Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aficion retratada

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ya te digo, que yo deseaba con todas mis fuerzas que perdieran, a poder ser en los penaltys.
    pero como no ha sido así, no me queda más que darles la enhorabuena y que lo disfruten, ojalá ellos pudieran estar diciendo lo mismo de mí algún día.
    lo que no voy a es a hurgarme más en la herida ni echarme sal en ellas, demasiado tengo con este desastre de temporada para encima emperrarme porque el eterno rival a vuelto a ganar otro título.
    Eso que comentas para mí son cosas separas, a la afición del Sevilla no la voy a felicitar en (casi) nada; pero tampoco voy a perder más de 5 minutos de mi vida en preocuparme de cómo lo están celebrando.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
      Quiero que pierda el Sevilla siempre, no quiero que gane títulos, sonreiría de oreja a oreja si bajara a segunda hasta que la cara se me descolgase... pero que a un bético le duela más la victoria del Sevilla en la UEFA que la situación actual del Betis es de NO TENER NI P U T A IDEA DE LA EXTREMA GRAVEDAD EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS Y DE LO QUE NOS JUGAMOS DE CARA AL AÑO QUE VIENE.

¿No es alarmante y digna de que echemos espuma por la boca los béticos la situación actual del Betis y la nulas expectavivas de planificación con unas mínimas garantías de cara al año que viene, al margen de lo que haga o deje de hacer el Sevilla?

En esta ciudad somos así... El éxito ajeno agudiza tu herida. En este caso el descenso es más doloroso. Y la noticia de la victoria del Sevilla es muy dura porque aumenta el desencanto del bético por este deporte... A ver los abonados que metemos el año que viene en el Villamarín...

Comentario

oño lu, pues precisamente los exigentes del foro son a los que más les duele este éxito del sevilla.
        y luego hablan de que nunca seremos grandes.
        Yo no sé quiénes son los exigentes del foro, a mí de hecho eso de tirarse pullas así pobretonas entre béticos que opinan me parece de pobres (y yo soy un señoritingo).
        A mí, un bético fetén y como está mandado, me duele ver al Betis como está pero casi que me duele lo mismo veros a béticos sin los recursos necesarios para no trabajar echaros en cara cosas, la verdad.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/14, 00:59:13.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          En esta ciudad somos así... El éxito ajeno agudiza tu herida. En este caso el descenso es más doloroso. Y la noticia de la victoria del Sevilla es muy dura porque aumenta el desencanto del bético por este deporte... A ver los abonados que metemos el año que viene en el Villamarín...
          ya te digo yo que por encima de 20000... en cuanto caiga la primera mediocridad y muchos lo vean como el nuevo finidi o la reencarnacion de luis del sol... ya estamos a colapsando la palmera... el principal activo que tiene el Betis es su aficion... pero es que el principal activo que tiene cualquier consejo es la fidelidad extrema que tiene el aficionado betico a sus colores y al escudo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo no sé quiénes son los exigentes del foro, a mí de hecho eso de tirarse pullas así pobretonas entre béticos que opinan me parece de pobres (y yo soy un señoritingo).
            A mí, un bético fetén y como está mandado, me duele ver al Betis como está pero casi que me duele lo mismo veros a béticos sin los recursos necesarios para no trabajar echaros en cara cosas, la verdad.
            yo no me hecho en cara nada con nadie, pero no tolero que alguien hable de la afición como una voz superior que cree que está en posesión de la verdad absoluta.
            porque cuando insultan a la afición (catetos, de pandereta, mediocres, conformistas y un largo historial de insultos) me están insultando a mí, a mi hermano, a mi primo y a muchos amigos.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/05/14, 01:02:59.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Yo no pienso felicitar a ningún palangana, incluidos familiares como hermanos, sobrinos, cuñados, etc... Que les den a todos juntos, por ser del equipo que me produce náuseas hasta el nombrarlo.
              Hay que manifestar lo que uno siente y lo demás es hipocresía.
              A mí ver contenta a gente a la que odio mucho por ser de ese equipo pero que como mínimo me cae bien...

Comentario

yo no me hecho en cara nada con nadie, pero no tolero que alguien hable de la afición como una voz superior que cree que está en posesión de la verdad absoluta.
                porque cuando insultan a la afición (catetos, de pandereta, mediocres, conformistas y un largo historial de insultos) me están insultando a mí, a mi hermano, a mi primo y a muchos amigos.
                La verdad es que eso de "la afición del Betis" sin meterse a uno mismo merece cuanto menos una explicación, cierto es.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Que pena me da a mi ver a algunos que les duela más que ganen las vecinas, a que nosotros estemos destrozados por meritos propios. pero bueno como yo soy uno de esos catetos que por lo visto sobramos en el Betis, ya que no somos de la capital, tan solo de un pueblo circundante y pues claro que se nos puede pedir a estas criaturitas, que no tenemos el señorio capitalino que necesita el nuevo betis que ahora os merecéis ustedes o grandes y nuevos eruditos del balompié, que a lo mejor tenemos tb hasta que cambiar eso, que es otra catetada propia de tiempos preteritos.

Hasta la poya estoy yo ya de tantos sabios , que solo sacan pecho detrás de un teclado.
                  No te confundas, lo que haga el Sevilla me la trae al pairo (me alegro por ellos, amigos y familiares). Lo único que me duele que teniendo los mismos medios que ellos ( vamos a igualar, aunque muchos digan que incluso más) nosotros nunca consigamos nada, NADA, por culpa de unos dirigente a los cuales siempre solemos permitirles todo lo que hagan, aunque esto lleve cerca de la destrucción de un club con mas de 100 años de historia, eso es lo que realmente me duele y me jode, que seamos una afición tan conformista y nos la sude cuando perdemos o cuando se ríen de nosotros en nuestra cara.

Esto no va de ser mas sabio que nadie, yo creo que cualquier persona sabe que esto es un deporte de alta competición el cual consiste en ganar e intentar siempre ser el mejor, como todo aquel deporte que su meta o fin es la de competir. Así que creo que no cometo ningún delito ni pido nada descabellado al exigirle al equipo y a afición, a la cual soy aficionado, que compita siempre para ser el mejor.

Otra cosa que me jode de todo esto, es cuando alguien habla de otras personas como si la conociera y pongan palabras que no han sido utilizadas por ellas, cuanto daño hace la ignorancia. En ningún momento he llamado "criaturitas" ni "cateto" a nadie, vivir o ser de pueblo no quiere decir que seas un cateto o tenga menos preparación que una persona que resida en una ciudad, yo estoy muy orgulloso de vivir en un pueblo. Utilizar esas cosas de "por ser de pueblo...." en las fechas en las que vivimos es un poco rancio, la verdad.
                  Y lo de sacar pecho detrás de un teclado, paso de contestarte, que sabrás tú de la vida o de lo que hace cada unos de los foreros.
                  Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 15/05/14, 01:14:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La verdad es que eso de "la afición del Betis" sin meterse a uno mismo merece cuanto menos una explicación, cierto es.
                    pues a pares los hay, a pares.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Que pena me da a mi ver a algunos que les duela más que ganen las vecinas, a que nosotros estemos destrozados por meritos propios. pero bueno como yo soy uno de esos catetos que por lo visto sobramos en el Betis, ya que no somos de la capital, tan solo de un pueblo circundante y pues claro que se nos puede pedir a estas criaturitas, que no tenemos el señorio capitalino que necesita el nuevo betis que ahora os merecéis ustedes o grandes y nuevos eruditos del balompié, que a lo mejor tenemos tb hasta que cambiar eso, que es otra catetada propia de tiempos preteritos.

Hasta la poya estoy yo ya de tantos sabios , que solo sacan pecho detrás de un teclado.
                      esa es la exigencia de muchos por aquí.
                      acorde con su CI...¿el sevilla gana la el? la culpa de la afición del betis...vamos, jartos de croquetas revenías.

Comentario

• Cuando en este equipo Afición , Jugadores y directiva valla en un mismo camino , empezaremos a ser un gran EQUIPO!!!
                        Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 15/05/14, 05:42:06.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          Cuando en este equipo Afición , Jugadores y directiva valla en un mismo camino , empezaremos a ser un gran EQUIPO!!!
                          Pues avisame cuando eso pase... 107 años esperando.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                            ***** pues si que es usted viejo.

Comentario

Pues sí que se conserva bien...

Comentario

ahora ya entiendo perfectamente el problema de su impotencia sexual que me comentó y que no debía salir de aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X