Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comentemos la fotito de Instagram de Juanfran

hola soy fran juan fran, el forrest gump de alcobendas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gump3.gif
Visitas:	1
Size:	24,2 KB
ID:	6454555
    mi mamá me dice que cuando corro la banda tengo que pararme y levantar la cabeza antes de centrar y enmarcar los balones en la grada. mamá siempre tiene razon
    Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 05/06/14, 15:06:24.

Comentario

A este lo tengo atravesado ya

Comentario

El mas matao de toda la plantilla con diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Pues yo no entiendo que esté diciendo eso, la verdad.
          al bético hoy por hoy se le puede herir diciéndole a 2º con dos dedos.

a un bético que me increpa y sé que yo me voy a ir a un primera ..qué hago que se que le duela? 2 deditos...

imagina que tú me hieres y yo sé que tú con tu mujer tienes 2 hijos que no son tuyos porque te puso los cuernos...y yo te mando una fotito con 2 dedos...pero te digo ey tio que es un saludo...
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/06/14, 15:11:55.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Igual busca eso, para que el club no tenga más ******* que venderlo
            Porque le metan presion, van a tener que venderlo, vay club de chichinabo seria. Que lo echen por jugar mal, no porque el chaval lo pase mal.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              hola soy fran juan fran, el forrest gump de alcobendas

[ATTACH=CONFIG]26612[/ATTACH]
              mi mamá me dice que cuando corro la banda tengo que pararme y levantar la cabeza antes de centrar y enmarcar los balones en la grada. mamá siempre tiene razon
              Juanfran es de Alcobendas?

Comentario

Si hay dudas sobre lo que quiere decir, quedan totalmente despejadas si ha borrado la foto posteriormente.

A este tío lo de corto se le queda corto. Y era de los que creía que era beticodesdeshiquetito (eso hacía ver, le falto tiempo para ponerse las fotos del Betis en el twitter, y que vivía en Mairena antes incluso de firmar).

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Pues yo no entiendo que esté diciendo eso, la verdad.
                  Yop creo que sí. Braian hace el cigarrito, si se ve el vídeo en movimiento, y todos sabemos lo que significa eso en ciertas culturas, pero éste está diciendo 2ª con todas las letras.

Y se me han pasao las ganas de venderlo.

Comentario

La verdad es que no me esperaba esto de este jugador, al principio me equivoque con el, pensé que era honesto y comprometido, igual que pienso que lo de Braian no fue tan grave esto si me parece una falta de respeto, yo haría sudar a sus agente para que traigan una buena oferta.

Comentario

Pero, ¿ha pagado ya su clausula él o algún equipo?

Esta jugando sucio...esa foto tiene doble intención, porque por el comentario y los dedos está claro que estaba mandando al susodicho insultador a Segunda.

Y digo que tiene doble intención porque está buscando crear conflicto con la afición, que no lo queramos y usar las protestas de la afición en su contra para tener más facilidad para salir del club...le puede salir bien como la directiva pique y piense: si la afición no lo quiere, mejor lo vendemos por lo que nos den.

No dejemos que le salga bien la jugada al espavilao.

Comentario

esta muy bien "aconsejado" desde que lo representa el cuñado de la cucaracha loperista que los Cuéllar metieron en el consejo

Comentario

Vaya películas os montáis.

Comentario

¿sabéis lo que es quedarse sin palabras? Lo digo porque he empezado a escribir como 5 veces el mensaje y no sabía ni lo que quería decir, ni lo que pienso, ni lo que interpreto del gesto...Ofu como esta el temita...

Comentario

La novia tiene buena pinta. Lastima que no se vea mejor.
                              Estoy entre esta e Iris Mel

Comentario

Todos los béticos queremos que el Betis lo venda sin hacer el primo y sacando un buen pellizco por él...todos menos su novia.

Y es que Juanfran cambia de pareja como cambia de equipo de su vida. La pobre estará viendo peligrar su relación cómo se vaya a Valencia...llegó a Sevilla casáo y le falto tiempo pa dejar a la mujer plantá por otra de más cerquita.

PD: Juanfranya esta buscanso a escondidas en Badoo chicas de Valencia a escondidas de la novia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X