Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quieres que vuelva Mel al banquillo?

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Pero si la defensa, practicamente era la misma y los errores que cometían siempre eran los mismos, así nos han marcado tantísimo gol esta temporada, cuando ha trabajado este la defensa? y así se iba a contar de nuevo con él?
    ¿Y el año pasado siendo la misma defensa la qu entró en UEFA? La culpa hay que repartirla amigo. Ni tanto ni tan calvo.
    Demostrado está que aún habiéndose marchado ya Mel, este año hemos seguido recibiendo alguna que otra goleada bastante escandalosa. Y eso que Garrido aquí se le ponía de Ferguson para arriba, el foro se llenaba de vídeos de entrenamientos de otros equipos, alabanzas sobre lo estratega y lo duro que trabajaba. Y con Calderón ya ni te cuento.
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 13/05/14, 15:31:18.

Comentario

Mi preferido sería Serra (que es impolsible). No me disgustan las opciones de Bordalás o Sandoval, por ejemplo, pero por su puesto que también me gustaría la vuelta de Pepe Mel.

Comentario

La de Mer y la de Stosic porque no me imagino un Mer sin un Stosic a quien echarle las culpas ...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

¿Y el año pasado siendo la misma defensa? La culpa hay que repartirla amigo. Ni tanto ni tan calvo.
          Demostrado está que aún habiéndose marchado ya Mel, este año hemos seguido recibiendo alguna que otra goleada bastante escandalosa. Y eso que Garrido aquí se le ponía de Ferguson para arriba, el foro se llenaba de vídeos de entrenamientos de otros equipos, alabanzas sobre lo estratega y lo duro que trabajaba. Y con Calderón ya ni te cuento.
          no voy a hablar de garrido ni de calderón porque demostrado está que no han estado a la altura, pero con practicamente la misma defensa que la temporada anterior y todavía seguían teniendo los mismos fallos, errores en los marcajes, carajas continuas, lentos, permitían remates de cabeza a media altura, se metían todos dentro del área pequeña y los balones que iban desde la línea de fondo al punto de penalti, casi todos eran rematados por contrarios sin ningún tipo de obstáculo, la mayoría eran goles, etc, etc. Todos esos fallos, nunca supo arreglarlos pepe mel y eso demuestra lo limitadito que es.

Comentario

No quise que se fuera por que en su momento dije que los jugadores no tenían suficiente calidad, no me importaría que volviese, es más en verdad me gustaría, quizás su problema fue tragar más de la cuenta.

Comentario

Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

Hay que reconocer que el tío tiene la cara muy dura.

No hace ni una semana cuando dijo que volver al Betis no era una posibilidad y que su futuro estaba en England. Ahora el rayista se deja querer por lo que pudiera pasar este verano ....

"Pero yo no podía traicionar la esencia de lo que entiendo que es el fútbol y entiendo que lo mejor es que termine aquí." Pero tendrá poca vergüenza, si te han largado al día siguiente del último partido!

Comentario

Ahora no es el momento.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Sois un poco pesados los antimelistas. ¿aun no habeis sido capaces de pasar pagina y olvidar a Mel?
                  Los antimelistas tenemos unas opiniones que si no te gustan no las leas.
                  Pasaremos pàgina, y olvidaremos, si nos da la gana, no porque nos lo diga nadie.

Comentario

Por supuesto que sí, en mi humilde opinión sería la argamasa que sustentaria el proyecto en segunda.

Comentario

No es que me haga mucha ilusión pero tampoco me importaría

Comentario

Me gustaría

Comentario

Voy a hacer una encuesta para ver si la gente quiere que vuelva Nogués...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            La de Mer y la de Stosic porque no me imagino un Mer sin un Stosic a quien echarle las culpas ...
                            Y que se quede Molina... otro de sus chivos expiatorios favoritos.

Comentario

sin lugar a dudas que si ,y no puedo enterder como hay beticos que digan que no.

Comentario

Re: Mel: “¿El Betis? No he pensado en el futuro,pero en la vida no sabes qué puede pa

Calla... Que es martes y 13! Vaya día llevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X