Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Bueno pues yo creo que si algo queda claro es que el conformismo de la afición es uno de los grandes males de este Betis. Y Serra no es tonto, no va a criticar a una afición que lo tiene como a un Dios.

    Y jamás alabaré a la afición del Sevilla, pero sí pido más exigencia para los que están dentro del Betis y la propia afición.

    Que una pitada al palco cada vez que se juegue no está de más, digo yo.

    Yo que quereis que os diga pero preefiero unas declaraciones como las que hizo Denilson de hay que matarlos pero con otras palabras más relacionadas con el deporte, que a desearles suerte...

    Pero claro Denilson es campeón del Mundo con Brasil y algo de exigencia tenía en su sangre.
    y dale con el conformismo ¿que conformismo? este año han volado 4 cabezas...
    ¿es conformista la del madrid? pues 11 años sin copa de europa y reeligiendo a un tio que es (por títulos) de los peores presidentes de su historia.
    la palanganda misma...60 años sin ganar nada y les meten de presidente al que les bajó a 2ªb y ni pio ¿y ellos no son conformistas?
    ¿es por ellos que han ganado títulos? seguro que si, seguro. cuando se llevaron dos años sin ganar nada, bien rápido que pasaron del "no se cabe" al hazme el favor de abonarte...¿es eso lo que hay que envidiar?
    la del valencia? más fama de exigencia...pues cada año a peor...¿culpa de ellos por no exigir más o es que en realidad no está al alcance de las aficiones hacer campeones y ganadores a sus equipos?

    y es que si nos vamos al otro extremo ...veintipico años lleva el liverpool sin ganar una liga, con pasón del manchester, además...¿son unos carajottes conformistas? pues ahí los tienes, petando el campo en las buenas y en las malas...pero hacemos eso nosotros y ¡¡¡¡ohhhh, borregos, conformistas...!!!

    Comentario


    • #77
      Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que se callen y ganen...en fin...mejor me contengo.
      cedrick ha demostrado más beticismo y no es de aquí

      Comentario


      • #78
        Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y bueno, utilizando similes palanganoides...y después va uno por todos los post con el rollito de "no digas eso que te llaman palangana"...¡¡¡¡ PUES TE JODES !!!!...si hablas del betis como un palangana, pues palangana se te dirá, y si no te gusta ajo y agua...

        si a mi mi equipo me pareciese mediocre, asqueroso, simple , patético y lamentable...igual que sus aficionados, pues no sería de ese equipo, la verdad. y si la manera de cambiarlo es insultando a los tuyos, a los de la grada...pues sobras. SOBRAS.
        Hay "críticas" que rozan el masoquismo más atroz, y aquí se ha criticado de todo y por todo, hasta una donación de una escultura al Papa que luego resultó ser de la época manolitaria, y así infinidad. Esta situación tan penosa por la que estamos pasando hoy día no se si le viene mejor a los sevillistas, o a muchos que no han parado de darse golpes en el pecho desde tiempos inmemoriales (recordando aquello de "cuanto peor, mejor").

        Yo me pongo en el pellejo de un sevillista, y entrar en sitios como este y ver como los béticos se destrozan entre ellos tiene que ser la leche.

        Comentario


        • #79
          Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

          Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
          No veo tan vergonzoso lo que han dicho. Creo que os tomáis este juego demasiado en serio.
          "Algunos creen que el fútbol es una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho, mucho más importante que eso"
          (Bill Shankly)

          Comentario


          • #80
            Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

            No os encendáis... La realidad es la que es desde hace tiempo y va mas alla de declaraciones. Una plantilla está hecha con ambición, recursos y sentido comun; y otra destinada al fracaso con jugadores del todo a cien y el dinero de Emana y Beñat en el banco... Qué queremos? Competimos en otra Liga... El problema es que no somos ni capaces de echar a los culpables.

            Comentario


            • #81
              Lo de Molina sólo es una forma de hablar.
              En cuanto a Nono no creo que le afecte mucho fallar penaltys mientras siga agregando tías al badoo y al twitter

              Comentario


              • #82
                Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Pero es que ellos incluso se las pueden permitir porque llevan 10 años por encima nuestra y no les va a doler como nos duele a nosotros. O por lo menos a ti y a mi y alguno más
                y esa es otra...aquí el que no entra despotrincado de absolutamente todo, especialmente de la afición... a ese, a ese ya no le duele el betis...que habilidad que de un millón que dicen que somos, solo le duela esto a cuatro.
                que bien y que elitismo !!!!

                Comentario


                • #83
                  Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                  Si yo por mi le rompia una sandía en la cabeza a todos esos mercenarios, pero la mayoría de la aficion cuando hacemos el ridiculo es esta: "viva mi beti gueno manquepierda".
                  Tanto quevse habla de los tifos, ¿por que no se hace uno que ponga SOIS UNOS MERCENARIOS?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                    De verdad que estupidez de blog... Las declaraciones son de lo mas sensatas. Algunos parecen que estan amargados y les da coraje que Nono no sea ******* y haya superado algo que ni siquiera tendria que superarse porque no tiene importancia.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                      [QUOTE=maner;3406267]Lo de Molina sólo es una forma de hablar.
                      En cuanto a Nono no creo que le afecte mucho fallar penaltys mientras siga agregando tías al badoo y al twitter[/QUOTE]

                      Si..y seguro que no se casa de penalty con ninguna de ellas..

                      Comentario


                      • #86
                        Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        No os encendáis... La realidad es la que es desde hace tiempo y va mas alla de declaraciones. Una plantilla está hecha con ambición, recursos y sentido comun; y otra destinada al fracaso con jugadores del todo a cien y el dinero de Emana y Beñat en el banco... Qué queremos? Competimos en otra Liga... El problema es que no somos ni capaces de echar a los culpables.
                        pues di como...porque yo no veo la manera.
                        como se echa a un tio que ha puesto un juzgado...y oye, pero echarlo, no recusarlo y que pongan a otro.
                        ¿como se hace eso? ¿como se hace para que el entorno no meta baza en todo y para todo? los matamos? no los dejamos entrar al campo?
                        mira, los palanganas, los exigentes...cuando del niu vió que iba pal talego si o si, le vendió a un cordobés un 7% de las acciones del sevilla...¿ha dicho alguno algo? ¿se han quejado? pues lo mismo vende el 30 y ni pio.
                        vamos a dejar ya en paz lo único honorable que le queda al club...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                          Un jugador del Betis deseándole suerte al Sevilla... me **** en mi **** vida, después de destrozarnos el vestuario y de que se fueran en el autobús cantando "A segunda...".

                          Comentario


                          • #88
                            Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Si yo por mi le rompia una sandía en la cabeza a todos esos mercenarios, pero la mayoría de la aficion cuando hacemos el ridiculo es esta: "viva mi beti gueno manquepierda".
                            Tanto quevse habla de los tifos, ¿por que no se hace uno que ponga SOIS UNOS MERCENARIOS?
                            ¿porqué no lo haces TÚ?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                              Fue ver los comentarios del facebook del Betis donde publicaban las declaraciones de Nono y empezar la verguenza ajena.

                              https://www.facebook.com/photo.php?f...6195395&type=1

                              El nivelito de la gente es alucinante... Mi primo de 9 años dice cosas con mas sensatez

                              Comentario


                              • #90
                                Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                                Alucino con estos jugadores la verdad... y yo que no se ni como expresar el odio tan profundo y asqueroso que siento por ese equipo de Nervion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X