Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿porqué no lo haces TÚ?
    Ojala pudiese. Te aseguro que lo haría.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      alucino con estos jugadores la verdad... Y yo que no se ni como expresar el odio tan profundo y asqueroso que siento por ese equipo de nervion.
      haz un tifo y no pidas que lo hagan otros...empieza a expresarlo así.

Comentario

ojala pudiese. Te aseguro que lo haría.
        una sabana y un spray....5 minutos.

Comentario

pues di como...porque yo no veo la manera.
          como se echa a un tio que ha puesto un juzgado...y oye, pero echarlo, no recusarlo y que pongan a otro.
          ¿como se hace eso? ¿como se hace para que el entorno no meta baza en todo y para todo? los matamos? no los dejamos entrar al campo?
          mira, los palanganas, los exigentes...cuando del niu vió que iba pal talego si o si, le vendió a un cordobés un 7% de las acciones del sevilla...¿ha dicho alguno algo? ¿se han quejado? pues lo mismo vende el 30 y ni pio.
          vamos a dejar ya en paz lo único honorable que le queda al club...
          Si los 33 mil se ponen a pitar al palco, te digo yo que a alguno le falta tiempo para irse. Pero aquí agachamos la cabeza, nos cerramos el pico, viva er Betis manque pierda y el año que viene a meter 25 mil tíos en Segunda... Y así nos va.

Comentario

Uno solo no va a conseguir nada. No tengo nada em contra tuya porque no te conozco, pero parece que te da igual todo lo que está viviendo el Betis.

Comentario

El arte de la tergiversación, que convierte en mala cualquier declaración.

Comentario

Uno solo no va a conseguir nada. No tengo nada em contra tuya porque no te conozco, pero parece que te da igual todo lo que está viviendo el Betis.
                Yo conozco a Paleto una mijita más que tú, tampoco demasiado, pero sí lo suficiente como para saber que eso último que has dicho es una burrada como un piano. Sin acritud.

Comentario

Originalmente publicado por GranCapitán Ver Mensaje
                  Es decir, que porque el Sevilla gane tienes que insultar a los nuestros, que no han dicho nada del otro mundo y encima a dos de los que más dan la cara en el campo.

Interesante.
                  Que nono da la cara en el campo? que un tio que sale a amarilla por partido, que falló un penalti tirado de verguenza y que tiene menos calidad que filipescu en su dia, eso es un tio que da la cara?. Sabes lo que me parece a mi interesante compañero? que este tio tire un penalti de verguenza y la afición cuando salta al campo el domingo siguiente le aplauda como si fuera un heroe, eso si que es interesante, aparte de conformista

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Que nono da la cara en el campo? que un tio que sale a amarilla por partido, que falló un penalti tirado de verguenza y que tiene menos calidad que filipescu en su dia, eso es un tio que da la cara?. Sabes lo que me parece a mi interesante compañero? que este tio tire un penalti de verguenza y la afición cuando salta al campo el domingo siguiente le aplauda como si fuera un heroe, eso si que es interesante, aparte de conformista
                    ¿Cuál es la respuesta que tuvo que haber recibido? ¿Abucheos? ¿Pitos? Porque entonces es cuando te lo cargas del todo.

Comentario

• Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Si un jugador del Betis fuera inteligente pasaría esto:

Biriperiodista: ¿Qué opina del partido Sevilla-Oporto?

Jugador del Betis: Pues sí, parece que va a hacer buen tiempo en Semana Santa.

Biriperiodista: Le pregunto por el partido del Sevilla.

Jugador del Betis: Es una alegría que El Cachorro vaya a salir este año.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/04/14, 00:31:00.

Comentario

¿Que me da igual? vaya tela.
                        lo que no soporto es que se tire una y otra y otra y otra vez por tierra a esta afición.
                        cuando es lo único, lo único que le queda a este club...
                        pero bueno, que me alegro de no ser de esos 4 a los que solo a ellos les duele esto...y me alegro de verdad.

Comentario

En un betis a la altura d lo q dicta su escudo y su masa social no tendrían cabida ni Nono, ni Molina ni 17 o 18 jugadores más de los q están ahora mismo en la plantilla. Y con eso creo q está todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            ¿Cuál es la respuesta que tuvo que haber recibido? ¿Abucheos? ¿Pitos? Porque entonces es cuando te lo cargas del todo.
                            Si hubiese tirado el penalti como dios manda y falla no pasa nada. Pero que falle como lo ha hecho por intentar lucirse y hacer la "noninha" es de traca, pero de traca.

Comentario

y dale con el conformismo ¿que conformismo? este año han volado 4 cabezas...
                              ¿es conformista la del madrid? pues 11 años sin copa de europa y reeligiendo a un tio que es (por títulos) de los peores presidentes de su historia.
                              la palanganda misma...60 años sin ganar nada y les meten de presidente al que les bajó a 2ªb y ni pio ¿y ellos no son conformistas?
                              ¿es por ellos que han ganado títulos? seguro que si, seguro. cuando se llevaron dos años sin ganar nada, bien rápido que pasaron del "no se cabe" al hazme el favor de abonarte...¿es eso lo que hay que envidiar?
                              la del valencia? más fama de exigencia...pues cada año a peor...¿culpa de ellos por no exigir más o es que en realidad no está al alcance de las aficiones hacer campeones y ganadores a sus equipos?

y es que si nos vamos al otro extremo ...veintipico años lleva el liverpool sin ganar una liga, con pasón del manchester, además...¿son unos carajottes conformistas? pues ahí los tienes, petando el campo en las buenas y en las malas...pero hacemos eso nosotros y ¡¡¡¡ohhhh, borregos, conformistas...!!!
                              Según tú entonces hay que ver qué m ala suerte tiene la afición y a ver si los próximos que llegan son buenos.

Te compro todo eso si me dices un club en el mundo con más afición que el Betis y menos éxitos... a ver si encuentras uno.

Algo se hará mal no? O todo es mala suerte?

Comentario

Lo cierto es que no entiendo demasiado la utilidad de este tipo de post. Pero vamos, que Molina debería estar bien calladito en los derbys tras su CAGALERA en los penaltis del último...y como si lo viera...¿a que mete un gol y manda callar a la grada?. Al tiempo.

PD: Va por ti, Jorge, que sé que te llegan estas cosas. No lo hagas. Mételo y no lo hagas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X