Ni serra ni calderon ni lasarte,creo que luis garcia es un buen entrenador,conoce la 2,subio al levante. Mejor de los que se hablan aqui de sobra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
luis garcia, ex del getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: luis garcia, ex del getafe
A mi personalmente me gusta. Es verdad que a la plantilla del Getafe le saco menos de lo que tenia.
Me pareceria una opcion logica, tambien es verdad que este club ha hecho pocas cosas logicas en los ultimos tiempos.Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 07/05/14, 10:36:12.
-
Yo también pienso que es el entrenador adecuado. Ascenso con el Levante y lo salva casi clasificandolo para Europa y en Getafe dos años bastante buenos, quitando la segunda vuelta de esta temporada (por que en la primera creo recordar que iban bastante bien), medio año malo puede tener cualquiera.
Creo que es el mister adecuado.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeNi serra ni calderon ni lasarte,creo que luis garcia es un buen entrenador,conoce la 2,subio al levante. Mejor de los que se hablan aqui de sobra
Comentario
-
Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver MensajePsss no me transmite ná. Es eso, un entrenador pa Getafe, Levante,... No se.
Comentario
-
Me parece una opción muy interesante ya que no podemos aspirar en estos momentos a 2 entrenadores que tendría como primeras opciones (Jémez y Escribá). Me convence mucho más que opciones como Setién o Garitano que están tan "de moda" últimamente.
Esta temporada en el Getafe no supo superar esa mala racha en la que entró el equipo pero anteriormente hizo temporadas dignas en el club madrileño, además de un temporadón con el Levante del ascenso y con los problemas que tenían.
Lo dicho, lo tendría muy en cuenta. Con proyección, conoce la categoría y tiene un ascenso en su haber. Si no puede venir ese pequeño sueño que tenemos muchos béticos que es la vuelta de Serra, para mí sería una de las primeras opciones.Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 07/05/14, 11:57:44.
Comentario
-
Mal entrenador. Equipos poco trabajados tácticamente, lo único que sabe hacer es meter a 8 tíos atrás y jugar a voleones, nada más. En el Levante le sirvió (aunque incluso JIM y Caparrós lo han hecho mejor que él) pero en Getafe ha sido un fracaso.
Después en las ruedas de prensa es el típico que le encanta tirar de demagogia, tiene nula autocrítica y echa las culpas hasta a el empedrado cuando el equipo pierde.
Comentario
-
Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver MensajePsss no me transmite ná. Es eso, un entrenador pa Getafe, Levante,... No se.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeMal entrenador. Equipos poco trabajados tácticamente, lo único que sabe hacer es meter a 8 tíos atrás y jugar a voleones, nada más. En el Levante le sirvió (aunque incluso JIM y Caparrós lo han hecho mejor que él) pero en Getafe ha sido un fracaso.
Después en las ruedas de prensa es el típico que le encanta tirar de demagogia, tiene nula autocrítica y echa las culpas hasta a el empedrado cuando el equipo pierde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeOriginalmente publicado por manu-betiko90 Ver MensajePsss no me transmite ná. Es eso, un entrenador pa Getafe, Levante,... No se.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario