Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición demasiado conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pidiendo a gritos que año tras año realicen el mismo esperpento.

Masocas everywhere.

Comentario

• Re: Aficion retratada

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      No, no se me olvidan, es que no los considero culpables de coger a un equipo poco o nada trabajado y a un vestuario dividido y desebganchado, todo gracias a nuestro gran Mel, y sobre todo, aConsejo más tibio y sin reflejos de nuestra historia.

Y que no me vengan hablando de la calidad de los jugadores, que del Levante para abajo, uno por uno los jugadores no son mejores que los del Betis, como equipos son muy superiores. La que se habría liado en este foro si hubieésemos conformado una plantilla como la del Almería, Osasuna, Elche, etc.....
      Es decir que los dos entrenadores que han cogido al Betis, que segun tu tiene una plantilla mejor que la de 6 o 7 equipos de primera, con tres resfuerzos gordos, a 3 puntos de la salvacion y con mas de la mitad de la liga por delante, mas de la mitad, no tienen culpa???

Pues nada.

El Betis llevaba 10 puntos en la jornada 15. Y en la 37 lleva 25. Ha hecho el mismo promedio de puntos que con Mel un equipo que recupero a Ruben y le firmaron a 3 titulares, dos de ellos para mi los mejores de la plantilla.

No digo que Mel no tenga culpa, pero me parece que los otros dos señores que han venido, tambien deberian estar en el saco, que hemos 18 jornadas.

Comentario

Por favor, que esta afición aguanta mucho mucho mucho. Que siempre está ahí y que nada más que pagar el carné ya es demasiado. Que a un colega mío del Depor me enseñó un carné suyo de la temporada pasada creo que costaba 77€

Por favor, critiquemos la pasividad de la sociedad española ante el desfalco continuo que sufrimos, pero dejen ya de juzgar a los aficionados del Betis que siempre es fiel y que tiene motivos suficientes para quedarse en sus casas mostrando desprecio y disgusto con directiva y jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          Por eso mismo, el único máximo accionista (?) de un club de fútbol que ha salido del poder por la actuación de los aficionados de su equipo en Europa ha sido el del Real Betis Balompié.

Por eso mismo todos los administradores de la sociedad están imputados/procesados en los juzgados por presuntos graves delitos societarios.

Por eso mismo un buen número de bético denunciaron en un juzgado donde hoy se discute si las acciones son propiedad del que se dice máximo accionista.

Por eso mismo los aficionados del Real Betis Balompié tienen la plataforma de sindicación más grande del fútbol español, solo comparable con las de los primeros equipos de la Premier, y activa, denunciando, proponiendo, agrupando, trabajando,

Por eso mismo es el único equipo en España que entre las plataformas que trabajan promueven el mayor reparto accionarial, y si fuera posible la conversión de nuevo a club de fútbol y desaparición de las SAD.

No entremos en la espiral de siempre de minusvalorar a la afición del Betis; si somos salvajes, si somos ingobernables, si no somos capaces de ponernos de acuerdo, que se necesita un papaito.

A lo conseguido hoy no se ha llegado ni por la prensa, ni por los poderes, lo han hecho béticos de a pié. Yo creo que nos debemos tener a nosotros mismos, a los béticos, un respeto.
          Todos esos puntos estan muy bien, pero se deben al trabajo de un 1-2% de la aficion. Ese 1-2% se merece un monumento aparte y es sin duda la ultima esperanza que tengo en que algo pueda cambiar.
          Pero la aficion del Betis como conjunto, es muy permisiva y pasiva, de ir al Villamarin para quedar los amigotes, echar unas risas y de vuelta a casa tan pancho tanto si se gana come si se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Es decir que los dos entrenadores que han cogido al Betis, que segun tu tiene una plantilla mejor que la de 6 o 7 equipos de primera, con tres resfuerzos gordos, a 3 puntos de la salvacion y con mas de la mitad de la liga por delante, mas de la mitad, no tienen culpa???

Pues nada.

El Betis llevaba 10 puntos en la jornada 15. Y en la 37 lleva 25. Ha hecho el mismo promedio de puntos que con Mel un equipo que recupero a Ruben y le firmaron a 3 titulares, dos de ellos para mi los mejores de la plantilla.

No digo que Mel no tenga culpa, pero me parece que los otros dos señores que han venido, tambien deberian estar en el saco, que hemos 18 jornadas.
            Claro que tienen su parte culpa, pero no es lo mismo empezar a trabajar con un equipo que cogerlo viciado y pesimamente trabajado; ese es el motivo por el que solo nombro a Mel. "Cuando un árbol crece torcido, es muy difícil enderezarlo"

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Claro que tienen su parte culpa, pero no es lo mismo empezar a trabajar con un equipo que cogerlo viciado y pesimamente trabajado; ese es el motivo por el que solo nombro a Mel. "Cuando un árbol crece torcido, es muy difícil enderezarlo"
              En el mensaje de antes decias que no los habias olvidado, es que no los considerabas culpables.

Y claro que es dificil enderezarlo sobre todos cuando no eres ni jardinero ni tienes muchas ganas de manterlo recto.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 12/05/14, 09:00:50.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                Yo NO he mencionado a ningun equupo, feja ya el complejo de inferioridad y empieza a exigir, aunque sea detras de un teclado.
                si, me voy a comprar un sofá nuevo. como el tuyo.
                por cierto, ese mensaje no era para ti..sr. "élite".

Comentario

Todos esos puntos estan muy bien, pero se deben al trabajo de un 1-2% de la aficion. Ese 1-2% se merece un monumento aparte y es sin duda la ultima esperanza que tengo en que algo pueda cambiar.
                  Pero la aficion del Betis como conjunto, es muy permisiva y pasiva, de ir al Villamarin para quedar los amigotes, echar unas risas y de vuelta a casa tan pancho tanto si se gana come si se pierde.
                  Pero vamos a ver, de verdad me dices que es la aficion del Betis??

Vivimos en un pais con 6.000.000 de parados. Pasa algo?? esta ardiendo la calle?? han matado a alguien???

Comentario

Y lo de.la copa de Europa a que viene!? a chistosa no le gana ninguna aficion al Betis. Queremos un equipo digno, que por lo menos se quede siempre en primera y no imagen de club tercermundista.

Si tu estas satisfecho pues nada, fenomeno.
                    lo de la copa de europa lo he leido aquí...que tú te creas que todos los mensajes hacen referencia a ti, demuestra tu entendimiento...y lo corroboras diciéndome que estoy satisfecho.
                    y solo te digo que menos acusar a nadie por hacer exactamente lo mismo que tú.
                    si eso no lo pillas, no voy a ser yo quien te lo explique. que te cure otro ese complejo de inferioridad.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No creo que lo de SGS fuera una protesta,sólo había que escucharlos,los de las pancartas son otros.
                      SGS esta ya aburrido de este equipo tan malo y tan mediocre. Esto es insoportable.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Hay que tener estómago para haber ido hoy al estadio.

Por lo que me han contado, ha sido como un entrenamiento con 6.000 o 7.000 espectadores.
                        Ha sido muy triste y muy doloroso ver las gradas del estadio prácticamente vacías.

Comentario

Originalmente publicado por AssassinsGreen Ver Mensaje
                          Hoy iba al estadio pensando en que hoy era el día para que el campo fuera una caldera contra todos y cada uno de los culpables y resulta que ni una solo grito de directiva dimisión ni nada...
                          Así no podemos segir,tenemos que hacernos oir y demostrar que esta afición quiere de una vez por toda que al menos el Betis sea un equipo de futbol
                          Ese día era el de la Real Sociedad pero ahí si que quedo ya retratada la afición.

Comentario

Qué manía con decirle a la gente lo que debe o no debe hacer, pasando a descalificarla cuando no hacen lo que a uno le gustaría.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Qué manía con decirle a la gente lo que debe o no debe hacer, pasando a descalificarla cuando no hacen lo que a uno le gustaría.
                              y sin dar ejemplo, además.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a un egocéntrico? de lejos.
                                Jajajaja desde luego tus comentarios no tienen desperdicio.
                                Repasemos, según tu ya soy Seguidor de Oliver, sevillista, egocéntrico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X