Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luis garcia, ex del getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luis garcia, ex del getafe

    Ni serra ni calderon ni lasarte,creo que luis garcia es un buen entrenador,conoce la 2,subio al levante. Mejor de los que se hablan aqui de sobra

  • #2
    Re: luis garcia, ex del getafe

    A mi personalmente me gusta. Es verdad que a la plantilla del Getafe le saco menos de lo que tenia.

    Me pareceria una opcion logica, tambien es verdad que este club ha hecho pocas cosas logicas en los ultimos tiempos.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 07/05/14, 09:36:12.

    Comentario


    • #3
      Re: luis garcia, ex del getafe

      Yo también pienso que es el entrenador adecuado. Ascenso con el Levante y lo salva casi clasificandolo para Europa y en Getafe dos años bastante buenos, quitando la segunda vuelta de esta temporada (por que en la primera creo recordar que iban bastante bien), medio año malo puede tener cualquiera.
      Creo que es el mister adecuado.

      Comentario


      • #4
        Re: luis garcia, ex del getafe

        Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        Ni serra ni calderon ni lasarte,creo que luis garcia es un buen entrenador,conoce la 2,subio al levante. Mejor de los que se hablan aqui de sobra
        Sus dos últimas temporadas no han sido nada buenas... Y sus equipos son muy aburridos. Preferiría otras opciones.

        Comentario


        • #5
          Re: luis garcia, ex del getafe

          A mi no me convence.

          Comentario


          • #6
            Me gusta este perfil de entrenador, es joven, tiene experiencia en segunda y en ascensos, y además tiene proyección para seguir mejorando.
            También hay que resaltar que no le ha hecho del todo bien en Getafe, no le ha sacado rendimiento a una buena plantilla como tiene el equipo azulón.

            Comentario


            • #7
              Re: luis garcia, ex del getafe

              Psss no me transmite ná. Es eso, un entrenador pa Getafe, Levante,... No se.

              Comentario


              • #8
                Re: luis garcia, ex del getafe

                No me parece mala opción

                Comentario


                • #9
                  Re: luis garcia, ex del getafe

                  Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                  Psss no me transmite ná. Es eso, un entrenador pa Getafe, Levante,... No se.
                  equipos que salvo el año pasado hace mucho que están por encima

                  Comentario


                  • #10
                    Re: luis garcia, ex del getafe

                    Me parece una opción muy interesante ya que no podemos aspirar en estos momentos a 2 entrenadores que tendría como primeras opciones (Jémez y Escribá). Me convence mucho más que opciones como Setién o Garitano que están tan "de moda" últimamente.

                    Esta temporada en el Getafe no supo superar esa mala racha en la que entró el equipo pero anteriormente hizo temporadas dignas en el club madrileño, además de un temporadón con el Levante del ascenso y con los problemas que tenían.


                    Lo dicho, lo tendría muy en cuenta. Con proyección, conoce la categoría y tiene un ascenso en su haber. Si no puede venir ese pequeño sueño que tenemos muchos béticos que es la vuelta de Serra, para mí sería una de las primeras opciones.
                    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 07/05/14, 10:57:44.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: luis garcia, ex del getafe

                      Está claro que no es un entrenador perfecto, pero viendo las opciones de entrenadores que pueden venir y más que nada a lo que podemos aspirar, yo lo tendría en cuenta como una de las mejores opciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: luis garcia, ex del getafe

                        Mal entrenador. Equipos poco trabajados tácticamente, lo único que sabe hacer es meter a 8 tíos atrás y jugar a voleones, nada más. En el Levante le sirvió (aunque incluso JIM y Caparrós lo han hecho mejor que él) pero en Getafe ha sido un fracaso.

                        Después en las ruedas de prensa es el típico que le encanta tirar de demagogia, tiene nula autocrítica y echa las culpas hasta a el empedrado cuando el equipo pierde.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: luis garcia, ex del getafe

                          Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                          Psss no me transmite ná. Es eso, un entrenador pa Getafe, Levante,... No se.
                          La gente habla como si el Betis actual fuese mucho mejor que el Levante o el Getafe (deportivamente e institucionalmente hablando)...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: luis garcia, ex del getafe

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Mal entrenador. Equipos poco trabajados tácticamente, lo único que sabe hacer es meter a 8 tíos atrás y jugar a voleones, nada más. En el Levante le sirvió (aunque incluso JIM y Caparrós lo han hecho mejor que él) pero en Getafe ha sido un fracaso.

                            Después en las ruedas de prensa es el típico que le encanta tirar de demagogia, tiene nula autocrítica y echa las culpas hasta a el empedrado cuando el equipo pierde.
                            Veo que estás bastante al día. A qué técnico te traerías? No se si ya te pregunté.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                              Psss no me transmite ná. Es eso, un entrenador pa Getafe, Levante,... No se.
                              La gente habla como si el Betis actual fuese mucho mejor que el Levante o el Getafe (deportivamente e institucionalmente hablando)...
                              Porque somos cuatromiltrillones de almas béticas en el universo y eso engrandece mucho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X