Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezar de 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empezar de 0

En primer lugar ver quien lidera el proyecto cansado de Mel y de Iris y otros tantos creo que hay que obviar el pasado mirar hacia el futuro, cambio generacional tanto en lo deportivo como en lo institucional, Calderón me estaba maravillando pero perder en la EU de aquella forma mato al equipo no ha sido capaz de reflotarlo...

Mi candidato número uno para liderar el proyecto sería miñambres en el plano de de director deportivo con pocos recursos ha sido capaz de hacer un equipo coqueto y mantenerlo durante varios años y sacar tajada con ventas otro sería Toril me gusta, en el tema de entrenador Calderón fue capaz de ilusionar pero con esta plantilla es imposible me gustaría Paco Jemez me encanta de echo ese entrenador buena temporada también la de Quique Setien, Sergi Barjuan o incluso Álvaro Cervera espectacular la temporada del Tenerife, aunque de este último no me guste nada la jugada que hizo en Huelva.

En cuanto a futbolistas el descenso obliga a quitarse ciertas fichas no asumibles obliga hacer una limpieza de muchos que no han estado a la altura, y obliga a reforzarse de cara a la categoría.

Jugadores interesantes pues ahí uno en el CD Tenerife que me esta agrandando y sorprendido sobre manera se llama Aitor Sanz y es el eje y motor de todos los logros de este Tenerife junto a Ricardo sí aquel que marcho a Gijon y seguía el Betis están siendo una auténtica sensación delante un tal Ayoze Pérez del que hable hace mucho y un tal Aridane delantero a la antigua usanza muy del estilo Jorge Molina, en Huelva ahí un central que me gusta Morcillo, en Jaén un medio que enamora Jozabed y un delantero que nos puede ayudar Jona en Lugo dos que marcaron y nos pertenecen Sergio y Rannella en Murcia otro Alex Martínez, en Eibar César Navas, Jota Peleteiro y Capa este último es medio Eibar y por último en Vitoria otro delantero bueno Viguera

Otros empiezan de cero quedando noveno, y nosotros como siempre empezamos de cero cuando descendemos a segunda división.

Comentario

Re: Empezar de 0

Es conveniente utilizar puntos,comas, puntos y comas..para que sea legible, principalmente.

Comentario

Yo creo que ésto no tiene arreglo

Comentario

Ojalá se pudiera empezar de 0, empezamos con -100...cuando no quede nadie de los que hoy en día deambulan por el club, empezaremos de 0.

Comentario

Empezar de 0 espero que no signifique jugar con Rennella y Chuli en punta el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Empezar de 0 espero que no signifique jugar con Rennella y Chuli en punta el año que viene...
              En segunda habría 15 delanteras mejores que esa...esperemos que no.

Comentario

Minuto 1:23 Gordillo a Paco Jemez: 'Los equipos ascensores somos así' #Betis Canal+ es... El Día Después - Lo que el ojo no ve

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  En segunda habría 15 delanteras mejores que esa...esperemos que no.
                  En segunda no hay 15 delanteras mejores que esa ni de coña. A ver si hablamos con conocimiento en vez de soltar lo primero que se nos viene a la cabeza. Ahora si, para quedar primeros, que debe ser nuestro objetivo, necesitamos mejores delanteros que esos. Ojala se queden Ruben y Molina, dificil tarea.

Comentario

Antes de empezar de cero se tienen que ir todos los personajes que ahora mismo están en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                      Minuto 1:23 Gordillo a Paco Jemez: 'Los equipos ascensores somos así' #Betis Canal+ es... El Día Después - Lo que el ojo no ve
                      Fuera el ***** y ladrón de Gordillo del Betis, menudo ************ está hecho. Como puede decir el inepto este eso sobre su propio club, y en club donde le paga un pastizal al mes.
                      ¿Que **** hace y pinta el ***** este en el Betis a parte de comer canapes y beber gintonic en todos los antepalcos de España?
                      Un club ascensor por culpa de individuos como usted Señor Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        En segunda no hay 15 delanteras mejores que esa ni de coña. A ver si hablamos con conocimiento en vez de soltar lo primero que se nos viene a la cabeza. Ahora si, para quedar primeros, que debe ser nuestro objetivo, necesitamos mejores delanteros que esos. Ojala se queden Ruben y Molina, dificil tarea.
                        Chuli es un delantero digno para un equipo que aspire a no bajar a segunda B y Renella de mitad de la tabla, imagino que habrá delanteras peores, pero para mí sería la peor delantera que recuerdo desde que tengo uso de razón...temporadas en segunda incluidas. No te habrás tragao eso de que Chuli fue el mejor joven o jugador revelación el año pasado en segunda no??

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          La del Alavés, que es colista, es Viguera-Ion Vélez. Tampoco veo yo una gran diferencia...

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                            Esas palabras merecen un post. Qué poca vergüenza....

Comentario

Lo de Gordillo es de juzgado de guardia, la armo en Ecija la arma aquí y la armara donde vaya porque es un prepotente y caradura... Mejores delanteras que Rannella y Chuli en segunda muchas así no hay pero bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X