Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huawei, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huawei, nuevo patrocinador del Real Betis

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
    Tuturu, "Beticos" como tu hay por nervión y por Jabugo que casi son la misma *******.
    La misma ******* que tu, que solo vienes a trollear.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Hasta que no me den una nómina como la del gordo no muevo un dedo

Saludos.
      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

La misma ******* que tu, que solo vienes a trollear.
      Te refieres a los de nervión o a los de Jabugo ¿ en dónde te quieres encuadrar ? Yo desde luego en el Real Betis Balompié y tu? Y tu amiguito?

Comentario

• Podría alguien cambiar el título del hilo? Lo de Huawei sobra desde hace tiempo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Hasta donde yo sé,los contratos son privados y confidenciales,no tienen que saberlos los demás patrocinadores.

O aquí se anuncia a bombo y platillo cada movimiento pasandose por el forro los contratos?
          los contratos serán confidenciales, pero como dice flaman si uno te paga un euro, al siguiente no le puedes pedir 10.
          ¿como sabe el que le pides diez que el otro pagó un euro por muy privado y confidencial que sea? porque el que paga un euro es madalenas gregorio ...después si subes y haces buena temporada, no te puedes subir al burro si renault quiere publicitarse contigo.
          y es que no cualquier publicidad vale.
          vamos, creo yo.
          otra cosa es que ni a madalenas gregorio hayan ido a ofrecerle publicitarse.

Comentario

El gran problema de los patrocinios en esta ciudad es que quien Patrocina al Betis está casi obligado a patrocinar al Sevilla. Sobre todo si tiene un mercado local.

Comentario

de nuevo me quedo pasmao, en un post de patrocinios, resulta que de nuevo vuelve a salir la gran culpable de que no los tengamos.
              la afición.

y de nuevo la afición.

que la afición sea la principal culpable de la retahila de incompetentes que nos dirigen, ni mijita.
              y mucho menos ese ridiculizarla con el arsa y con el ele.
              si somos un millón, pues somos un millón...por algo será.
              pero llega un momento en que parece que es vergonzoso decirlo, porque como claro no ganamos ligas, pues en la boca solo podemos tener lo negativo...ni un piropo para tu equipo, ni uno
              ni un piropo para los que no lo dejan jamás solo,
              ni uno para los que lo acompañan en masa ya sea en un bernabeu o en el campo del llagostera
              los que sin poder se sacan el carnet,
              los que por mal que vengan le ven el lado positivo (a esos menos aún)
              los que no cenan y los que no duermen
              todos aficionados de 5 a 7, y criaturitas y borregos, eso es lo que hay que decir de los tuyos
              ...no vaya a pasar uno por **********, por no exxigente
              y no digas que en polonia hay béticos, que eso es cateto y folklorico.
              la verdadera essigencia es poner a los tuyos a caer de un burro, eso si, en un foro.
              porque a efectos prácticos esa essigencia de los foros es tan sonora como el del bético que vive en polonia o en tananarive que no hace otra cosa que pasear con su camiseta "cateta y vergonzosamente".
              que la única afición de españa que tiene a un accionista mayoritario fuera del club y a metro y medio del talego se tenga que avergonzar de ella misma en nombre de una essigencia que solo es tal en un sofá, manda cojjones.

y ahora me rió yo en la cara de todo aquel que lleva el pecho marcado de golpes de exigencia y fuera de un foro no levanta la voz ni para pedir agua.

y esto viene de esa **** idea que no se como **** germinó de que la afición del sevilla es muy esssigente y es la que les ha hecho ganar títulos...JA, JA.
              porque viene de ahí, de tanto essigente comparando, no equipos, sino aficiones...comparando a una afición que se llevó 60 años sin ganar ni decir ni pio y metiedonos con calzador que eran nuestro espejo, el sumum.
              y si su veintena de presidentes de mierrda consecutivos se los tragaron en pompa, pues desde nuestra trinchera los resumimos en uno...¡¡¡ en uno !!!
              falsear años negros de la palanganada para arrastras a los nuestros, no a los dirigentes, no...a los nuestros.
              y muchos me gusta, como siempre en el foro, ante tremenda tropelia.
              Vamos que mi vecino el sevillista gilipolllas que solo se abona en las buenas, y en las malas el fútbol no le da de comer y se va al campo, pero a hacer barbacoas, ese es la panacea...de ese tengo yo que sentir envidia, porque su equipo, no él, ha conseguido un título, dos, tres...
              pues ese se levanta siendo gilipolllas y se acuesta siendo gilipolllas...y su única contribuición es colgar una bandera en el balcón cuando ganan y quitarla ¡¡¡ quitarla !!! cuando pierde.
              pues a ese que cuando su equipo se fué a 2ª b y no tuvieron los ****** de reunir ni un tercio de lo que reunieron las criaturitas, a ese le va a tener envidia su p.m...

que entre criaturitas y essigentes de sofá, yo lo tengo claro, llamen a los cazafantasmas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                los contratos serán confidenciales, pero como dice flaman si uno te paga un euro, al siguiente no le puedes pedir 10.
                ¿como sabe el que le pides diez que el otro pagó un euro por muy privado y confidencial que sea? porque el que paga un euro es madalenas gregorio ...después si subes y haces buena temporada, no te puedes subir al burro si renault quiere publicitarse contigo.
                y es que no cualquier publicidad vale.
                vamos, creo yo.
                otra cosa es que ni a madalenas gregorio hayan ido a ofrecerle publicitarse.
                Puede ser,pero es muy triste que el 95% de los equipos tengan patrocinador e ingresen un pico por la publicidad y nosotros un 0.

No se estan realizando bien las cosas en marketing y ya vamos para 2 años con este...tampoco aceptar cualquiera,pero si llega una oferta medianamente seria...yo no me creo que nadie se quiera publicitar con el betis,cuando muchos equipos de menos entidad tienen.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Puede ser,pero es muy triste que el 95% de los equipos tengan patrocinador e ingresen un pico por la publicidad y nosotros un 0.

No se estan realizando bien las cosas en marketing y ya vamos para 2 años con este...tampoco aceptar cualquiera,pero si llega una oferta medianamente seria...yo no me creo que nadie se quiera publicitar con el betis,cuando muchos equipos de menos entidad tienen.
                  hombre, yo me refería a otro aspecto.
                  que el betis no tenga publicidad no es culpa de las empresas, es del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X