Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezar de 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empezar de 0

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Y por eso han firmado en invierno a Ifrán, toché, Salomao y Rabello... Porque son conscientes de que con Borja, Luis y Rudy no se subía. Rennella es delantero titular del noveno de la Liga Adelante, nos guste o no.
    Y cuando he dicho yo que Rennella y Chuli sea delantera para subir? Aqui lo que se estaba discutiendo es si habia 15 delanteras en segunda mejores que esa, y es obvio que no.

Comentario

Yo no sé que tiene la gente con Toril ¿A quien le ha empatado? El año pasado hizo un muy buena temporada (en su equipo jugaba un tal Jesé y un tal Morata, entre otros) y este año lo han echado después de tener al equipo el último destacado, el entrenador que ha venido ha reflotado a ese equipo. Lo primero antes de traer al entrenador es saber que estilo de juego queremos ¿tener mucha posesión? ¿más juego directo? ¿equipo que se arma bien atrás? ¿Equipo que prefiere presionar muy arriba? Ese tipo de cosas es la que hay que saber. Una vez fichado el perfil deseado, OBLIGAR a todos los entrenadores de la cantera que jueguen a lo mismo que el primer equipo. Martín Lasarte me parecería una muy buena opción, es un técnico experimentado pero no acomodado y que tiene experiencia subiendo a equipos.

Comentario

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/04/17/ndiaye-pasara-futuro/23026.html

Quiero a gente así y como Lolo Reyes en el equipo.Serán los primeros en salir y nos darán por cullo.

Comentario

Hasta que no haya una resolución judicial y el club lo maneje personas que verdaderamente sus intereses prioritarios sean el crecimiento y la estabilidad del club no se empezará de 0... para mí las claves son:

- Directivos no dueños que tengan que rendir en su trabajo cumpliendo los objetivos anuales ( lo que viene siendo ganarse el sueldo).
          - Una dirección deportiva que rinda a la altura de nuestro club, con libertad de trabajo.
          - LA CANTERA.
          - LA CANTERA.
          -LA CANTERA.

Béticos, cuidar a la cantera, invertir en ella... en un club de nuestro nivel es la base para que lleguen los éxitos deportivos.
          Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 22/04/14, 12:04:28.

Comentario

Hablar por hablar es un programa de la ser... Que yo sepa el 1 en hablar de Ayoze Pérez y de aridane y Aitor Sanz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X