Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezar de 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empezar de 0

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    La del Alavés, que es colista, es Viguera-Ion Vélez. Tampoco veo yo una gran diferencia...
    La del Depor, que es lider, es Borja Baston y Luis Fernandez. Tampoco veo una gran diferencia...

PD: El Alaves ya no es colista
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 22/04/14, 01:01:48.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Lo de Gordillo es de juzgado de guardia, la armo en Ecija la arma aquí y la armara donde vaya porque es un prepotente y caradura... Mejores delanteras que Rannella y Chuli en segunda muchas así no hay pero bueno
      Bueno, esto es muy fácil. Rennella es delantero titular del Lugo y el Lugo va noveno. Pues ese es el nivel. Ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        La del Depor, que es lider, es Borja Baston y Luis Fernandez. Tampoco veo una gran diferencia...

PD: El Alaves ya no es colista
        El domingo jugaron Ifrán y Rabello, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          En primer lugar ver quien lidera el proyecto cansado de Mel y de Iris y otros tantos creo que hay que obviar el pasado mirar hacia el futuro, cambio generacional tanto en lo deportivo como en lo institucional, Calderón me estaba maravillando pero perder en la EU de aquella forma mato al equipo no ha sido capaz de reflotarlo...

Mi candidato número uno para liderar el proyecto sería miñambres en el plano de de director deportivo con pocos recursos ha sido capaz de hacer un equipo coqueto y mantenerlo durante varios años y sacar tajada con ventas otro sería Toril me gusta, en el tema de entrenador Calderón fue capaz de ilusionar pero con esta plantilla es imposible me gustaría Paco Jemez me encanta de echo ese entrenador buena temporada también la de Quique Setien, Sergi Barjuan o incluso Álvaro Cervera espectacular la temporada del Tenerife, aunque de este último no me guste nada la jugada que hizo en Huelva.

En cuanto a futbolistas el descenso obliga a quitarse ciertas fichas no asumibles obliga hacer una limpieza de muchos que no han estado a la altura, y obliga a reforzarse de cara a la categoría.

Jugadores interesantes pues ahí uno en el CD Tenerife que me esta agrandando y sorprendido sobre manera se llama Aitor Sanz y es el eje y motor de todos los logros de este Tenerife junto a Ricardo sí aquel que marcho a Gijon y seguía el Betis están siendo una auténtica sensación delante un tal Ayoze Pérez del que hable hace mucho y un tal Aridane delantero a la antigua usanza muy del estilo Jorge Molina, en Huelva ahí un central que me gusta Morcillo, en Jaén un medio que enamora Jozabed y un delantero que nos puede ayudar Jona en Lugo dos que marcaron y nos pertenecen Sergio y Rannella en Murcia otro Alex Martínez, en Eibar César Navas, Jota Peleteiro y Capa este último es medio Eibar y por último en Vitoria otro delantero bueno Viguera
          Con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que escribes.
          Solo has puesto un listado de nombres que han salido en prensa en los últimos meses.
          Tú, ni siquieras has visto al tal Jota Peleteiro, ni sabes el cv de Felipe Miñambres ni nada de nada.
          Si en estos meses hubiera salido en prensa un supuesto interés del Betis en Manuel Pablo del Depor por decirte uno que viene de vuelta, tú hubieses puesto que en tu planificación deportiva entraría Manuel Pablo.
          Por favor, si tú quieres empezar de cero con esa ******* de jugadores que has puesto, espero que no te hagan caso porque bajamos a 2B del tirón.
          Y como han puesto un poco antes, unos empiezan de cero siendo novenos, nosotros descendiendo.

Comentario

El domingo jugaron Ifrán y Rabello, pero bueno...
            Como si hubiera jugado mi prima... Borja y Luis Fernandez llevan 26 y 28 partios respectivamente. Ifran lleva 5 partidos y Rabello no es ni delantero.

Comentario

Como si hubiera jugado mi prima... Borja y Luis Fernandez llevan 26 y 28 partios respectivamente. Ifran lleva 5 partidos y Rabello no es ni delantero.
              Vázquez suele jugar con un 4-2-3-1, con Rabello por detrás del punta. Jugó Borja casi toda la primera vuelta, pero luego ha alternado a Luis (que tiene muy buena pinta), el propio Borja, Toché e Ifrán... Estos dos han llegado en invierno. Además, lo mejor de este Dépor es su solidez. Es fuerte atrás. Tiene un muy buen central como Insua y gente veterana. Y en el centro un medio como Juan Domínguez, que es muy bueno.
              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 22/04/14, 01:16:59.

Comentario

Vázquez suele jugar con un 4-2-3-1, con Rabello por detrás del punta. Jugó Borja casi toda la primera vuelta, pero luego ha alternado a Luis (que tiene muy buena pinta), el propio Borja, Toché e Ifrán... Estos dos han llegado en invierno. Además, lo mejor de este Dépor es su solidez. Es fuerte atrás. Tiene un muy buen central como Insua y gente veterana. Y en el centro un medio como Juan Domínguez, que es muy bueno.
                Si no te digo que el Depor sea un mal equipo, te digo que ya no hay tantas delanteras en segunda que parezcan mejores que Rennella y Chuli. Y lo vuelvo a decir que para quedar lider, que es lo que el Betis necesita, no basta con esos dos.

Lo delanteros que han jugado toda la temporada en el Depor son Borja, que ha dado un rendimiento similar Rennella, y Luis Fernandez, que no promete mas de lo que prometia Chuli el año pasado.

Comentario

Si no te digo que el Depor sea un mal equipo, te digo que ya no hay tantas delanteras en segunda que parezcan mejores que Rennella y Chuli. Y lo vuelvo a decir que para quedar lider, que es lo que el Betis necesita, no basta con esos dos.

Lo delanteros que han jugado toda la temporada en el Depor son Borja, que ha dado un rendimiento similar Rennella, y Luis Fernandez, que no promete mas de lo que prometia Chuli el año pasado.
                  Y por eso han firmado en invierno a Ifrán, toché, Salomao y Rabello... Porque son conscientes de que con Borja, Luis y Rudy no se subía. Rennella es delantero titular del noveno de la Liga Adelante, nos guste o no.

Comentario

Y por eso han firmado en invierno a Ifrán, toché, Salomao y Rabello... Porque son conscientes de que con Borja, Luis y Rudy no se subía. Rennella es delantero titular del noveno de la Liga Adelante, nos guste o no.
                    salomao lleva en el depor desde que descendió...aunque creo que se fue a portugal otra temporadita.
                    ifrán me parece muy muy normalito.

por cierto, el lugo va noveno ahora pero ha ido arriba toda la temporada.
                    el nivel en segunda es tan tan parejo que pierdes dos partidos o ganas dos y te colocas en playoff.
                    el tenerife es el ejemplo más radical, empezó la temporada fatal y ahora está cuarto.
                    casi ná.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/14, 02:19:01.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      salomao lleva en el depor desde que descendió...
                      Error... Salomao se fue el 30 de junio, estaba cedido y lo ha repescado este invierno, aunque apenas ha jugado por que se ha lesionado de larga duración...

Comentario

Error... Salomao se fue el 30 de junio, estaba cedido y lo ha repescado este invierno, aunque apenas ha jugado por que se ha lesionado de larga duración...
                        estuvo dos temporadas, descendió el depor y lo ha vuelto a repescar.
                        es un buen jugador, pero muy propenso a lesionarse...eso sí.

Comentario

estuvo dos temporadas, descendió el depor y lo ha vuelto a repescar.
                          es un buen jugador, pero muy propenso a lesionarse...eso sí.
                          Eso sí... A mí no me dice mucho, la verdad. Del Dépor me quedo con su solidez, Insua, que vaya central, y Juan Domínguez, que es un pedazo de centrocampista.

Comentario

Eso sí... A mí no me dice mucho, la verdad. Del Dépor me quedo con su solidez, Insua, que vaya central, y Juan Domínguez, que es un pedazo de centrocampista.
                            insua, si nada se tuerce, va para equipo grande...muy grande.

Comentario

insua, si nada se tuerce, va para equipo grande...muy grande.
                              Totalmente de acuerdo... Pedazo de central. Para Vázquez está por delante de Lopo o Marchena...

Comentario

La ficho, prefiero a tu prima a Chuli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X