Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

Muchas quejas, pero el hilo de Mel en el futbol mundial los que mas lo han llenado precisamente son sus críticos.

Comentario

Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Muchas quejas, pero el hilo de Mel en el futbol mundial los que mas lo han llenado precisamente son sus críticos.
      Así es, en un foro aparte, puesto que no es nada en la actualidad bética. Los que más han subido cosas al foro principal han precisamente los melistas; a excepción de uno de los posts, que salió como respuesta a uno de título parecido.

Comentario

Empieza el besahüevos, en este caso en su versión der feisbu y en noticia de alfdlp
        https://www.facebook.com/alfinaldela...77888035599273

traerle de una **** vez ya!!!!

Ojalá hagan algo bien este consejo y tengan la decencia de hacer volver al mejor entrenador para el betis...

Pero a que cojönes esperais!!!! cöño os lo esta diciendo!!!

Pero que vuelva y lo haga el todo!! Que sea presidente, director deportivo y entrenador porque lo que tenemos es una panda de mataos inútiles. Vente Mel por dios, eres lo mejor que le ha pasado al Betis en mucho tiempo

por mi que vuelva pero ya y que le hagan caso de una puñetera vez a este hombre
        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 13/05/14, 14:07:06.

Comentario

Mensajes 275

Notorious

Mensajes 196goldedani

Mensajes 172Clyde

Mensajes 170Warte

Mensajes 153Flaman

Mensajes 129Reconquista

Mensajes 119Quo vadis?

Comentario

Por si no fuera poco el asunto judicial, ahora Pepe no cierra la puerta a una posible vuelta...

Ojalá se nombre cuanto antes al nuevo Director Deportivo y el elegido a su vez al nuevo entrenador para que al menos tengamos un verano tranquilo en esta parcela.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Empieza el besahüevos, en este caso en su versión der feisbu y en noticia de alfdlp
              https://www.facebook.com/alfinaldela...77888035599273

Los comentarios son de risa:

traerle de una **** vez ya!!!!

Ojalá hagan algo bien este consejo y tengan la decencia de hacer volver al mejor entrenador para el betis...

Pero a que cojönes esperais!!!! cöño os lo esta diciendo!!!

Pero que vuelva y lo haga el todo!! Que sea presidente, director deportivo y entrenador porque lo que tenemos es una panda de mataos inútiles. Vente Mel por dios, eres lo mejor que le ha pasado al Betis en mucho tiempo

No lo quiero ni en pintura.

Venga vente ya mel

Antes de traerlo hace falta una gran limpieza para que se pueda trabajar y no alla mas problemas en este gran equipo que poco a poco se lo estan cargando (limpieza radical del primero al ultimo)
              48 min · Me gusta · 1

Mel a la cabeza para subir al equipo
              40 min · Me gusta

Vente ya!!!!
              19 min · Me gusta

10 min · Me gusta · 2

Que noooo. Que ese nos tenia ultimos, que se lle o toda la segunda vuelta del año pasao sin ganar. Que nooo

Por lo que leo por aquí parece que antes de Mel el Betis no existía...
              ...y a todo esto, la Directiva sigue sin mover ficha: ni Director Deportivo ni nada de nada...este club se muere

Ojjala regresará para devolver al Real Betis a su sitio. SI Bosch Valero no lo hubiera destituido el Real Betis estarìa hoy en Primera División su sitio natural

A volver a las rachas de 10 partidos sin ganar y a los equipos sin trabajo táctico?..en fin será verdad que no aprendemos,ni que lo hubieran destituido en champions,mirar los números de WBA, a mi me gustaría un entrenador que trabajara más al equipo

El que señalo, el mejor. Cambiemos el nombre del Betis!
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/05/14, 14:11:55.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Así es, en un foro aparte, puesto que no es nada en la actualidad bética. Los que más han subido cosas al foro principal han precisamente los melistas; a excepción de uno de los posts, que salió como respuesta a uno de título parecido.
                Es que este post si pertenece aquí, puesto que habla del Betis, si no hablara claramente iria al Futbol Mundial

Comentario

Pillín, pillín, ¿cuándo empieza el cortejo?.

Comentario

Mel otra vez en el Betis ??

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b15be7aa315a554061d5aee5d2a5d17aebb3725cab11e251ea9fc284e0d0ab27.jpg
Visitas:	2
Size:	36,7 KB
ID:	6454261

Comentario

¿Por qué no se unen todos estos hilos?

Comentario

Que verano maaas largo se avecina

Comentario

Markus Lanegan Vedder

Que noooo. Que ese nos tenia ultimos, que se lle o toda la segunda vuelta del año pasao sin ganar. Que nooo

mira el guiri...que arte.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Por qué no se unen todos estos hilos?
                            A ver con qué. Qué hay hilos para hablar de Pepe Mel y sus andanzas por el mundo, y otros para hablar de Pepe Mel como entrenador del Betis. Obviamente, éste debería ir a uno de los del problema, el sí o el no, da igual.

Comentario

Pero a que ******* esperais!!!! **** os lo esta diciendo!!!
                              Se puede decir más claro, pero no más alto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Es que este post si pertenece aquí, puesto que habla del Betis, si no hablara claramente iria al Futbol Mundial
                                Éste en concreto sí, pero tu comentario parecía hablar de otros posts.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X