Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    cuidado con los halagos al colega mio, por mucho dinerito que ponga, cuidado.

El juez pone en libertad a cinco de los nueve imputados por el...
    los abogados son todos asi para eso le pagan no hables tonterias...

Comentario

Dado el estado de cosas que existe en el Betis y el beticismo, estoy más que convencido de que si alguna persona relacionada con el famoso "músculo" se le hubiera ocurrido aparecer por la subasta y hacerse con las acciones, las cuentas de Twitter de más de uno y más de dos, con su correspondiente eco en este foro, habrían echado humo en contra de "un nuevo episodio de intento de hacerse con el control del Betis a precio de saldo...."

Castaño es bético, tiene dinero, ahora resulta que también sabe de fútbol (formó parte del Consejo de Administración que logró la friolera de un título y 5 clasificaciones para Europa en 18 años) y es el único que pone interés para hacerse (o sea, salvar al Betis).... Increíble.

CASTAÑO=LOPERA=OLIVER=90 MILLONES DE EUROS DE DEUDA=CONCURSO CULPABLE.... A ver si nos vamos enterando de una santa vez.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Dado el estado de cosas que existe en el Betis y el beticismo, estoy más que convencido de que si alguna persona relacionada con el famoso "músculo" se le hubiera ocurrido aparecer por la subasta y hacerse con las acciones, las cuentas de Twitter de más de uno y más de dos, con su correspondiente eco en este foro, habrían echado humo en contra de "un nuevo episodio de intento de hacerse con el control del Betis a precio de saldo...."

Castaño es bético, tiene dinero, ahora resulta que también sabe de fútbol (formó parte del Consejo de Administración que logró la friolera de un título y 5 clasificaciones para Europa en 18 años) y es el único que pone interés para hacerse (o sea, salvar al Betis).... Increíble.

CASTAÑO=LOPERA=OLIVER=90 MILLONES DE EUROS DE DEUDA=CONCURSO CULPABLE.... A ver si nos vamos enterando de una santa vez.
        tampoco hay que extrañarse de lo de castaño (que se le alabe su sapiencia futbolística, digo)...por lo visto el sobrinísimo es el rey del mambo en ese aspecto...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          tampoco hay que extrañarse de lo de castaño (que se le alabe su sapiencia futbolística, digo)...por lo visto el sobrinísimo es el rey del mambo en ese aspecto...
          Capitán general ná menos.

Cualquier cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Sinceramente, no sé si lo dices con tono irónico, espero y creo que no.

¿Y en esas fechas las navidades qué? ¿Acaso no compras regalos y demás? Vamos, yo por mí aplazaría la venta de las acciones para 2050, que será cuando salgamos de la crisis y estaremos con una mejor economía.
            No hay que ser muy listo para saber que va en tono de ironía....Es cuestión de prioridad....y comprar una acción está claro que no es la prioridad de la mayoría de nosotros...crisis la hay,igual o parecida a la del 92... Te lo explico en pocas palabras...si pudiera te haría un dibujito para que lo entendieras mejor...y ahora sigue quejandote del que las ha comprado, tu sigue comprando regalos y demás... En navidades......sin acritud

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              oño, el de los ponys.
              Hombre....que tal? bien..no?se te ve contento...saludos

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                Haber que tendrá que ver su idiologia,mientras la deje en su casa...por mi como si fuera comunista...se trata de un club de fútbol... Personalmente no lo quiero como presidente...si acaso por su poder accionarial vigilando cuantas gambas de gratis, se comen los actuales dirigentes...jejeje....que las cuentes por si se pasan...jeje

ya lo he dicho en otros mensajes, mientras que haga un gran Betis lo que haga o lo que sea en su vida privada me da igual

Comentario

El presidente del Betis tarde o temprano terminara siendo un gran bético como Manuel Castaño.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    El presidente del Betis tarde o temprano terminara siendo un gran bético como Manuel Castaño.
                    Y ese será el día en el cual la violencia extrema cobrará sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Esperemos que no, pero alternativas me temo que hay pocas....

Comentario

Muchos béticos de boquilla pero a la hora de la verdad el único que esta poniendo el dinero por el Betis es Manuel Castaño. Por esto que acabo de escribir seguro que ahora se me dirá de todo pero que quede claro que no conozco a este señor ni personalmente siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Capitán general ná menos.

Cualquier cosa.

De momento ya va camino de colocar a Toril casualmente representado por el cuñado

Fíjate si es capitán general al lado de los bolindrones que tiene al lado

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Y ese será el día en el cual la violencia extrema cobrará sentido.
                            La violencia nunca tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Lopera es Lopera y Castaño es Castaño.

Comentario

Bueno...ya llevamos un retraso de 2-3 años en los que Castaño podria levar las riendas del Club. Esto era inevitable hace 2- 3 años y lo es ahora. Para llevar al Betis hay que tener ganas y Castaño las tiene. Dinero ya sabemos que lo sabe ganar de otra manera, no en el fútbol. Ojalá acabe esta pesadilla bética y nos hagan disfrutar un poco. Saludos a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X