Originalmente publicado por zamue
Ver Mensaje
Lo dices con total seguridad o para vanagloriar a tu club?
No sé,a mi es que estos pensamientos lo tengamos tan bien asimilados para aguantar el arreón de incompetencia global de nuestro club,en lugar de asimilar lo que verdaderamente importa que es crecer y competir y en ese aspecto somos un 0 a la izquierda, a mi me hace pensar que es uno de los ideales de que éste club esté tan castigado incluso por su afición,que no ve más allá del supuesto millón de seguidores mundiales que tenemos....
Sisi,por eso vendemos tela de camisetas,ganamos títulos,nunca descendemos, tenemos siempre una gran plantilla....claro claro.
El musho betis en Polonia sí gusta, pero la otra realidad no gusta tanto.
Que somos unos inútiles como club y punto. Y que por más socios que tengamos el club da pena,y no me da ánimo que un periodicucho diga que qué afición tan fiel somos.
Y lo de mejor afición se lo creerá el incrédulo,porque la mejor afición aparte de ir en masa con su equipo, se preocupa por él y hace mantener en el club una profesionalidad acorde.
Si tenemos a éstos inútiles,y somos lo mejor de lo mejor, nosotros mismos nos contradecimos.
Es decir,que el Nápoles seguro venderá más camisetas porque van bien y ellos mismos compran y tienen buenos y muy guapos productos,y no le hace falta que uno del quinto coñño venga a comprarle una camiseta.
Primero las cosas bien aquí,luego a extenderse,pero no todo por delante y encima como el culo y extremadamente caro,porque los pocos que compren, no volverán a comprar o directamente pasen y se pillen una falsa por 15€ y a tomar por culo los conegambas,macron y toda la mancha.
Más realismo por favor,que no le hemos empatado a nadie para tanto bombo.Primero los pies al suelo,hacer las cosas bien,y luego si se quiere, a presumir.Pero presumir sin tener de dónde,o siempre del mismo cuento que ya suena a chiste, es tela de patético y engloba a toda una aficion.Cuando se meten con nosotros con este tema diciendonos criaturitas,no les falta razón.
Y ahora que me llamen palangana, que me río en la cara de aquel que no es más ciego que el que no quiere ver.
Arsa y toma,una cervecita y una sevillana del Betis y aquí todo va del caraho!
Comentario