Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Héctor Verdés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Héctor Verdés

La verdad es para mí es una ingcógnita, no lo conozco.

Comentario

No es mal central. No es lo mejor que podemos traer, pero no es mal central.

Yo me trataría de traer a Pelegrín, a Etxeita y gente de este tipo, pero Verdés me parece un buen central para hacer equipo

Comentario

¿Para esto se contrató el seguro?

Comentario

Re: Ya empezamos: Héctor Verdés...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Señores de la ST, éste no es el camino. Central de 30 años del Alcorcón, propenso a las lesiones. Descarte del Elche, los dos últimos años, antes de firmar por el Alcorcón, casi en blanco.

Ahora que me digan que crucificamos a los fichajes antes de verlos. Luego nos pasará lo que nos ha pasado con Cedrick, Chuli, Andersen, Sara y compañía.

No me creo que el Betis no tenga recursos para firmar algo mejor, sólo un poquito mejor... ¿Tanto pedimos?

Héctor Verdés y el Betis, pendientes del final de la Liga del Alcorcón - Al final de la Palmera
          Si ya el año pasado, con Europa en el horizonte, hicieron fichajes de este tipo, imagínate este... Pero bueno, parece que de todas formas está colando el rollo de que sólo pueden venir jugadores así, sólo tienes que echarle un vistazo a la tónica general del post.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Para esto se contrató el seguro?
            ¿A quien quieres?

Comentario

Hay que echar a cuatro centrales ( perquis, paulao, jordi y amaya)

Supongo q Caro subira definitivamente y formara parte de la primera plantilla

el tal verdes y si viene raul navas

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Hay que echar a cuatro centrales ( perquis, paulao, jordi y amaya)

Supongo q Caro subira definitivamente y formara parte de la primera plantilla

el tal verdes y si viene raul navas
                un error no renovar Amaya

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Señores de la ST, éste no es el camino. Central de 30 años del Alcorcón, propenso a las lesiones. Descarte del Elche, los dos últimos años, antes de firmar por el Alcorcón, casi en blanco.

Ahora que me digan que crucificamos a los fichajes antes de verlos. Luego nos pasará lo que nos ha pasado con Cedrick, Chuli, Andersen, Sara y compañía.

No me creo que el Betis no tenga recursos para firmar algo mejor, sólo un poquito mejor... ¿Tanto pedimos?

Héctor Verdés y el Betis, pendientes del final de la Liga del Alcorcón - Al final de la Palmera
                  Ah, pero ya es fichaje?. Pues como fichemos a todos los que vana zonar este veranito, , podemos hacer nosotros una liga adelante pa nosostros solos, con 22 equipos del betis como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
                    ¿A quien quieres?
                    A N´Diaye. Por lo menos que lo intenten. Y si no, pues a un central de un perfil superior al de Héctor Verdés, cuya localización y posterior contratación no son a mí a quienes competen.

Que no somos el Badolatosa, hombre ya. El central del Deportivo está siendo Marchena, entrado en años pero con nivel suficiente como para ser de largo el mejor central de segunda. Eso quiero yo para el Betis, una garantía, no un tipo de rendimiento tirando a normalito y más bien irregular como el tal Héctor Verdés.

Qué facilona, maliciosa y manipuladora es la típica pregunta esa de y tú a quién quieres...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Ah, pero ya es fichaje?. Pues como fichemos a todos los que vana zonar este veranito, , podemos hacer nosotros una liga adelante pa nosostros solos, con 22 equipos del betis como mínimo.
                      Pongamos que a un individuo su novia le ha puesto los cuernos un par de veces. Si a ese individuo, un día cualquiera, viene fulanito y le dice que anteayer vio a su parienta en una discoteca dándose el lote con otro, qué menos que desconfíe, o como se dice más coloquialmente, qué menos que se le ajume el pescao... Pues así estamos muchos cada vez que suena un nombre de estos: CON UN MOSCÓN COMO UNA CABRILLA DE GRANDE DETRÁS DE LA OREJA...

Comentario

¿no tenemos un seguro de 18 millones??
                        Yo le ponía 2 kilos mañana a las 10:00 de la mañana en Pamplona que estén despierto los del Osasuna, por Alejandro Arribas, éste con Amaya titulares indiscutibles en la zaga.
                        Otro milloncito o algo más al Madrid por Lucas Vazquez

Molina lo enviaba a Almería con una maleta cerrada, que contenga un jamón de bellota y un papelito que ponga pagarme la voluntá
                        Con el dinero de la venta de Molina, espero más de un millón, me traigo a Kike García (delantero del Murcia) aunque tenga que pagar más.

Me sobran casi 15 kilos, y tengo el 80 % del equipo hecho, a falta de fichar dos laterales derechos, dos centrales más (tipos hector valdéss éste) y depende de las salidas algún extremo

Comentario

al final vamos a traer a dos chulis, a tres braiams huachipenses, y veremos a ver donde terminamos la temporada que viene...

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                            al final vamos a traer a dos chulis, a tres braiams huachipenses, y veremos a ver donde terminamos la temporada que viene...
                            Chuli es un jugador para un equipo que luche por no descender a 2b, espero que Alexis se haya informado, de ver un poco del año pasado y este, lo larga fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Otro puesto nuevo?????
                              Degustador de Troncosdecigala

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                A N´Diaye. Por lo menos que lo intenten. Y si no, pues a un central de un perfil superior al de Héctor Verdés, cuya localización y posterior contratación no son a mí a quienes competen.

Que no somos el Badolatosa, hombre ya. El central del Deportivo está siendo Marchena, entrado en años pero con nivel suficiente como para ser de largo el mejor central de segunda. Eso quiero yo para el Betis, una garantía, no un tipo de rendimiento tirando a normalito y más bien irregular como el tal Héctor Verdés.

Qué facilona, maliciosa y manipuladora es la típica pregunta esa de y tú a quién quieres...
                                No te creas que Marchena esté haciendo una gran temporada, eh. El mejor central de la categoría está en el Dépor pero es Pablo Insúa, por el que precisamente no pagaron nada, sino que lo sacaron de la cantera junto a otros 7 más de la primera plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X