Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luis garcia, ex del getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: luis garcia, ex del getafe

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo del Chelsea puede ser criticable, pero, sinceramente, mientras ganen que mas da que tenga un presupuesto mayor, tener presupuesto mayor no indica que tengas que jugar bonito por co jo nes
    Pues ganar han ganado poco. Nada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Veo que estás bastante al día. A qué técnico te traerías? No se si ya te pregunté.
      Si, me preguntaste. Y ya te respondí

Comentario

¿Pero vosotros habéis seguido la temporada del Getafe?

Por favor, que en Madriz lo tienen por un entrenador apático y amarrategui. Sus equipos no juegan un pimiento. Y en las ruedas de prensa no hace más que poner excusas.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Si, me preguntaste. Y ya te respondí
          Ya me sonaba a mí... Creo recordar lo que me contestaste. De aquí a 3-4 semanas debería estar todo resuelto, tanto director deportivo como entrenador, y mucho tiempo digo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/05/14, 17:38:37.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            La gente habla como si el Betis actual fuese mucho mejor que el Levante o el Getafe (deportivamente e institucionalmente hablando)...
            Ni mucho menos es mejor. De hecho, es bastante peor. Pero aun así, son equipos diferentes, por ejemplo en afición y por tanto presión. Jugar en el getafe debe ser más "fácil" que en el betis, en el sentido de que no es la misma presión jugar con 40000 en el campo que jugar con 6000. Insisto, a mi no me dice na este entrenador.

Resumiendo, Luis García no ha toreao en una plaza tan grande como el betis, por mucho que Levante y Getafe estén en primera. También es verdad que el Betis no se puede permitir hoy en día buscar un entrenador que venga de entrenar a un equipo con 40000 socios, pero puede ser un equipo mas pequeño y tener afición (Rayo Vallecano, x ej).

Vamos, que a mi no me ilusiona. Ojalá venga y suba al betis con la punta...

Comentario

¿no les hay mejores?

Comentario

Prefiero que se quede Calderón antes de que venga este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X