Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luis garcia, ex del getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: luis garcia, ex del getafe

    De hecho, después del 2-0 frente al Espanyol, yo hubiese seguido con el 5-3-2

    Comentario


    • #32
      Re: luis garcia, ex del getafe

      No confiaría la tarea de ascenso a un entrenador que desde la jornada 9 (octubre) hasta la 27 (marzo) ha ido descendiendo posiciones desde la 5ª hasta la 16ª y porque le echaron, que a saber si seguiría bajando.
      Que pueda ser o no un buen entrenador no voy a discutirlo porque no lo conozco mucho, pero sus últimos resultados no me dan confianza para el ascenso.

      Comentario


      • #33
        Re: luis garcia, ex del getafe

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        De hecho, después del 2-0 frente al Espanyol, yo hubiese seguido con el 5-3-2
        Anda que no nos diste la murga con el dichoso 5-3-2... incluso después de perder contra el Granada... si los jugadores no están comprometidos da igual un 5-3-2 que un 4-4-2. El día del Espanyol estaban comprometidos, a lo que se le debió parte de la victoria.

        Comentario


        • #34
          Re: luis garcia, ex del getafe

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          equipos que salvo el año pasado hace mucho que están por encima
          EL Getafe lleva 10 temporadas consecutivas en primera y nosotros no tenemos cojo_nes de aguantar 3.Que algunos sigan menospreciando a los que lo hacen mucho mejor que nosotros.

          Comentario


          • #35
            Re: luis garcia, ex del getafe

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Lo del Chelsea puede ser criticable, pero, sinceramente, mientras ganen que mas da que tenga un presupuesto mayor, tener presupuesto mayor no indica que tengas que jugar bonito por co jo nes
            bonito no, pero al menos sin david luiz en el centro del campo y sin azpilicueta de extremo.
            las mouriñadas son una vergüenza.

            Comentario


            • #36
              Re: luis garcia, ex del getafe

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              bonito no, pero al menos sin david luiz en el centro del campo y sin azpilicueta de extremo.
              las mouriñadas son una vergüenza.
              Cambiado mucho de tema yo tb soy de esa opinion. Hay mil formas de jugar pero Mou roza lo ridiculo.

              Este año se ha pegado toda la premier diciendo que no es favorito porque no se ha gastado lo que el City pero la realidad es que ha perdido la premier contra los equipos que no se han gastado el dinero.

              Comentario


              • #37
                Re: luis garcia, ex del getafe

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Cambiado mucho de tema yo tb soy de esa opinion. Hay mil formas de jugar pero Mou roza lo ridiculo.

                Este año se ha pegado toda la premier diciendo que no es favorito porque no se ha gastado lo que el City pero la realidad es que ha perdido la premier contra los equipos que no se han gastado el dinero.
                el mourinho personaje se está comiendo al mourinho entrenador.
                ni él mismo confía ya en lo que hace.

                Comentario


                • #38
                  Re: luis garcia, ex del getafe

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Anda que no nos diste la murga con el dichoso 5-3-2... incluso después de perder contra el Granada... si los jugadores no están comprometidos da igual un 5-3-2 que un 4-4-2. El día del Espanyol estaban comprometidos, a lo que se le debió parte de la victoria.
                  De acuerdo, entonces me dices que no han estado comprometidos en toda la temporada no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: luis garcia, ex del getafe

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    el mourinho personaje se está comiendo al mourinho entrenador.
                    ni él mismo confía ya en lo que hace.
                    Su paso por este país le ha perjudicado y mucho.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: luis garcia, ex del getafe

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      el mourinho personaje se está comiendo al mourinho entrenador.
                      ni él mismo confía ya en lo que hace.
                      Nos deberiamos pasar a futbol mundial.

                      Totalmente de acuerdo, este año el mismo parece que se ha encargado de desprestigiar su plantilla, que es verdad que para mi no es nada del otro mundo... pero que le da para hacer mas de lo que esta haciendo.

                      Aun asi, para mi la clave es el año que viene. Con un City mas solido (espero) y con otro año para fichar lo que quiera, con Matic han ganado bastante, deberia aspirar a ganar la premier pero por derecho.

                      A esta plantilla le veo lagunas, el delantero centro y los mediocentros son regulares na mas... obi mikel, lampard y ramires son de chiste

                      Comentario


                      • #41
                        Re: luis garcia, ex del getafe

                        Es una llorona y cada vez que habla del Betis no lo hace bien. Todavía me acuerdo en la 2009-10 cuando era entrenador del Levante llorando porque el Betis primaba y al final nos quedamos en segunda y el Levante subió con el Hercules que éste si que compraba los partidos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: luis garcia, ex del getafe

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Nos deberiamos pasar a futbol mundial.

                          Totalmente de acuerdo, este año el mismo parece que se ha encargado de desprestigiar su plantilla, que es verdad que para mi no es nada del otro mundo... pero que le da para hacer mas de lo que esta haciendo.

                          Aun asi, para mi la clave es el año que viene. Con un City mas solido (espero) y con otro año para fichar lo que quiera, con Matic han ganado bastante, deberia aspirar a ganar la premier pero por derecho.

                          A esta plantilla le veo lagunas, el delantero centro y los mediocentros son regulares na mas... obi mikel, lampard y ramires son de chiste
                          a mi ramires y lampard me gustan, pero claro, a lo que juega mou pues no les facilita las cosas.
                          dicen que van a fichar a 2 delanteros de renombre, la cuestión es ?y para qué?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: luis garcia, ex del getafe

                            No me gusta nada, creo que hay opciones que son bastantes mejores.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: luis garcia, ex del getafe

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              De acuerdo, entonces me dices que no han estado comprometidos en toda la temporada no?
                              Pues ha habido de todos, partidos perdidos por falta de compromiso, por cansancio, por falta de calidad, por errores de entrenador... eso sí, en pocos partidos ha coincidido aciertos del entrenador y compromiso, calidad y frescura de los jugadores.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: luis garcia, ex del getafe

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                a mi ramires y lampard me gustan, pero claro, a lo que juega mou pues no les facilita las cosas.
                                dicen que van a fichar a 2 delanteros de renombre, la cuestión es ?y para qué?
                                Si uno es diego costa ya te digo yo para que, para que se pelee con la virgen si hace falta por un balon suelto.

                                Sinceramente con un delantero de ese nivel y un lampard joven creo que el Chelsea el año que viene mejoraria mucho mucho.


                                Hazard va a mas y William esta mejorando mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X