Antiguamente no se le ha aguantado lo más mínimo a buenos futbolistas, por poner un ejemplo me vienen a la mente los casos de López o de Ito... Qué ahora vengan estos batatos mediocres a reirse de la afición en nuestra cara, es otro ejemplo más del nulo respeto que le tenemos todo a la entidad en la actualidad.
No me cansaré de repetirlo: Qué daño ha hecho el loperismo, qué daño...
El chaval para empezar es cortito, no le podemos exigir mucho. Pero me preocupa que en su entorno nadie le aconseje que lo mejor es que esté calladito, que busque un equipo dispuesto a pagar al menos 1 kilo y que se vaya por donde ha venido. Denuncia amenazas y daños en su coche y sigue provocando, sabiendo que hay algunos "béticos" que tampoco tienen dos dedos de frente (como él). Si se cree que va a reírse del RBB y encima se va a ir gratis volvería a demostrar que no es muy avispado el chaval. Así que miarma, cállate y deja de hacer RT`s, publicar fotos haciendo el bobo, etc., coge algo del dinero que te hemos pagado por jugar de defensa sin saber defender y jugar de extremo sin saber atacar y vete lejos, desconecta y deja de dar por cülo.
Mmm voy a mentar la bicha, pero esta clase de niñatos estando presente el que estuvo aqui 18 años, no habria cachondeito de este tipo, eso o le hacia la vida imposible. Pero claro aqui como hacen lo que les da la gana.
Comentario