Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Ummm cuantas tienes tú, un betico?
    si me dice usted las suyas yo le dire las mias.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76
      Jaja...sigues si constestar..tienes hoy los astado revirado?hay que dedicarle mas tiempo a la familia, wapeton....sino pasa lo que pasa....iluminado o avispao?....en vez de imaginarme a mi a 4 patas....

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        ¿Castaño es el abogado de narcotraficantes ?
        Si.
        ¿Es ilícito sospechar de que el dinero con el que Castaño ha comprado esas acciones procede directa o indirectamente del narcotráfico ?
        No .
        ¿Entonces porqué el moderador borró mi mensaje ?
        ..........
        Es que es muy sospechoso que un simple abogado pueda sacar tan alegremente la chequera para ir acumulando acciones y más acciones.

Todos sabemos de donde sacaba el dinero cierto expresidente de cierto equipo del cual es actualmente casi dueño para comprar acciones como un loco. También se dedicaba a la abogacía y hoy dia se encuentra en prisión.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Ah que tu eres afición, claaro, y le estas ajustando las cuentas a los que no lo son,,,los beticos que no pueden comprar, no pueden, otros pudiendo, no las compran, se las quedan por la carita y hay q resolverlo en los juzgados, como le ha pasado a Manueli, pero que te voy a contar a ti que tu no sepas.

Vete a manolistas.com a dar lecciones, listo
          por supuesto que soy aficion,clarisimo, los años de carnet lo avalan.
          usted mismo lo dice, lo tiene que decidir un juzgado, si puede cuelgue esa sentencia que dice que no se quien no pago que acciones que con la seguridad que lo afirma parece saber usted mas que yo.
          que facil hablar detras de un teclado, no creo que fuese capaz de hacerlo con su dni en un juzgado, a titulo personal y asumiendo las posibles costas de su acusacion.
          nunca entre en esa web,demasiado extremista para mi, pero dados sus conocimientos de lo que por alli se habla parece que no soy yo el que la visita.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Anda que no. Y, si es sin sentido, tampoco importa.

La cuestión es que no pueda pisar la puerta de la calle.

Y si la pisa... Uy, si la pisa.
            los que agreden e insultan fuera del betis

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Muy bien, centrémonos en Castaño.

Manuel Castaño:

- 18 años en el Consejo de Administración liderado por el señor Ruiz de Lopera.

- Jamás alzó la voz durante ese tiempo ante las barbaridades que se estaban cometiendo con el patrimonio del club.

- Responsable directo en la generación de los 90 millones de euros de deuda que dieron con el club al borde de la quiebra, y en la entrada en un concurso de acreedores declarado como CULPABLE por parte de un Juzgado.

- Como responsable de la cantera del club su logro más importante fue, reconocido por él, hacer una inversión mínima para permitir que las categorías inferiores del Betis no se vieran obligadas a la diáspora semanal para jugar sus partidos como local. Huelga recordar que solo a raíz de las presiones de los progenitores de los menores y de la incipiente oposición representada en parte por este foro (el primero en denunciar semejante situación) fue cuando desde el departamento de cantera dirigido por este señor se puso las pilas para solucionar el problema.

- Alabó, apoyó y se puso al lado de Luis Oliver en la pantomima de la venta de las acciones del paquete mayoritario. Huelga recordar que el señor Oliver Albesa está a un paso de ser procesado por, presuntamente, llenarse los bolsillos a costa del patrimonio del Betis.

Eso sí, Castaño tiene dinero, "sabe de fútbol" y además es un "gran bético".
              ¿el patrimonio del club en esos 18 años aumento o disminuyo?
              ¿entonces la deuda la creo castaño o lopera? yo es que no me entero, ¿deuda? ¿no lo habian robado?
              ¿el concurso no lo hizo oliver? en s.a.d ¿que puede hacer un 3% frente a un 52%? es que no entiendo mucho de empresas
              lo de la cantera es verdad, lo importante son las infraestructuras, aunque despues tengamos una pena de cantera a nivel deportivo, pero que grandes instalaciones, eso es lo importante de una cantera. con esto no digo que no hace falta o no esta bien, pero lo primero son los buenos jugadores.
              y por fin de acuerdo con usted en que oliver es un ***********, pero les puso a estos señores el ascenso a huevo, si no todavia estariamos en segunda o peor, al cesar lo que es del cesar. y yo si me creo lo de la venta, a lopera le gusta mucho el dinerito

Comentario

Parece un pacto Lopera-Castaño, no me parece normal que no se halla anunciado la venta de acciones, ya sea por PNB etc o por la web del Betis.

Hay que presionar para que todas las acciones salgan a subasta y que tenga mucha difusión para que cualquier betico pueda comprar.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  ¿Castaño es el abogado de narcotraficantes ?
                  Si.
                  ¿Es ilícito sospechar de que el dinero con el que Castaño ha comprado esas acciones procede directa o indirectamente del narcotráfico ?
                  No .
                  ¿Entonces porqué el moderador borró mi mensaje ?
                  ..........
                  si es ilicito, lo que seria licito seria presentar una denuncia y presentar las pruebas

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Y Lopera sigue haciendo negocio con el Betis.

Que crack.

Antes de hablar hay que informarse. Me refiero a que denotas que no sabes el motivo de la subasta de las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      es que ya lo declararon culpable...mira que te lo han dicho veces.
                      pero claro, te lo saltas a la torera.
                      y no, no te da igual quien esté en el club, a tus mensajes me remito.
                      y a los me gusta que das, también.
                      usted como siempre a lo suyo, quien no haya cometido un delito alguna vez que levante la mano, por esa regla de tres yo me lleve el dinero del betis, me han multado por casi todo, alcoholemia, posesion de drogas, destruccion de moviliario publico...etc

Comentario

¿DONDE ESTÁS EL MÚSCULO FINANCIERO?

Se que me vais a criticar por lo que voy a decir, pero me merece todo el respeto del mundo, aquel Bético que saca dinero de su cartera para apoyar al Betis, (Y teniendo en cuenta su capacidad económica) ya sea sacándose el carnet (el que no tiene para más) como comprando acciones. Quien no tiene ni tendrá nunca mi respecto es aquel que teniendo dinero no compra acciones o teniendo dinero no se saca el carne.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                          Antes de hablar hay que informarse. Me refiero a que denotas que no sabes el motivo de la subasta de las acciones.
                          ok

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            si es ilicito, lo que seria licito seria presentar una denuncia y presentar las pruebas
                            Si eres panadero el dinero que ganas procede del pan que haces, si eres abogado y defiendes a narcotraficantes ¿de donde procedera al menos una parte del dinero que ganas?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              usted como siempre a lo suyo, quien no haya cometido un delito alguna vez que levante la mano, por esa regla de tres yo me lleve el dinero del betis, me han multado por casi todo, alcoholemia, posesion de drogas, destruccion de moviliario publico...etc
                              Pues a mi solo me han multado por aparcamiento, sera que soy un autentico pringao...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Si eres panadero el dinero que ganas procede del pan que haces, si eres abogado y defiendes a narcotraficantes ¿de donde procedera al menos una parte del dinero que ganas?
                                Por favor....eso es como si eres farmacéutico y dicen que vives de aprovecharte de la enfermedad de los demás....o de que un drogata vaya a comprarse una jeringuilla. Si es que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X