Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

¿Castaño es el abogado de narcotraficantes ?
    Si.
    ¿Es ilícito sospechar de que el dinero con el que Castaño ha comprado esas acciones procede directa o indirectamente del narcotráfico ?
    No .
    ¿Entonces porqué el moderador borró mi mensaje ?
    ..........

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
      Si...claro..tu sabes..ahora llegan las ferias; tu familia bien..no? la ganadería como la llevas? llegan las ferias...no?

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
      pero están bien o no? a ver si vas a terminar sustituyendo a uno.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Es curioso como dependiendo del caso hablas de presunción de inocencia y en otros no
        y en este caso ha tocado a tu castañete, uña y carne con tu manolito.
        manolito el sentenciado.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Bueno...ya llevamos un retraso de 2-3 años en los que Castaño podria levar las riendas del Club. Esto era inevitable hace 2- 3 años y lo es ahora. Para llevar al Betis hay que tener ganas y Castaño las tiene. Dinero ya sabemos que lo sabe ganar de otra manera, no en el fútbol. Ojalá acabe esta pesadilla bética y nos hagan disfrutar un poco. Saludos a todos.
          Si, si,tan inevitable que va a ir pa'lante con su compadre.

Tener ganas está muy bien, pero ser cómplice de un ******* pesa más.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/04/14, 12:41:59.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            ¿Me puedes especificar dónde acuso al señor Castaño de cometer un ilícito penal?

Si leyeras con detenimiento y ganas, observarás que cuando me refiero al señor Oliver Albesa y su condición judicial uso la palabra PRESUNTAMENTE cuando recuerdo que está acusado de lo que está acusado por un Juzgado, no por mi.

Rebáteme todo lo que expuesto en el mensaje que citas si puedes, a ver si te deja de picar la curiosidad hombre.
            - Jamás alzó la voz durante ese tiempo ante las barbaridades que se estaban cometiendo con el patrimonio del club.

Yo no me referia al señor castaño.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y en este caso ha tocado a tu castañete, uña y carne con tu manolito.
              manolito el sentenciado.
              Ni mi castañete ni mi manolete, ni nada.

Me importa una mi er da quien este en el club mientras que lo lleven con dos co jo nes, con honestidad y no le roben, ¿Sabes lo que pasa? Que soy legal y yo mientras que no lo declaren culpable seguirá inocente, sea Lopera, sea un asesino o sea otra persona.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ni mi castañete ni mi manolete, ni nada.

Me importa una mi er da quien este en el club mientras que lo lleven con dos co jo nes, con honestidad y no le roben, ¿Sabes lo que pasa? Que soy legal y yo mientras que no lo declaren culpable seguirá inocente, sea Lopera, sea un asesino o sea otra persona.
                es que ya lo declararon culpable...mira que te lo han dicho veces.
                pero claro, te lo saltas a la torera.
                y no, no te da igual quien esté en el club, a tus mensajes me remito.
                y a los me gusta que das, también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  es que ya lo declararon culpable...mira que te lo han dicho veces.
                  pero claro, te lo saltas a la torera.
                  y no, no te da igual quien esté en el club, a tus mensajes me remito.
                  y a los me gusta que das, también.
                  Si, lo declararon culpable, pero no en el caso que se está alargando ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero están bien o no? a ver si vas a terminar sustituyendo a uno.
                    Por ahora todos bien...soy más de montar...aplicate el cuento con la ganadería....jeje...porque astado te sobra.....y la familia bien...no?

Comentario

No hay que ser muy listo para saber que va en tono de ironía....Es cuestión de prioridad....y comprar una acción está claro que no es la prioridad de la mayoría de nosotros...crisis la hay,igual o parecida a la del 92... Te lo explico en pocas palabras...si pudiera te haría un dibujito para que lo entendieras mejor...y ahora sigue quejandote del que las ha comprado, tu sigue comprando regalos y demás... En navidades......sin acritud

No hay que ser muy listo, no, es que si supieras de lo que hablas, entenderías que por escrito no se entiende si la persona que escribe lo dice con tono irónico o tal como se escribe.

No hace falta que me hagas un dibujito, métetelo por el ano, creo que ahí estará mejor.

Y respecto a lo que yo compre, no es asunto tuyo, haré lo que me dé la gana, ¿entendido?

Venga, y ahora a tocar las bolas a otro sitio, campeón.

Comentario

Por ahora todos bien...soy más de montar...aplicate el cuento con la ganadería....jeje...porque astado te sobra.....y la familia bien...no?

Eres tan listo que no sabes ni escribir.

Ah, y por supuesto, era irónico.

Comentario

pues menos mal, ya te estaba viendo dando vueltas a cuatro patas.
                          que tampoco te será extraño, mi pequeño pony.

Comentario

Y que habia que hacer para comprar estas acciones?
                            Porque mucha subasta pública y tal... Pero las condiciones para hacerse con esas acciones donde salen publicadas?

Comentario

La gracia sería que las acciones que le ha comprado a Lopera no fueran validas por que demostraran que Lopera las compró con el dinero del Betis, que ojalá lo demostraran, la cara de tonto que se le iba a quedar a Castaño vamos de "castaño a blanco más que a oscuro"

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                No hay que ser muy listo, no, es que si supieras de lo que hablas, entenderías que por escrito no se entiende si la persona que escribe lo dice con tono irónico o tal como se escribe.

No hace falta que me hagas un dibujito, métetelo por el ano, creo que ahí estará mejor.

Y respecto a lo que yo compre, no es asunto tuyo, haré lo que me dé la gana, ¿entendido?

Venga, y ahora a tocar las bolas a otro sitio, campeón.
                                Ok wapeton....no tengo el tiempo para perderlo en personajes como tú... Para ti la peseta...sigue con tu crisis emocional... Jejeje..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X