Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Verdés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya empezamos: Héctor Verdés...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Acabba contrato y el todopoderoso Elche no lo renovó. Suplente de Pelegrín y Etxeita. Una maravilla. Y en el Alcorcón el central bueno es Babin...
    ¿babín?
    pero si es el central más lento que he visto en mi vida...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿babín?
      pero si es el central más lento que he visto en mi vida...
      Pues imagínate a Verdés...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Pues imagínate a Verdés...
        lo que le he visto es infinitamente mejor que babín.
        este y raul navas me parecerían buenas incorporaciones.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/05/14, 01:21:23.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          lo que le he visto es infinitamente mejor que babín.
          este y raul navas me parecerían buenas incorporaciones.
          Raúl Navas si me convence. Verdés , evidentemente no. Y Amaya sin equipo... En fin. Aquí nada cambia.

Comentario

Re: Héctor Verdés

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pero que no te quepa la más mínima duda. Por no bajar no sé, seguramente no, pero por subir ni de coñia. Y cuando digo "subir" no me refiero a quedar entre los dos primeros precisamente...
            somos el nuevo zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Dominas a 60-70 defensas centrales de segunda división?? la leche, deberías de estar en la dirección deportiva, el Alcorcón esta luchando por entrar en el play-off, con Verdes, es un dato importante...
              No es un recién llegado, lo conozco de hace 7-8 años cuando jugaba en el Xerez y ni allí destacaba. En la definición de "mejores jugadores de la categoría" sinceramente no me entra.

Comentario

Igual luego es un paquete
                sólo digo que Chechu Dorado también rondaba esa edad, lo habían descartado en varios equipos y jugaba en el todopoderoso HUESCA

Acabó siendo nuestro mejor central
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/05/14, 21:16:40.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Igual luego es un paquete
                  sólo digo que Chechu Dorado también rondaba esa edad, lo habían descartado en varios equipos y jugaba en el todopoderoso HUESCA

Acabó siendo nuestro mejor central
                  Puede ser, no digo que no... pero que también hay un seguro de 18 kilos para mandar al Betis lo antes posible a la máxima categoría en caso de descenso, y con 18 kilos se fichan un equipo entero (cosa que no hace falta ni mucho menos), y verás donde van a parar los 18 kilos... si ya se guardó el dinero estando en Uefa, no me quiero imaginar que van hacer éste año en segunda, bueno ya lo estamos viendo...

Comentario

Héctor Verdés podría ser el primer fichaje del Betis

Héctor Verdés podría convertirse en breve en el primer fichaje del Real Betis para la temporada 2014-15. El central valenciano, de 29 años, concluyó ayer su participación en la Liga Adelante con el Alcorcón, club con el que firmó un contrato por dos temporadas en junio del año pasado. Su notable campaña en el equipo alfarero puede hacerle dar el salto al proyecto de ascenso del Betis, ya que en la secretaría técnica verdiblanca se tienen buenos informes de su rendimiento y ha subido a los primeros puestos de las preferencias para reforzar el centro de la defensa tras el descarte de Raúl Navas, del Éibar, por su reconocido sentimiento sevillista, según confirmó Alexis.

Tal y como informaba alfinaldelapalmera.com hace tres semanas, el Betis se puso en contacto con el entorno del central para mostrarle su interés para hacerse con los servicios del zaguero valenciano de cara a la próxima temporada. Las gestiones llevan varios días muy avanzadas y cuentan con el aval directo de Alexis. Verdés ha sido titular indiscutible en el Alcorcón, que finalmente no se ha metido en las eliminatorias por el ascenso a Primera. Tanto el futbolista como sus agentes emplazaron a los interesados a hablar de su futuro una vez concluyera su participación en la Liga Adelante, algo que se produjo ayer después de su victoria frente al Zaragoza (1-0).

Héctor Verdés llegó al Alcorcón a finales del mes de junio del año pasado, donde suscribió un contrato por dos temporadas procedente del Elche, con el que había conseguido el ascenso a Primera división días antes. En el presente curso, Verdés ha disputado un total de 30 partidos de la Liga Adelante, en los que ha anotado cinco goles. También marcó en la Copa del Rey, por ejemplo, en el partido Granada-Alcorcón, que finalizó 0-2. Su rendimiento le ha convertido en uno de los más destacados centrales de la categoría.

Héctor Verdés podría ser el primer fichaje del Betis - Al final de la Palmera
                    Editado por última vez por MRiv91; https://www.betisweb.com/foro/member/101717-mriv91 en 09/06/14, 10:17:56.

Comentario

Podría ser,igual que podría acabarse el mundo hoy a las 12 de la mañana.

No me gusta nada de nada,aunque será porque no lo he visto en mi vida.
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 09/06/14, 11:00:08.

Comentario

Ha jugado 30 partidos, es decir, que se ha perdido 12, casi 1/3 de la temporada, ¿alquien sabe si ha sido por lesiones? Es que para central de cristal ya tenemos bastante con Perquis, que al parecer se va a quedar.

Miedo me da la planificación, pero por encima de todo el tema de los centrales...

Comentario

Buen central y con experiencia, lo que se necesita , ahora a fichar a un par más.

Comentario

Dos cosas me chirrían mucho:

-En toda su carrera sólo esta temporada ha llegado a treinta partidos. Y eso en 2ª, que hay 42 jornadas. Eso ha ser por lesiones y/o por no ganarse el puesto.

-Tiene contrato hasta 2015 y al Alcorcón lo ha comprado un inversor con varios equipos por Europa, a lo Pozzo. Me parece más que dudoso que lo dejen ir gratis y creo que pagar por un central con la trayectoria comentada sería un riesgo absurdo.

Comentario

He visto unos 4 o 5 partidos del alcorcon y me parece de los mejores centrales de segunda,me parecería valido para el ascenso,defensa fuerte,buen juego aéreo y lo que mas me gusta de este central es el fuerte marcaje que hace al delantero sabe que su limitación es que no es my rapido pero lo suple con inteligencia y pegarse a su marca,tácticamente bueno y con el balón en los pies no se complica lo juega cuando se puede e intenta sacarlo desde atrás

Comentario

Si es cierto que hubiera que pagar por el no lo haría, mas que nada por su edad ya cerca de los 30 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X