Si traen a este que traigan tambien a Babin, 3° defensa menos goleada de la categoria despues del Depor y Eibar.
Hace falta tener una defensa muy solida para ascender y 2 killers arriba y te aseguras el play-off, aun que para mi todo lo que no sea quedar 1° será un fracaso.
que fichajes mas ilusionante... estaremos peleando para no bajar con estos fichajes
Pero que no te quepa la más mínima duda. Por no bajar no sé, seguramente no, pero por subir ni de coñia. Y cuando digo "subir" no me refiero a quedar entre los dos primeros precisamente...
No te creas que Marchena esté haciendo una gran temporada, eh. El mejor central de la categoría está en el Dépor pero es Pablo Insúa, por el que precisamente no pagaron nada, sino que lo sacaron de la cantera junto a otros 7 más de la primera plantilla.
El Depor lo que tiene es un entrenador que estaba desahuciado y que es de los mejores entrenadores que han pasado por aquí y responsable en buena medida de muchos éxitos posteriores cuyo merito se llevaron otros.
Si alguien dice hace un par de años que la mejor defensa de Europa estaría formada por Godin y Miranda de centrales no se lo cree nadie. Pero ahí está. Si Simeone pilla a Paulao y a Amaya o Figueras los hace campeones del mundo.
Originalmente publicado por cuatrocuatrodosVer Mensaje
¿no tenemos un seguro de 18 millones??
Yo le ponía 2 kilos mañana a las 10:00 de la mañana en Pamplona que estén despierto los del Osasuna, por Alejandro Arribas, éste con Amaya titulares indiscutibles en la zaga.
Otro milloncito o algo más al Madrid por Lucas Vazquez
Molina lo enviaba a Almería con una maleta cerrada, que contenga un jamón de bellota y un papelito que ponga pagarme la voluntá
Con el dinero de la venta de Molina, espero más de un millón, me traigo a Kike García (delantero del Murcia) aunque tenga que pagar más.
Me sobran casi 15 kilos, y tengo el 80 % del equipo hecho, a falta de fichar dos laterales derechos, dos centrales más (tipos hector valdéss éste) y depende de las salidas algún extremo
Molina es más delantero que el tal Kike García ese de aquí a Honduras. Y muchísimo más para segunda. Que me digas Oriol Riera, que me digas Charles, que me digas Nolito... ¿Pero Kike García? Cuando Kike García marque o se acerque, por dos temporadas consecutivas, a la cifra de 30 goles en segunda, me avisas.
Para lo poco bueno que tenemos, no lo valoramos...
No te creas que Marchena esté haciendo una gran temporada, eh. El mejor central de la categoría está en el Dépor pero es Pablo Insúa, por el que precisamente no pagaron nada, sino que lo sacaron de la cantera junto a otros 7 más de la primera plantilla.
efectivamente, el central del deportivo no está siendo marchena.
está siendo insúa, junto a juan domínguez en el mediocampo están siendo dos de los jugadores más importantes del depor.
Si traen a este que traigan tambien a Babin, 3° defensa menos goleada de la categoria despues del Depor y Eibar.
Hace falta tener una defensa muy solida para ascender y 2 killers arriba y te aseguras el play-off, aun que para mi todo lo que no sea quedar 1° será un fracaso.
Originalmente publicado por cuatrocuatrodosVer Mensaje
¿no tenemos un seguro de 18 millones??
Yo le ponía 2 kilos mañana a las 10:00 de la mañana en Pamplona que estén despierto los del Osasuna, por Alejandro Arribas, éste con Amaya titulares indiscutibles en la zaga.
Otro milloncito o algo más al Madrid por Lucas Vazquez
Molina lo enviaba a Almería con una maleta cerrada, que contenga un jamón de bellota y un papelito que ponga pagarme la voluntá
Con el dinero de la venta de Molina, espero más de un millón, me traigo a Kike García (delantero del Murcia) aunque tenga que pagar más.
Me sobran casi 15 kilos, y tengo el 80 % del equipo hecho, a falta de fichar dos laterales derechos, dos centrales más (tipos hector valdéss éste) y depende de las salidas algún extremo
Amaya y Arribas.
Y Kike García en vez de Molina. Y el 80% de la plantilla hecho. Supongo que cada uno es de su padre y de su madre...
Su caso no es comparable con Dorado. Dorado antes de venir al Betis lo jugaba todo o casi todo en sus equipos. Este chaval jamás ha llegado a treinta partidos en una temporada. Así que o no ha convencido plenamente o ha tenido lesiones. Malos síntomas ambos.
El central bueno del Alcorcón es Babin, que ya lo ha firmado el Granada. Y no digo que sea el bueno ahora, lo propuse como fichaje para 2ª por febrero o marzo y un forero me dijo que ya era del Granada, conste.
Le queda un año más de contrato y al Alcorcón lo ha comprado una especie de Pozzo pero belga y quiere subir al equipo, como es lógico. Así que si les sirve gratis ni baratito creo que salga.
Chuli es un jugador para un equipo que luche por no descender a 2b, espero que Alexis se haya informado, de ver un poco del año pasado y este, lo larga fijo.
Pues a mí llamadme loco, pero me da que Chuli y Braian si se quedan, van a hacer buena temporada
Dominas a 60-70 defensas centrales de segunda división?? la leche, deberías de estar en la dirección deportiva, el Alcorcón esta luchando por entrar en el play-off, con Verdes, es un dato importante...
descarte descarte, tampoco es.
en los últimas temporadas ha jugado 21, 24, 11 y 10 encuentros respectivamente.
este año sí que ha jugado con más asiduidad y ha rendido a buen nivel.
Acabba contrato y el todopoderoso Elche no lo renovó. Suplente de Pelegrín y Etxeita. Una maravilla. Y en el Alcorcón el central bueno es Babin...
Babin pertenece al Granada creo se que estaba cerrado con un 1, muchas críticas recibió belenguer y lo traímos de nuevo con 38 años! O el propio Dorado que llego del Huesca y este año lo he echado en falta y el pasado se fue gratis, pa traer a Jordi me quedo con dorado
Si ya el año pasado, con Europa en el horizonte, hicieron fichajes de este tipo, imagínate este... Pero bueno, parece que de todas formas está colando el rollo de que sólo pueden venir jugadores así, sólo tienes que echarle un vistazo a la tónica general del post.
Eso es lo triste... Que la gente está hasta contenta porque vamos a fichar a Héctor Verdés, que no está ni entre los diez mejores centrales de Segunda. Hay muchas opciones mejores. Y no pido un Thiago Silva. Que me digan la diferencia entre Héctor Verdés y Iago Bouzón, del Córdoba, por poner un ejemplo. En el Vilarreal jugó en Segunda un tal Musacchio... Pero claro, aquí empezamos pronto a tragar con las mediocridades que suenan. No hemos tenido suficiente con Steinhofer, Braian, Chuli, Cedrick y compañía.
Comentario