Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

    Si jugara igual que casca el Juanflan seria Maradona. Juanflan, tu no hablas clarito; hablas demasiado, que es muy diferente. Clarito hablo yo cuando me preguntan por un tema y digo lo que pienso, no cuando suelto soplapolleces las 24 horas del dia. Y lo de la foto, con la cara de paguita que pones se ve claramente lo que estas insinuando con los deditos esos que te puedes meter donde yo te diga. Inuttil.

    Comentario


    • Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

      Qué daño hacen las redes sociales. Si no tienes el aguante para no entrar al trapo ante descalificaciones y "recaditos" que mentan a la familia, mejor no lo abras, porque vas a tener que bregar con perfiles que lo más bonito que te van a poner es ***. Pero siendo un bocas que parece necesitar que todo el mundo sepa exactamente qué haces en cada momento... pues eso, tal para cual.

      Pd. No me gusta el Sálvame, ni en la TV ni en internet.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/06/14, 07:44:33.

      Comentario


      • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Qué daño hacen las redes sociales. Si no tienes el aguante para no entrar al trapo ante descalificaciones y "recaditos" que mentan a la familia, mejor no lo abras, porque vas a tener que bregar con perfiles que lo más bonito que te van a poner es ***. Pero siendo un bocas que parece necesitar que todo el mundo sepa exactamente qué haces en cada momento... pues eso, tal para cual.

        Pd. No me gusta el Sálvame, ni en la TV ni en internet.
        o si lo abres, existe una opción para preservar tu intimidad y que solo puedan verte los que tu quieres.
        eso tengo entendido, al menos.

        Comentario


        • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

          Yo un día conocí a uno que vivía y no lo contaba en twitter ni facebook. Pobre!.

          Esa foto no significa a segunda.. significa muchas otras cosas.. resumiendo es algo así como: "soy un macarra que me rio de la gente porque aunque no tengo educación ninguna le doy patadas a un balón y hasta me pagan por eso. Y si, es cierto que después de varios años intentándolo no pude compartir vestuarios con mis modelos como persona que son Ramos, Ronaldo o Coentrao pero aún asi estuve lo suficientemente cerca como para saber que si pongo así los deditos quedo mejor en la foto porque parece que soy malote".

          Lo de segunda es obvio que ni se le ocurrió, habría que ser sutil y cuando esa carita entra por la puerta la sutileza salta por la ventana.

          Comentario


          • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

            Juanfran representa, tanto en su persona como en su forma de actuar, uno de los principales motivos por los que estamos en segunda, y no es otro que la inmadurez y la poca cabeza que tiene este grupo de jugadores.

            Unos jugadores que se creen grandes estrellas cuando no tienen cabeza para llevar su carrera. Pensando más en fiestas y ganarse a la gente con palabras bonitas de esas que gustan a la gente y que hacen que coreen tu nombre en el estadio sin habértelo ganado.

            Y este comentario va por el grupo (en el que se salvan algunos profesionales), desde el que sale todas las noches y se la coge doblada dejando su carrera en un segundo plano y estropeando su futuro, al que se pasa todo el año cobrando sin dar un palo al agua y sube fotitos a las redes mientras su equipo se juega la vida recuperándose mágicamente cuando llega el Mundial por si cae la breva y la ***** en su país le permite ir, al que ejerce la demagogia y el populismo desde las redes para que la gente le diga cosas en Twitter y le suba el autoestima, el que pide el cambio por dos fallos porque no puede con la presión, el que se vanagloria de tener ganas de pegarle a los jugadores del equipo rival, se autoexpulsa y lo denomina el mismo como "tener dos ******", el que juega al tenis estando lesionado en un alarde de profesionalidad, y un larguísimo etc.

            Y es que a la hora de fichar, además de como uno juega, que no es que se haya acertado precisamente, hay que fijarse en los informes e investigar un poco sobre el tipo de persona que es el futbolista, porque luego te encuentras con un grupo lleno de "niños" inmaduros, sin el carácter suficiente de asumir ninguna responsabilidad y a los que les da igual tres que cuarenta con tal de cobrar y luego si te he visto no me acuerdo.

            Ea Juanfran, trae una oferta y cierra la puerta al salir que hay corriente. Ya triunfarás en un punto pelota, tiki taka o algo parecido provocando, porque como lateral con esas lagunas defensivas, lo dudo mucho.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/06/14, 08:44:47.

            Comentario


            • Otra desilusión de jugador en todos los sentidos,si jugara como pelotea cuando le conviene...

              Comentario


              • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                El responsable (?) de comunicación del club debería dar unas lecciones a los jugadores sobre el uso de redes sociales. Juanfran es uno de los que cada vez que dice algo mete la pata, por tener muy pocas luces.

                Comentario


                • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                  Yo pensaba que por su calidad ya tenia ofertas del Madrid o el PSG, ah no, que este no ha drmostrado nada y por eso esta en un equipo de segunda. Lo que tiene que hacer juanfran son dos cosas, o se compromete con el proyecto, o que traiga una buena oferta. El club ha invertido dinero y recursos en el, y esto no es una ONG
                  Editado por última vez por Maligor; https://www.betisweb.com/foro/member/23962-maligor en 06/06/14, 08:51:31.

                  Comentario


                  • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Qué daño hacen las redes sociales. Si no tienes el aguante para no entrar al trapo ante descalificaciones y "recaditos" que mentan a la familia, mejor no lo abras, porque vas a tener que bregar con perfiles que lo más bonito que te van a poner es ***. Pero siendo un bocas que parece necesitar que todo el mundo sepa exactamente qué haces en cada momento... pues eso, tal para cual.

                    Pd. No me gusta el Sálvame, ni en la TV ni en internet.
                    Más que un problema de aguante es un problema de saber estar, educación e inteligencia, cuando no se tiene ninguna de éstas, pasa lo que pasa.

                    Comentario


                    • Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                      Juanfran que te den anormal. Espero que no vuelvas a jugar al futbol. ******

                      Comentario


                      • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                        Este y Chica son los lenguarones, se les conoce mas por sus metidas de pata en las redes sociales que por sus cualidades futbolisticas.

                        Comentario


                        • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                          Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                          La interpretación de ese gesto es muy amplia.

                          Pero de lo que no hay dudas es que después de la polémica del gesto de Braian (dudo muchísimo que no se enterase, o él o la novia, que ambos llevan su instagram por lo visto), ahora suba una foto con los dos deditos también.


                          Hay tres opciones:

                          a) Es muy cortito y no le llega para entender que ese gesto se puede malinterpretar, además con lo de Braian reciente.

                          b) Lo que quería era provocar diciendo a 2ª, directamente.

                          c) Es muy cortito y quiere provocar diciendo a 2ª.


                          No sé ustedes pero yo me decanto por la opción c.
                          Para mi la opcion b y c son demasiado complejas para el.


                          El ha visto que mucha gene hace ese gesto en las fotos ultimamente, y el tb lo hace, FIN.

                          Comentario


                          • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                            Estoy de acuerdo con el al 100% en una cosa. Su gran problema ha sido hablar. Hablar, hablar y hablar. Es lo único que ha hecho desde antes de llegar incluso.

                            Es lo que pasa con niñatos que tienen más grande la boca que sus pelotas.

                            Sabiendo lo bien que se reinvierte el dinero que se obtiene, ansío verlo toda una temporada en la grada. Sería un buen paso para volver a empezar a respetar el escudo, Don Lorenzo.

                            Comentario


                            • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                              Cada vez está más claro el porqué hemos descendido.

                              Comentario


                              • Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

                                Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                                Cada vez está más claro el porqué hemos descendido.
                                Por Mel?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X