensaje es que las niñas vayan de futbolistas y los niños de princesas, no de príncipes.
                      Y por ahí no paso.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/06/14, 13:34:26.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El futuro

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        A mí me paso lo mismo.
                        También te hiciste del betis por el hermano mayor del sr. Vadis?
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/14, 14:27:19.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El futuro

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          También te hiciste del betis por el hermano mayor del sr. Vadis?
                          En realidad no tengo hermano mayor, veo gente que no existe. Pero ya no me preocupa.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El futuro

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Si usted ha seguido la conversación, lo contrario al primer mensaje es que las niñas vayan de futbolistas y los niños de princesas, no de príncipes.
                            Y por ahí no paso.
                            Usted siempre ha sido persona de ideas claras y hay personas que eso no lo entienden...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El futuro

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              También te hiciste del betis por el hermano mayor del sr. Vadis?


                              No me empezó a gustar el fúrgol hasta que mi hermano empezó a llevarme al Villamarín,fue a finales de los 80,siendo ya casi un adolescente.
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 08/06/14, 21:09:52.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El futuro

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                En realidad no tengo hermano mayor, veo gente que no existe. Pero ya no me preocupa.
                                Lo peor no es que lo veas tu... Lo peor es que lo ve el sr. Beodo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X