Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

    Yo pondría un artículo nuevo en el Reglamento del régimen interno: prohibido opinar sobre los palanganas bajo multa del 10% de su ficha, salvo que sea una pregunta relacionada con un derbi.

    Comentario


    • #62
      Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

      Hay formas y formas de perder. Si uno critica, es porque ve que se han hecho las cosas mal y hay potencial por desarrollar. Distinto sería si lo das todo , si haces sacrificio y las cosas no resultan, ahi es cuando tiene que salir el " manquepierda"

      Pero este club tiene para dar mucho mas, si alabas esto, alabas la mediocridad.

      Comentario


      • #63
        Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Es que es desesperante, y da una pena enorme.

        Somos de un club que llevas siglos sin unos dirigentes en condiciones, sin una base deportiva consolidada, sin unas estructuras profesionales, y que viene de hacer una temporada que ni el más pesimista se podía imaginar.

        Si a eso se le une el leer constantemente temas y comentarios de un odio y una crueldad hacia lo nuestro y hacia los nuestros como nunca se ha visto, uno termina de venirse abajo. Y aquí no se escapa ni el tato, lo último es cargar contra la afición, tanchándola de conformista y borrega de la manera más cruel posible.

        Todo en el Betis es mediocre, asqueroso, simple, patético, lamentable...es imposible vivir así. Cuando no es Lopera es Bosch, cuando no la fundación, cuando no los querellantes, cuando no la jueza, y así constantemente, termina uno por odiar todo lo que le rodea hablando en verdiblanco, ya que no hay cosa en el Betis que no reciba las iras de aficionados, como por ejemplo, la dichosa publicidad de los chinos.

        Es desquiciante entrar aquí, de verdad.
        Pero lo desquiciante no será entrar aquí y ver como muchos estamos desquiciados no?

        Lo desquiciante sera ver como tras echar a Lopera 5 años después volvemos a Segunda digo yo...

        Comentario


        • #64
          Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

          por cierto, estas declaraciones, a la inversa en la otra acera, impensables.

          sabrán muy bien cómo inculcarles la sangre roja, y con ese espíritu competir y competir, y ganar cosas, ganar y ganar.

          y mientras los de rayas amamonaos perdidos, años y años en heliópolis y amamonaos.

          Comentario


          • #65
            Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Es que es desesperante, y da una pena enorme.

            Somos de un club que llevas siglos sin unos dirigentes en condiciones, sin una base deportiva consolidada, sin unas estructuras profesionales, y que viene de hacer una temporada que ni el más pesimista se podía imaginar.

            Si a eso se le une el leer constantemente temas y comentarios de un odio y una crueldad hacia lo nuestro y hacia los nuestros como nunca se ha visto, uno termina de venirse abajo. Y aquí no se escapa ni el tato, lo último es cargar contra la afición, tanchándola de conformista y borrega de la manera más cruel posible.

            Todo en el Betis es mediocre, asqueroso, simple, patético, lamentable.
            ..es imposible vivir así. Cuando no es Lopera es Bosch, cuando no la fundación, cuando no los querellantes, cuando no la jueza, y así constantemente, termina uno por odiar todo lo que le rodea hablando en verdiblanco, ya que no hay cosa en el Betis que no reciba las iras de aficionados, como por ejemplo, la dichosa publicidad de los chinos.

            Es desquiciante entrar aquí, de verdad.
            y bueno, utilizando similes palanganoides...y después va uno por todos los post con el rollito de "no digas eso que te llaman palangana"...¡¡¡¡ PUES TE JODES !!!!...si hablas del betis como un palangana, pues palangana se te dirá, y si no te gusta ajo y agua...

            si a mi mi equipo me pareciese mediocre, asqueroso, simple , patético y lamentable...igual que sus aficionados, pues no sería de ese equipo, la verdad. y si la manera de cambiarlo es insultando a los tuyos, a los de la grada...pues sobras. SOBRAS.

            Comentario


            • #66
              Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              ¿Pero aquí a la gente que le pasa? Alguno necesita una pastillita debajo de la lengua permanentemente
              Es lo que tiene sentir las cosas, sentir una temporada de lo más ridícula que he visto desde que estoy en este mundo.

              Comentario


              • #67
                Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                Originalmente publicado por hristo_vidakovic Ver Mensaje
                pero lo desquiciante no será entrar aquí y ver como muchos estamos desquiciados no?

                Lo desquiciante sera ver como tras echar a lopera 5 años después volvemos a segunda digo yo...
                lo desquiciante es todo.
                Es ver como a una afición que ya la quisiera medio mundo, se la vilipendia desde sus mismas entrañas.
                Y a mi eso me duele más que el segundazo, pero infinitamente más.

                porque pregunto una cosa...esta afición sería así el año pasado también, no...y el anterior, y el otro, y el año que salimos 65000 a la calle...¿entonces no dábamos asco? ¿y ahora si somos los culpables de lo ocurrido ??? vaya tela.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/04/14, 22:55:15.

                Comentario


                • #68
                  Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  serra dijo muchas cosas, pero nunca jamás menospreció a esta afición ni queriendo ni sin querer, ni engrandeció ni una mijita a la palanganada como se hace por aquí...
                  Bueno pues yo creo que si algo queda claro es que el conformismo de la afición es uno de los grandes males de este Betis. Y Serra no es tonto, no va a criticar a una afición que lo tiene como a un Dios.

                  Y jamás alabaré a la afición del Sevilla, pero sí pido más exigencia para los que están dentro del Betis y la propia afición.

                  Que una pitada al palco cada vez que se juegue no está de más, digo yo.

                  Yo que quereis que os diga pero preefiero unas declaraciones como las que hizo Denilson de hay que matarlos pero con otras palabras más relacionadas con el deporte, que a desearles suerte...

                  Pero claro Denilson es campeón del Mundo con Brasil y algo de exigencia tenía en su sangre.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/04/14, 22:55:39.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Más bien como Juande,Cagarrós es un mediocre más.
                    El Juande del palangana tenía un equipazo
                    Cagarrós tenía una plantilla de tuercebotas, que hoy en día, es más o menos lo que tenemos nosotros

                    Comentario


                    • #70
                      Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Pero lo desquiciante no será entrar aquí y ver como muchos estamos desquiciados no?

                      Lo desquiciante sera ver como tras echar a Lopera 5 años después volvemos a Segunda digo yo...
                      Vuelve a leer mi mensaje.

                      El colmo es que, por si tenemos poco, se haga sangre de la manera más cruel, de tal manera que parece que se le ha pillado el gustillo, y no lo digo por ti, sino por lo que se viene leyendo aquí desde la pretemporada del 2011.

                      Jodér que aquí se ha criticado hasta que nos alegráramos por ganarle al eterno rival

                      Comentario


                      • #71
                        Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        por cierto, estas declaraciones, a la inversa en la otra acera, impensables.

                        sabrán muy bien cómo inculcarles la sangre roja, y con ese espíritu competir y competir, y ganar cosas, ganar y ganar.

                        y mientras los de rayas amamonaos perdidos, años y años en heliópolis y amamonaos.

                        Pero es que ellos incluso se las pueden permitir porque llevan 10 años por encima nuestra y no les va a doler como nos duele a nosotros. O por lo menos a ti y a mi y alguno más

                        Comentario


                        • #72
                          Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                          Es de verguenza vamos, si yo fuese jugador es que dejo a los palanganas por los suelos y no se salva ni uno.
                          Y el domingo saltaran al campo como si nada.
                          Los jugadores no nos tienen ni el más minimo respeto.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Más bien como Juande,Cagarrós es un mediocre más.
                            Totalmente de acuerdo. El nivelito de Caparrós es para verlo. Sería genial si volviera a la Ramona, pero no caerá esa breva...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Vuelve a leer mi mensaje.

                              El colmo es que, por si tenemos poco, se haga sangre de la manera más cruel, de tal manera que parece que se le ha pillado el gustillo, y no lo digo por ti, sino por lo que se viene leyendo aquí desde la pretemporada del 2011.

                              Jodér que aquí se ha criticado hasta que nos alegráramos por ganarle al eterno rival
                              Eso se llama desesperación, que muchos ya no sabemos dónde está el mal del Betis o si es que todo, afición incluida, está mal.

                              Yo el día del Almería estoy orgulloso de como se animó, puedo estar orgulloso de que se le aplauda a Nono (si me tira el penalti de forma digna, como lo hizo Ndiaye) y sobre todo con el 'Lopera salta al campo y mete un gol'.,

                              Pero pido que todos los partidos que quedan se le pegue un pitadón en las orejas a lso directivos y se marchen todos... eso es exigencia.

                              Cua
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/04/14, 23:01:39.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                                echo de menos estas críticas de foro pero en el estadio, desgraciadamente si este betisweb se trasladara al villamarín quizás no habrías más esperpentos, empezando por los del palco.

                                al fin y al cabo esto es un foro, en la vida real todo es maravilloso, en el estadio los del palco se van de rositas, se ovaciona a futbolistas porque un día se esfuerzan unos minutos, se ovaciona a otro porque tira un penalti ridiculo finiquitando la última ilusión que quedaba.

                                esta crítica desde el 2011 no la veo en el estadio? sino otro gallo cantaría. Pero bueno ahí tienen lo que muchos buscan, una afición que no píe, y ahí está el Betis, en segunda.

                                Esto por ejemplo en Valencia, anda que se iba a quedar sólo en un foro..
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/14, 23:01:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X