Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huawei, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Huawei, nuevo patrocinador del Real Betis

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Si me quiero deprimir y angustiarme, no me hace falta ponerme una peli de drama o de miedo.

Con entrar en este subforo es suficiente.

Después de entrar en este tema, y ese de las 700 entradas vendidas, me voy directamente a cortarme las venas. Si sigo abriendo temas, me voy directamente a la azotea y me tiro de un quinto piso. La agonía será menor.
    A mí me pasa todo lo contrario milio, si me quiero deprimir y angustiarme pienso en el betis y sus fracasos, sin embargo, entrando en cualquier foro o subforo de betisweb me animo un poco, aquí todos arropaditos y dándonos calorcito aunque sea criticando una marca de móviles

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No he llegado a usar ningún móvil Huawei pero sí dispositivos inalámbricos de red y doy fe como informático que soy que van fatal, dan muchos problemas.
      tengo un huawei y se los pasa por la piedra en características a los demás en calidad-precio y me va mejor que los anteriores móviles que tenía HTC,LG,Sony,etc

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Que mas da que quede horroroso. Huawei es buena marca y en alza. Seguro que pagan bien
        A un equipo en segunda que ya se ha enfrentado con los grandes de la liga....sí nos van a pagar mucho.

Es que se nos suben los humos muy pronto

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Te dolerá a ti, a mi me encantaría un estadio entero con el nombre que fuera
          No estoy muy a favor de ponerle nombres comerciales a un estadio, y en nuestro, mucho menos, por quitarle el nombre del mejor presidente que hemos tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

tengo un huawei y se los pasa por la piedra en características a los demás en calidad-precio y me va mejor que los anteriores móviles que tenía HTC,LG,Sony,etc
            Yo vengo de un Galaxy s2 y te garantizo que ni de coña.

Comentario

Club de fútbol de 1a. división española (Liga BBVA) -todavía- busca patrocinador. STOP. Absténganse aquellas empresas cuyo logo y/o imagen corporativa lleve el color rojo. STOP. Y de paso, los que no queden bien con nuestra camiseta verdiblanca, sean raras, tengan un nombre impronunciable o no tengan nada que ver con el club, el barrio, la ciudad o la región donde está radicado el citado club. STOP. Eso sí, que paguen una güena, pero güena morterá.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                pero eso es Samsung, la cual no he incluido que a samsung la considero yo TOP...hablo de las "normales"

Comentario

Ya digo que en cuanto a móviles no puedo opinar porque no he llegado a probarlos, hablo sobre otros dispositivos que fabrican. En cuanto a marcas, eso es muy relativo, lo que cuenta son las características del aparato, no de la marca. Logicamente puede haber un Huawei mejor que un Samsung o Sony y viceversa, depende lo que monten dentro del aparato.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Me imagino que se refiere a que por el precio que vale un Samsung, Sony, HTC de gama media tienes una auténtica bestia parda en marcas como Huawei u otras chinas.

Comentario

Buena cosa.

Lo extraño viendo como está de tieso la cosa es que los dos años anteriores hayamos tenido patrocinador. repasad la de equipos que han estado sin patrocinador dos años y os llevareis sorpresas, yo lo hice este verano y había equipos similares al Betis.

Sobre el rojo... Si se les permite llevarlo a nuestros futbolistas del primer equipo en su uniforme de trabajo, en sus botas (que me parece algo grotesco y que jamás veremos en la otra acera), pues imaginaos pagando.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/04/14, 14:55:56.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Me imagino que se refiere a que por el precio que vale un Samsung, Sony, HTC de gama media tienes una auténtica bestia parda en marcas como Huawei u otras chinas.
                        Estupendo al quite Flaman "eres un forero fenomenar mejorando a todo los presente".

PD: Por lo menos la publicidad ya les ha funcionado, estamos aquí debatiendo de la marca y los móviles
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 10/04/14, 14:59:48.

Comentario

pero eso es Samsung, la cual no he incluido que a samsung la considero yo TOP...hablo de las "normales"
                          Perdona que te diga pero esas marcas son tan TOP como Samsung. Y te digo mas, el galaxy, al menos el S3, ha dado problemas teniendo en cuenta que fue buque insignia de Samsung en su momento.

Mucho marketing me parece a mi.

Comentario

Por cierto, nos estamos desviando de la noticia del tema.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Perdona que te diga pero esas marcas son tan TOP como Samsung. Y te digo mas, el galaxy, al menos el S3, ha dado problemas teniendo en cuenta que fue buque insignia de Samsung en su momento.

Mucho marketing me parece a mi.
                              Samsung es la que más vende, pero en cuanto a la calidad de sus productos, y dejando a un lado la gama Note (creo que la mejor en su sector), está por detrás de buques insignias de marcas como LG (G2) o HTC (One) y a la par con Sony (Z1).
                              Lo bueno de Samsung es la explotación de su tag Galaxy, de ahí su número elevado de ventas, gracias también a sus tratos con las telefónicas, que ayuda a que la mayoría de las ofertas de las grandes telecos sean Galaxys.

PD: mipp seguro que tiene un Galaxy
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 10/04/14, 15:10:49.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Samsung es la que más vende, pero en cuanto a la calidad de sus productos, y dejando a un lado la gama Note (creo que la mejor en su sector), está por detrás de buques insignias de marcas como LG (G2) o HTC (One) y a la par con Sony (Z1).
                                Lo bueno de Samsung es la explotación de su tag Galaxy, de ahí su número elevado de ventas, gracias también a sus tratos con las telefónicas, que ayuda a que la mayoría de las ofertas de las grandes telecos sean Galaxys.

PD: mipp seguro que tiene un Galaxy
                                Pues si, así es. Mucha y buena publicidad es lo que tiene Samsung (que no digo que no fabrique buenos aparatos en general).

Como dice el refrán, cría fama y échate a dormir. Si no que se lo pregunten a Apple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X